Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy

2 participantes

Ir abajo

¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy Empty ¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy

Mensaje por Aimeé I. Pierce Jue Abr 17, 2014 11:14 am

A pesar que se encuentra en séptimo año, nunca le gusto la clase de Herbologia y mucho menos cuando una de las primeras clases, tenían que cambiar las plantas más chillonas de todo el planeta, casi se queda sin oído y eso que tenia puesto todo lo que corresponde para no sufrir ninguna consecuencia luego, pero así mismo casi se queda sorda aunque no sabe si exactamente lo que más le molestaba era estar haciendo eso o que la profesora disfrutara estar entre gritos y estar dando indicaciones por todos lados como si estuviera repartiendo golosinas o como si fuera la hada de los dientes. En fin, siempre fue horrible y cuando le tocaba tener esa clase, sus amigas por poco no la debían arrastrar para que fuera, nunca le gusto pero lo irónico es que le encanta estar en el invernadero, admirar las plantas nuevas o incluso arreglar alguna que otra ya que últimamente no la están cuidando a todas como se debe y bueno, alguien debe ser caritativo y hacerlo, además nunca fue un problema para ella ensuciarse sus manos por un tiempo, puede ser delicada en muchas otras cosas pero en esto no. No lo puede negar también es un lugar tranquilo para planear alguna broma.

Entra con cuidado al lugar, ignorando a los pocos alumnos que se está yendo, de seguro recién termina una clase, saluda con un movimiento de su cabeza a la profesora que se va con una sonrisa en el rostro más grande que ella, hace una mueca de disgusto ya que le da escalofríos cuando la gente sonríe tanto, de una forma muy exagerada y con mas razón si lo hace esa mujer, parece la hada de los dientes pero loca o maldita, vaya que manera de arruinar a un gran personaje inventado por los padres pero gracias a Merlin se lleva bien o sino no sabría como manejarla sin evitar decir un comentario irónico con respecto a la sonrisa cada vez que se encuentren pero la ventaja de ser todo lo contrario es que con un solo asentimiento de cabeza o un pequeño saludo, no la vuelves a ver más. Mira rápido a su alrededor y ve que no hay nadie, sonríe de lado, comienza a caminar mirando detenidamente cada una de las plantas para ver cual necesita algo y cual no, cuando encuentra que varias necesitan un pequeño arreglo, se va directamente  a buscar unas cosas que le van a servir pero justo se acuerda de una de una canción, bueno, una de sus favoritas.

- Midnight memories, oh oh oh. Baby you and me, stumbling in the street. Singing, singing, singing. –Canta con ganas mientras mueve su cuerpo al compas de la música que solamente suena en su cabeza

Desde muy pequeña le gusta cantar, fue por un tiempo a una academia cerca de su casa para canto, gracias a ello a mejorado bastante pero nunca fue aprender mas aunque por más que quisiera no podría ya que esta todo el año en Hogwarts, cuando al fin sale, bueno, ya está cerrado obviamente por las vacaciones y no puede inscribirse pero se conforma con lo que aprendió pero quizás algún día vuelva a retomar esos estudios. Y  este es otro motivo más a la lista por el cual le gusta estar aquí, puede cantar tranquilamente hasta incluso bailar, sin que nadie la interrumpa o la observe o bueno, eso cree ella.


Última edición por Aimeé I. Pierce el Vie Abr 18, 2014 1:15 pm, editado 1 vez
Aimeé I. Pierce
Aimeé I. Pierce
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy Empty Re: ¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Abr 17, 2014 12:24 pm

La luz verdosa de la sala común de Slytherin brillaba en su interior iluminando débilmente cada rincón de la sala de estar. Varios estudiantes hacían sus deberes en una esquina del lugar, y otros compartían una amena charla entre ellos frente a la chimenea, que era la luz más blanca de todas las mazmorras. Cualquiera, con el paso de los años, se volvería loco con esa constante iluminación verdosa que decoraba el nido de las serpientes. Scorpius, por otro lado, estaba acostumbrado más bien a la ostentosa iluminación de los candelabros de oro colgados del techo de la Mansión Malfoy. Acomodado en uno de los sofás de cuero negro, parecía ser el único de sus compañeros que no disfrutaba de la charla acerca de los miembros de la casa Gryffindor y como las chicas se ponían a señalar cada defecto físico de las otras chicas de misma casa. A Scorpius le daba igual, tenía cosas más importante en qué pensar como para estarse fijando, además, en los atributos femeninos de las Gryffindor. Sin embargo, al parecer para algunas de sus compañeras era importante saber las opiniones de sus compañeros varones de su casa, o al menos que mostraran una señal de aprobación hacia sus crueles críticas, por lo que Scorpius se apresuró a desaparecer de la sala común antes que comenzaran con el interrogatorio.

El rubio llevaba su capa negra sobre los hombros con el afán de fundirse con su entorno y pasar desapercibido en su espada hasta el Hall de entrada, donde se coló hasta la salida del castillo y bajas hacia los terrenos del castillo. Quería paz, por llamarlo de alguna manera. Sus pasos eran firmes y llevaba un finjida mueca de disgusto en el rostro con el ceño fuertemente fruncido para que nadie se le acercarse, pues divisó a varios estudiantes de segundo y tercero saliendo de los invernaderos 1 y 2. Finalmente, la profesora regordeta había salido de los invernaderos y comenzó a perderse de vista al igual que los principiantes estudiantes con la típica emoción reflejada en el rostro tras su primera o segunda clase de Herbología. Con el tiempo se darían cuenta de lo falta de emoción que era esa clase, pues siempre era lo mismo si no sentías cierta pasión por saber de la herbolaria, plantas, tierra, guantes y más tierra.

Aguardó un par de minutos apenas antes de aproximarse a los invernaderos. Sinceramente le parecía el lugar más indicado, a pesar de todo, para estar un rato a solas. Abrió la puerta con delicadeza por si alguien se había quedado atrás y rápidamente llegó a su nariz el pesado olor a humedad y tierra. No era desagradable. Scorpius escuchó sus propias pisadas en el suelo del invernadero, que era muy diferente al del castillo pues era...tierra. Caminó con pasos felinos mientras pasada su mirada metálica sobre las hojas de las plantas y el ruido viscoso que producían algunas, pero jamás había escuchado a una planta canta con voz femenina. Soltó un suspiro pesado y se acercó al siguiente invernadero donde se producía el ruido y al llegar ahí apoyó el hombro en el marco de la puerta cruzándose de brazos. Todo un espectáculo, pensó. —Bravo—Dijo en voz alta dirigiéndole una mirada lánguida a la rubia. No tenía ni la más remota idea de quién era, pero estaba seguro de que la había visto alguna vez, era mayor que Scorpius.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy Empty Re: ¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy

Mensaje por Aimeé I. Pierce Jue Abr 17, 2014 1:39 pm

Cada vez que canta se desconecta del mundo, de todo lo que sucede a su alrededor, es como si estuviera volando como un ave,  se siente libre. Así como hay personas que aman la sensación de libertad al volar, al leer un buen libro o incluso a salir de noche, ella también lo experimenta a su forma pero si se pone a profundizar no es solamente por esa sensación de libertad sino que se está conectando con su esencia, puede ser realmente quien es sin ninguna preocupación, esto no significa que durante todo el día es otra persona que finge lo que siente hasta dice, por supuesto que no ya que es una chica que va en contra de todo lo que tiene que ver mentir, fingir y demás, solo que es otra manera de demostrarse como es aparte de lo que demuestra durante todas las horas restante del año. Su mente es como si fuera un reproductor de música con una gran lista de canciones favoritas que tiene, lista para ser cantadas e bailadas, y es que cada canción se la acuerda de memoria y mientras las canta, también recuerda como es el sonido, logrando que baile.

Como era de esperarse al estar tan metida y concentrada en su mente, no escucha como alguien le había hablado y como está dando la espalda hacia la puerta, ignora también el hecho de que podría girarse y controlar que alguien más estuviera ahí acompañándola en silencio. Sigue bailando tranquilamente, la canción esta por la mejor parte de todas, esa que hace que se descontrole. — 5 foot something with the skinny jeans, don't look back, baby follow me, I don't know where I'm going but I'm finding my way —Canta con sus ojos cerrados, mueve su cabeza de un lado a otro, da una media vuelta bailando pero justamente cuando decide abrir sus ojos, se encuentra con la mirada de un chico.  En menos de un segundo su cuerpo se queda quieto, su voz desaparece por completo, lo único que queda de rastro de lo que ella estuvo haciendo en su cabello rubio que esta un poco despeinado,  respira profundamente mientras se saca sus auriculares, dejando a la luz el ritmo de la canción que estaba escuchando.

¿Hace mucho que estas aquí?—Le pregunta con curiosidad aunque sin ningún rasgo de vergüenza o timidez, no es la primera vez que le pasa algo similar, claro, nunca le paso con el canto pero si la descubrieron haciendo bromas o siendo víctima de alguna que otra por parte de sus compañeros. Se queda observándolo detenidamente, rápidamente se da cuenta que pertenece a la casa de las serpientes pero no lo recuerda haber visto en alguna clase, de seguro es menor que ella, quizás solo un año, no parece que fuera tan chico.  —¿Buscabas algo de tranquilidad? —Le pregunta como para entablar una pequeña conversación, no quiere quedarse muda como una estatua con la persona que la acaba de encontrar de esa forma, además es muy sociable, así que tampoco por más que quisiera, le costaría estar callada todo el tiempo.


Última edición por Aimeé I. Pierce el Vie Abr 18, 2014 1:20 pm, editado 1 vez
Aimeé I. Pierce
Aimeé I. Pierce
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy Empty Re: ¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Abr 17, 2014 9:25 pm

El joven alza ambas cejas al cielo pues desconoce la letra de la canción que la Gryffindor canta entusiasmada al son que mueve su cuerpo de forma que para Scorpius se ve algo fuera de lugar pues no escucha el ritmo, sólo el cantar de la chica. Al parecer ella estaba completamente fundida con la música, pues incluso cuando el rubio había hablado en voz alta y clara para delatar su presencia, la chica ni siquiera se había inmutado. El chico carraspeó y se limitó a ver el espectáculo con cara de pocos amigos soltando un largo suspiro. No supo cuanto tiempo pasó, pero los movimientos de la muchacha al fin coincidieron con su mirada inquisidora. Tal y como lo esperaba; la chica se quedó paralizada de inmediato ante la sorpresa de ser observada dentro de lo que ella seguramente, y al igual que él, esperaba estar sola. El chico apenas se inmutó ante la mirada de la chica, no le importaba si ella había llegado primero.

Scorpius desvió la mirada de la Gryffindor hacia una planta que se movía como si el viento la meciera suavemente, y más lejos divisó la famosa tentácula venenosa que agitaba del mismo modo sus tentáculos viscosos y venenosos al tacto. El chico conocía el valioso costo de la tentácula venenosa en el callejón knockturn. Suspiró nuevamente y se metió ambas manos en los bolsillo enderezándose; la rubia en silencio ya no lo molestaba ni distraía más que con su atractivo físico indiscutible.

Sí, buscaba eso. Pero obviamente eso ya será imposible—Respondió, moviéndose en dirección a la planta que había visto en primer lugar meciéndose suavemente y rozó sus hojas con sus manos cubiertas por lo que al ojo de cualquier mago serían guantes de piel de dragón. Casi hubiera parecido que acariciaba la planta si no hubiese arrancado un pedazo diminuto de su hoja. Acto seguido, la planta comenzó a agitarse en lo que le permitía la tierra que la mantenía prisionera. Malfoy sonrió desagradablemente. Se gira en dirección a la rubia y la observa unos segundos. —¿Eres prefecta o alguna de esas chicas amantes protectoras de los sentimientos de las mandrágoras?—Ni en sus expresiones ni en su tono de voz denota alguna especie de burla o sarcasmo, pero en el fondo tentaba a su suerte por saber qué tan libre era bajo la presencia de la chica. No había nada que retuviera a Malfoy en aquel invernadero, por supuesto. Pero era competitivo, quizá demasiado, y sentía que debía ganarse su paz después de espantar a la Gryffindor de aquel lugar que ahora al Slytherin se le antojaba perfecto para estar solo.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy Empty Re: ¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy

Mensaje por Aimeé I. Pierce Vie Abr 18, 2014 1:23 pm

No lo va a negar la simple presencia del chico le molesta pero no porque le haya hecho algo antes ya que ni lo registra en su lista de ¨Serpientes molestas¨ sino que solamente con la actitud, la mirada que tiene, se  dio cuenta de cómo es y también de que su momento de tranquilidad, cantar, bailar y cuidar alguna que otra planta se vio completamente arruinada pero no se va a ir, mucho menos se dejará ganar por alguien menor que ella y encima un Slytherin, por más que esté en contra de juzgar a alguien sin conocer, no le interesa por esta vez no será como siempre aunque le dará una oportunidad de cambiar ese tono que acaba de utilizar o quizás simplemente le de una oportunidad de abandonar el invernadero. Alza su ceja al escuchar lo que le responde y buffa molesta. ¿Quién se cree? ¿El rey de Roma? Oh, por Merlín una pequeña sacudida que le de y sabrá como comportarse. —Te quedan dos invernaderos más para poder visitar o incluso hay mas lugares. —Le responde tranquilamente como si nada mientras se pone a echarle más tierra a una planta.

El grito que da una de las plantas, la hace poner tensa pero a pesar de eso sigue en lo suyo sin ni siquiera mirarlo, lo único que faltaba es que creyera que lo estaba admirando o algo así, con todos los chicos de esa casa, se puede esperar lo menos pensado. Al oír como le habla, lo mira a los ojos y luego mira a la planta por unos segundos. —Si lo fuera seria la mayor vergüenza de prefecta de todo Hogwarts, además mi listado de bromas no me lo permite. —le comenta mientras se acerca a el, agarra la planta que antes había gritado pero no la agarra asi nomas sino que la abraza, cosa que se asegura que no se la podrá arrebatar. —La verdad no pero por qué no te arrancas un mechón de tu cabello, quizás lo encuentres más divertido o mejor aun por qué no te rapas, vendes el cabello y ¡Oh! Matas a dos pájaros de un tiro. —Le responde mientras vuelve a su lugar con la planta, la coloca en la mesa con cuidado. Ella puede ser muy tranquila, bromista hasta pacifica pero si comienzas el pie izquierdo, prepárate no te dejara las cosas tan fáciles.

Si quieres arrancar hojas de las plantas, te lo recomiendo que lo hagas en los otros invernaderos. No me interesa tus cosas o lo que vayas hacer aunque si decides lo mismo quedarte por lo menos, no la hagas gritar. Odio cuando gritan. —Le explica con paciencia intentando mantener la calma. Realmente quiere un poco de tranquilidad, paz, venia con el objetivo de poder distraerse, de disfrutar un buen momento pero ahora se ve amenazado gracias a ese chico del cual todavía ni siquiera sabe su nombre pero asi mismo no permitirá que se vea arruinado, total mientras no la moleste que haga lo que quiera.
Aimeé I. Pierce
Aimeé I. Pierce
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy Empty Re: ¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Abr 18, 2014 2:45 pm

Notó su enfado, casi era palpable con sólo ver la expresión de la rubia. Se contenía, era obvio, pero la ira no era algo tan simple de ocultar. El mismo Scorpius sabía muy bien esto y había aprendido a controlar su sensibilidad de mala manera gracias a su oscura familia. Cuando le sugiere sutilmente que hay más lugares donde el podría estar simplemente la mira sin perturbarse. No era información que el chico no tuviera, el conocía perfectamente los invernaderos de Hogwarts, los había conocido desde su segundo curso en adelante hasta que al fin en su quinto curso había abandonado aquellas materias que no le comprendían ninguna utilidad para lo que le esperaba fuera del castillo. Por supuesto, deja que se exprese, no le podía importar menos que su presencia le molestara. Ya desde pequeño, apenas entrando al castillo, Malfoy se había acostumbrado a las miradas de desconfianza, de enojo y de desaprobación de parte de los estudiantes que creían conocerlo por simplemente saber su apellido. Claro, la chica parecía una completa ignorante con respecto a la identidad del muchacho al igual que él sobre el nombre de ella.

Él parece estar al pendiente de sus expresiones, eso era una cosa de lo que le llamaba la atención de la gente. Ver expresiones faciales exageradas, pues ni en su hogar ni en Slytherin se veía esto demasiado, no al menos en el circulo de Malfoy. Entrecierra los ojos cuando escucha a la chica decir aquello de su historial de bromas. La Gryffindor no parecía ser una especie de bromista. No se detiene demasiado tiempo a sopesar esta información, pues la chica comienza a acercarse al punto donde está él y toma la planta que el chico había tocado y se aferra a esta como si fuese la fuente de la juventud. El chico se lleva una mano al cabello y desliza sus dedos por este ordenándolo hacia atrás. Su comentario le parece ridículo, pero nada divertido, por lo cual frunce el entrecejo metiendo suavemente sus manos en los bolsillos de su pantalón. —Jamás, Gryffindor. —Responde de mala gana a su comentario aunque sabe que no es necesario.

La sigue con la mirada simplemente. Era curioso el cuidado que demostraba con las plantas y Malfoy pensó que esa chica hasta sería capaz de abofetearlo en el caso hipotético que lo viera en su mansión maltratando a los elfos que le servían mal. —Yo podría quemar el otro invernadero y te daría igual mientras no importune su fingida preocupación por las plantas, eso quieres decir?—Hizo una mueca parecida al escepticismo. Nunca había podido entender la lógica de algunas personas, pero tampoco es que se esforzase demasiado en ser un empático empedernido. La explicación de la chica no parece calzar con sus planes de estar en paz con ella en el mismo sitio que él, aunque fuese en un invernadero de distancia, así que esperó la respuesta a esa ridícula conversación. Era eso o escuchar a las chicas de Slytherin sobre los atributos de estas mismas y nombrar a la que "más le parecía". Él se la podía, después de todo sólo era una Gryffindor y probablemente mestiza, pues no lo reconocía ni siquiera por los típicos rasgos Malfoy.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy Empty Re: ¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy

Mensaje por Aimeé I. Pierce Vie Abr 18, 2014 4:35 pm

Siempre ha sido como una dinamita, de un momento a otro puede estar lo más feliz de la vida para luego enfadarse como nunca lo ha hecho, y no, no tiene problemas de personalidad, estado de ánimos o alguna de esas cosas raras solo que es un poquito odiosa. Debe tranquilizarse, el chico debe ser así, su personalidad es así, no significa que le está buscando algún problema o una rivalidad pero últimamente con cada Slytherin que se cruza le buscan pelea, ni siquiera los mira o le dirige la palabra pero no importa, alguna serpiente algún comentario hiriente le hará por su status de sangre al igual que por ser por una leona, pero en este último tiempo, evita lo más posible todas las preguntas que tengan que ver con su sangre, muy pocas personas conocen que es hija de muggles y no porque que se avergüence ya que es todo lo contrario sino que, no quiere tener más problemas, suficiente con su dolor de cabeza profesional, esa serpiente de séptimo que la hace sacar de quicio en menos de un segundo.  

Lo mira confundida al ver como entre cierra los ojos aunque a la vez se siente un poco incomoda por la mirada que tiene, además nunca  nadie se queda observándola así, respira tranquilamente mientras sigue acomodando las plantas. Al oír como le responde, se ríe levemente y se queda mirándolo. -¿Gryffindor? ¿Por qué jamás? Podrías usar pelucas. —le comenta divertidamente, termina de arreglar algunas plantas, se limpia las manos por más que haya usado guantes, una vez que termina se queda mirándolo. —Pierce,  Aimeé Pierce me llamo, ¿Tu como te llamas?. Por cierto, al ver la mirada que pusiste cuando dije bromas, asumo que nunca hiciste una. —Le habla tranquilamente, dando una nueva oportunidad de llevarse bien o por lo menos de no ponerse de un mal humor increíble y es que cuando se enoja o se pone mal humorada ni siquiera ella misma se aguanta, además ha actuado muy apresurada, debe ir más lento, quizás, este chico no sea como los típicos de esa casa.

Debe admitir que la contestación que antes le había dado al chico, fue bastante ilógica o egoísta con respecto a lo que estaba intentando cuidar aunque en realidad estaba buscando su propia paz, tranquilidad sin importarle lo que le podría pasar a las otras plantas. —En realidad no, si lo estuvieras incendiando primero lo apagaría y bueno, no te gustaría lo que te haría. Es complicado de entender, no soy una amante de las plantas pero no me gusta que le hagan daño en frente de mis ojos pero sino lo veo, ya no duele tanto. —Intenta explicarle lo más claro posible aunque no cree que lo haya logrado. —¿Por qué estas aquí? Aparte de estar buscando tranquilidad. —Le pregunta mientras se sienta en un espacio que hay en una de las mesas llena de plantas.
Aimeé I. Pierce
Aimeé I. Pierce
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy Empty Re: ¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Lun Abr 21, 2014 7:50 am

El chico está acostumbrado a no entablar demasiadas conversaciones y a que nadie se meta con él. Desde casi comienzo de año que el rubio había dejado muy en claro con su comportamiento que no necesitaba distracciones este año; pues necesitaba tiempo para entrenar, practicar hechizo de ataque y defensa y mejorar notablemente sus habilidades y destrezas en duelo. Era completamente necesario, su tía Bellatrix había hecho énfasis en esto y él tenía que acatar la "orden" si quería salir ileso de la situación actual.

Scorpius no sabe si la chica dice aquello en son de broma o simplemente no ha entendido lo que él le decía. Por supuesto, él tampoco acostumbra a hablar animadamente, es algo serio al respecto a la hora de entablar una conversación, aunque en ese momento la chica parecía haberse convertido en parte de su juego. El premio: presunta paz sin la compañía del otro. —Eres de esa casa, no?—Le explica arrugando un poco el entrecejo. —Y es obvio. No digas estupideces. —Le contesta atropelladamente en un tono que aparentemente respetuoso, a pesar de que esto lo aleje un poco de su objetivo principal. Cuando ella se presenta, Scorpius simplemente la mira sin hacerlo realmente, su rostro era de una brutal tranquilidad, casi sin expresión de en rostro de repente.

No conocía su apellido, por lo que casi sin notarlo se tensó el ambiente. —¿Pierce?, no me suena tú apellido de ninguna parte, Pierce. —Le comenta sacando sus manos de los bolsillos, a su vez que se quitaba los guantes con lentitud. Tiene la mala costumbre de quedarse pensativo, cosa que suele poner impaciente a cualquiera que tiene algo de prisa. —No tiene importancia. No te gustaría ver lo que es gracioso para mí, ni a ti ni a nadie...no todos tienen un sentido del humor igual. Por lo que, deduzco, el mundo va a estar mejor sin que me transforme en su bufón.—Le devuelve la vista al notar que el felino a perdido de vista a su presa y deja los guantes encima de la mesa.—Scorpius Malfoy, madame.—Dice esto último en un tono cortés, pero su expresión es algo desagradable y ligeramente burlesca.

Scorpius apoya parte de la zona lumbar en la mesa y cruzo los brazos sobre su pecho escuchándola con atención mientras desliza sus dedos por su mentón. —Un comportamiento hipotético bastante egoísta, si lo piensas. Aunque, claro, a veces la gente dice que se comportaría de cierta forma, pero al vivirlo...hacen algo completamente diferente bajo la presión del ambiente. —Su mirada es como el acero, aunque no saber aplicar la legeremancia, el chico podría jurar que la chica no lo tragaría ni masticaría. —No busco nada, no necesito nada más de lo que ya te dije. —Le responde al cabo de un rato mientras la observa sentarse cerca de las plantas, lo que le da un aspecto algo salvaje entre tanta vegetación.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy Empty Re: ¿Un pequeño concierto? # Scorpius H. Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.