Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I am Happy... And hurt {Scorpius} 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
I am Happy... And hurt {Scorpius} PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
I am Happy... And hurt {Scorpius} EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
I am Happy... And hurt {Scorpius} EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
I am Happy... And hurt {Scorpius} EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
I am Happy... And hurt {Scorpius} EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
I am Happy... And hurt {Scorpius} EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
I am Happy... And hurt {Scorpius} EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
I am Happy... And hurt {Scorpius} EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
I am Happy... And hurt {Scorpius} EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
I am Happy... And hurt {Scorpius} EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

I am Happy... And hurt {Scorpius} 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

I am Happy... And hurt {Scorpius}

Ir abajo

I am Happy... And hurt {Scorpius} Empty I am Happy... And hurt {Scorpius}

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 5:54 pm

Una carcajada se escuchó en el fondo. Una carcajada femenina. Se dice que Lyssander está feliz, que yo estoy feliz. ¿Cuál será la razón? ¿Por qué no me la dices tú? No tengo una en concreto, al menos no por el momento. Caminaba por los pasillos del cuarto piso, no estaba muy segura de hacia dónde iba pero me importaba tan poco en ese momento, más que nada por la persona que estaba a mi derecha. Un chico de cabello un poco largo, castaño y con el que no podía parar de reír cuando estaba presente. ¿Me reía del? No, más bien con él. Una sonrisa se quedaba en mi rostro cuando mis carcajadas acababan y de vez en cuando mis ojos terminaban por encontrar los ajenos, en esos momentos volteaba el rostro para que no viera mi rubor, el natural claro –Mierda- Comente y casi merezco un golpe sobre la boca por decir malas palabras, aunque no era mi intención soltarla, simplemente salió. ¿Por qué? Pues había olvidado algo, no tan importante pero lo necesitaba en ese momento.

-Tengo que ir al aula de pociones…- Mencione sin preocupaciones y el chico asintió nada más. Le deje un beso en el aire y prácticamente empecé a correr en dirección contraria, hacia las escaleras y luego a las mazmorras. ¿Qué había olvidado? Un par de libros. Que puedo decir, estando con Hugo cerca me vuelvo un poco idiota, lo olvido todo y aquí está el resultado de ello. Benditas escaleras, ¿Por qué tienen que moverse tanto? Dios, llegare tarde a Aritmancia… Mi materia favorita. Empecé a trotar con mayor velocidad y justo antes de llegar a planta baja tropiezo. Me imagine con la boca pegada al suelo, sangre en mis labios y la nariz completamente roja, dolor intenso y los demás síntomas que podrían venir con una nariz roja, además de la fatiga que podría llegar a tener por mi fobia hacia la sangre… Posiblemente me desmayaría en el suelo antes de llegar a la enfermería. Después de tanta imaginación noto que no estoy en el suelo, el cuerpo de alguien está frente a mí y me envuelve entre sus brazos para evitar que cayese al suelo. Rece por que no fuera alguien que odiase y se cumplieron mis plegarias.

-¿Scorpius?- Vi el color rubio de su cabello, ojos intensos e inexpresivos y una altura heredada de su padre. Intente colocarme de pie pero otro problema más se hizo notar. Mi tobillo. Y todo esto había llegado a pasar por estar pensado en el Weasley. Tendría que dejar de pensar tanto en el chico y centrarme más en caminar sin hacerme daño -¿Podrías…?- Señale con mis ojos sus manos y luego mi tobillo -¿Por favor?- No hacía falta decir más ¿O sí? Estaba lastimada, necesitaba ir a la enfermería. Torpeza, torpeza y más torpeza.  Nuevamente intente colocarme de pie y afinque el tobillo derecho, el mismo en el que tenía la supuesta lesión. Esta vez solté un quejido. Vaya que dolió esta vez. Solo colocar mi peso sobre el tobillo me daba pinchazos directos al músculos que me hacían colocar muecas demasiado expresivas –Ah- Cojee durante un instante pero no puedo mantenerme de pie mucho rato, tenía que sentarme y las escaleras eran lo único cerca. Prácticamente me deje caer en un escalón pero con suavidad, no quería hacerme más daño –Lo que faltaba…- Me queje tocando el área con los dedos ¿Enserio tenía que lesionarme el tobillo? ¿Hoy? Solo iba por mis libros y ahora, está más que claro que no vería Aritmancia… Que decepción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I am Happy... And hurt {Scorpius} Empty Re: I am Happy... And hurt {Scorpius}

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Feb 13, 2014 10:48 pm

Caminaba despacio, cómodo con el silencio que había a mi alrededor. Aún era temprano como para reunirme con la adquisición más nueva del club de las serpientes en movimiento, un chico de quinto. Sin duda muy astuto y ambicioso ―como la mayoría solía serlo― pero poco inteligente y cuidadoso a la hora de ocasionar daños. La última vez había tenido que ir a salvar su cuello, al chico le gustaba ver la sangre, lo cual no era muy buen indicio de lo que después podría ocurrir. La única solución que había encontrado era darle algunas clases particulares a modo de tutorías para evitar futuros desastres. Bienvenido a "Daños Colaterales I" curso complementario y opcional de Introducción a Maldiciones Imperdonables I: el arte del Crucio. Una extraña sonrisa se instaló en mi mirada sin alcanzar por completo el resto de mi rostro al pensar en título absurdo que acababa de improvisar. Vaya ironía, yo entrenando a los aspirantes a poseer la marca mortífaga.

El pasillo abandonado me animó a aflojar un poco la corbata alrededor de mi cuello. Desde otros ojos no parecería que eso fuera un gran cambio, desde los míos era una completa forma de estar desarreglado e informal. Con más confianza me atreví a guardar mis manos en mis bolsillos y a silbar imperceptiblemente una vieja canción. Con aquella imagen poco usual en mí, llegué al final del pasillo donde las escaleras comenzaban. Con aquella imagen casual y hasta algo "alegre" mis brazos atraparon un cuerpo antes de que tocara el suelo.

La cosa fue como en cámara lenta, cuadro a cuadro. Ella bajando con velocidad la traicionera escalera. Ella y sus pequeños pies saltando escalón tras escalón. Ella y el traspié que hizo que no viera el último y que por tanto lo omitiera. Ella y, bueno... la conclusión que por poco fue evitable. Inclusive antes de que sucediera podía verse con exactitud lo que sucedería, así que yo solo me limité a intervenir con el destino y lo que tenía planeado para ella. O casi lo hice.

No respondí a su interrogante a cerca de mi identidad. Estaba claro que era yo el dueño de aquel nombre, hasta ahora el único con aquel tan extraño y tradicional nombre en todo el castillo. Por supuesto, dije en cuanto me miró con cara de cachorro golpeado. Para ser honestos, pude haber dejado que las cosas siguieran su curso, pero de alguna forma mi cuerpo se había movido en el instante preciso para evitar un fin más trágico. No es que ella me desagradara, aunque tampoco me agradaba del todo, simplemente se trataba de algo neutro. Territorio virgen.

La solté con cuidado, recuperando nuestras distancias perdidas por mi acto heroico, pero al final resultó que el daño estaba hecho de una u otra forma. Al principio le ofrecí amablemente solo mi mano para darle algo de apoyo. Después de constatar que aquello no era suficiente ofrecí mi brazo completo, mi hombro, mi cuerpo y viendo que ni así lograría caminar por sí mismo sin seguir lastimándose, procedí a hacer algo que en definitiva no esperaba hacer con ella; probablemente con nadie.

Sea lo que sea que planeabas hacer, tendrá que esperar, solté con calma. La rapidez que llevaba solo indicaba que se dirigía a algún lugar con urgencia. Ahora eso tendría que pasar a segundo plano. Le di una corta mirada en la que me disculpaba por lo que iba a hacer a continuación. ¿no solía decirse que es mejor pedir perdón que permiso?

Me acerqué a ella de nuevo y pasé un brazo por detrás de su espalda mientras el otro tras sus rodillas. En pocos segundos la levanté y comencé a caminar en dirección a la enfermería. Podía ser un simple esguince que incluso yo pudiera aliviar con un hechizo pero no me atreví a hacerlo, mejor dejar que Candice lo hiciera. Al menos eso me daba una excusa para verla y hablar un poco con ella, había cosas que debía preguntarle. Mi única inquietud fue que no nos topáramos en el camino con demasiados conocidos, esto podría darse a malas interpretaciones.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

I am Happy... And hurt {Scorpius} Empty Re: I am Happy... And hurt {Scorpius}

Mensaje por Invitado Vie Feb 14, 2014 1:29 pm

Con Scorpius Malfoy. ¿No podía ser otra persona? Digo, de tantas que hay en el castillo. ¿Por qué él tenía que ser el que me detuviese de estampar la cara contra el suelo? Le agradezco y todo pero, me siento inútil ahora. Considerare nunca más acelerar el paso, ni siquiera subir a una escoba. Si con los pies era así de mala, con la escoba sería peor, casi trágico a decir verdad. Mi vista no se quitaba de mi tobillo lastimado, quejidos salían de vez en cuando mientras me acomodaba sobre el costado de Scorpius. Si, estaba apenada por prácticamente obligarlo a ayudarme pero creo que eso era mejor a estar tirada en el suelo. Una de mis manos tomo la de el para afincarme y esto solo provoco que resbalara. Que suerte que el chico tenia reflejos, bastante rápidos cabe a destacar. Termine por recostarme sobre su derecha –No quisiera molestar pero…- ¿Para qué terminar esa frase? Ya estaba molestando, cualidad que no conocía de mi misma. Solté un suspiro y cerré los ojos un minuto. ¿Él se preocuparía? Al no verme llegar a la hora, a una de mis materias favoritas y a la que le había obligado asistir. Posiblemente ya tenga los nervios de punta, como si no le conociera lo suficiente.

Quise sentarme pero eso no me fue permitido. Ni por mi pie, ni por mi acompañante en esta estúpida tarde. De verdad que quería sentarme pero el chico tenía otros planes. Sentí su mano envolver mi cadera, tocando mi espalda. Solo pensaba en “tengo falda” y una cara de tragedia imaginaria se dibujaba en mi cabeza. Su otra mano toca la parte de atrás de mis rodillas y aunque ya sabía lo que iba a hacer no tuve el tiempo suficiente para evitarlo. Me levanto entre sus brazos y lo único en lo que podía seguir pensando era en mi falda. Empecé a rezar en voz baja, quizás Scorpius me escucharía, me crearía loca pero a este momento no me importaba otra cosa que no fuese la vista que podría llegar a exhibir a los alumnos del género masculino, que por pura casualidad, estuviesen en los pasillos –Oye- Susurre y supe que no me escucharía con ese tono de voz, así que lo repetí con más fuerza –Oye- Sonoro y como lo esperaba –No sé si te importara pero… Tengo falda- Mis ojos pasaron de mirar su rostro a mirar la parte baja de mi ropa. ¿Entendería? Eso esperaba.

Una de mis manos fue a parar a la prenda. Intentando mantenerla abajo pero no podía, con cada paso se agitaba y se elevaba. Mi conciencia seguía rezando para que ningún pervertido se asomara por los pasillos en camino a la enfermería, o que hubiese alguno en ella. Mientras mi otra mano evitaba que subiera mi falda, la otra se enrollaba en el cuello del chico, solo para evitar que cayese al suelo. Cosa, que a como diera lugar quería evitar. Solo para aclarar, lo que me gusta hacer a menudo, es que no tomaba el asunto como en los cuentos de hadas. Ya saben, esos cuentos muggles sobre las princesas que por casualidad de la vida se lastimaban alguna parte del cuerpo y eso les impedía caminar. Y justo en ese mismo momento llegaba un apuesto caballero a ayudarlas con su “tragedia”. Esto podría parecerse a aquello pero no lo tomen de esa manera, ni siquiera por que lo haya explicado, mejor hacer como que nunca mencione esto, al menos no en mi cabeza –Gracias- Fue lo único que dije al final de todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I am Happy... And hurt {Scorpius} Empty Re: I am Happy... And hurt {Scorpius}

Mensaje por Scorpius Malfoy Dom Feb 16, 2014 12:48 am

No había pensado en el hecho de que la chica portaba el uniforme escolar, lo que significaba: blusa y falda como complementos esenciales. Quizá el que todas y todos usáramos el mismo uniforme día tras día, lo había convertido en algo tan vano y cotidiano que había terminado por restarle importancia. Era así y nada más. Ahora yo ya no reparaba en ese detalle. Cuando ella me hizo ver ése pequeño gesto, casi inconveniente dadas las circunstancias, me detuve en seco.  En verdad que la idea no había cruzado por mi mente, mi acto caballeroso y noble ―era casi idiota sentir que había salvado al mundo por ayudarla― me habían cegado, nublado la vista como para darme cuenta de los daños colaterales. Eso sucedía a menudo cuando la mayor parte del tiempo te dedicabas a destruir y ocasionar daño, una insignificante acción “buena”, un chispazo de luz y de pronto lo interpretabas como una gran obra de caridad a la cual hacía falta componer toda una oda.

Abrí la boca para decir algo, pero entre más lo pensaba menos sabía cómo resolver el asunto. Sin poder preverlo ―y dicho sea de paso evitarlo a como diera lugar― en tenue rubor se apoderó de mis mejillas. En un momento como ése, desee no tener una piel tan pálida que dejara al descubierto los procesos y reacciones químico-biológicas de mi cuerpo. Pude sentir el calor de mi cuerpo expandiéndose a cada rincón y me maldije por no tener más control para este tipo de cuestiones. Abstenerse de golpear y entrar en una pelea con gryffindor, perfecto, puedo hacerlo. Dominar mi temperamento y lenguaje en alguna discusión sobre mis ideales, pan comido. Regular mi respiración y aparentar que todo iba sobre ruedas, inclusive eso era fácil para mí. Entonces no entendía qué sucedía con esta chica. No es que ella me gustara, hacía tiempo que tenía bien definidos mis gustos personales y ella no entraba en mis estándares. Algo estaba mal, pero era mi culpa, eso me pasaba por intentar jugar a ser el chico amable; jamás lo sería.

Tosí un poco mientras desviaba mi mirada al suelo, el muro, el pasillo, lo que fuera y estuviera a un pestañeo de mi parte. Finalmente las ideas volvieron a fluir con lentitud a mi cerebro. Cierto, disculpa. Aquí, hablé con una sensación un poco seca en la garganta, lo que provocó que mi voz saliera más ronca que de costumbre. La coloqué con suavidad de nuevo en el suelo, dándole algo de apoyo con un brazo mientras que con el otro me quitaba la capa que caía aun sobre mis hombros. Me agradecí mentalmente el que no la hubiera dejado minutos antes en la sala común, o de lo contrario estaría sufriendo aún más en estos instantes.

Cuando la tuve suelta en mi mano se la entregué a la chica. Toma, esto servirá para que te cubras. Esperé mientras ella colocaba la tela alrededor suyo antes de volver a cargarla. Faltaba todavía un largo trecho por recorrer. Antes de continuar pensé en que tal vez yo debería informarle a alguien lo que le había ocurrido. Ya que había comenzado la tarea no iba a dejarla hasta completarla al cien. Así que me aventuré a preguntar, aunque siempre podía dejar que la enfermera o Candy hicieran el trabajo que quedaba por hacer.

Yo, hum, ¿debería decirle a algún amigo tuyo que vaya a, verte?
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

I am Happy... And hurt {Scorpius} Empty Re: I am Happy... And hurt {Scorpius}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.