Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6°

5 participantes

Ir abajo

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° Empty Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6°

Mensaje por Matthew R. Mardsen Sáb Feb 08, 2014 3:59 pm



Primera clase, las reglas

*- Como podrán observar tanto en el mensaje que les envié como en las inscripciones, la clase será desarrollada en equipos.
*- Tienen hasta el 11 de Febrero para contestar todos.
*- Si todos los alumnos postean antes, adelantaré el post.
*- La clase será Teórico-Práctica, y habrá tarea. Quien la entregue y reciba una A, obtendrá 5 puntos para su casa. B obtendrá 3 puntos, C obtendrá 1 punto y D no obtendrá nada. La práctica será en un post aparte, con su pareja, que me tendrán que enviar junto con su tarea.
*- La tarea y el post de práctica se entregarán a más tardar el 15 de Febrero.
*- El número máximo de post en respuesta es de 25 líneas, no más. Hay que hacer fluida y dinámica la clase, y luego con los post largos la mayoría se aburre y no postea. El mínimo de líneas es 10.
*- Para saber la efectividad de su encantamiento, por favor usen el dado. Los puntos que éste les dará son lo bien o mal que realizaron el hechizo. El que tenga de 5-6 puntos recibirá dos puntos para su casa.
*- Sus calificaciones serán posteadas aquí a más tardar el 20 de Febrero.
*- Si sólo postean 1 vez, se les dará 3 puntos y no se les permitirá entrar a la 2° clase.
*- Por último pero no menos importante, ¡Diviértanse!

Equipos de 6°
*- Rose Weasley - Andrei Diedritch
*- Chloé Benoit - Albus Potter
*- Scorpius Malfoy - Anna Van Rijin
*- Katherine Queensy - Sadie Seyer
thanks rapture
Matthew R. Mardsen
Matthew R. Mardsen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° Empty Re: Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6°

Mensaje por Matthew R. Mardsen Sáb Feb 08, 2014 4:27 pm

Por primera vez había llegado temprano a una clase desde que habían iniciado los cursos de este año, porque la emoción de lo que les tenía preparado a los alumnos de 6° curso era tan grande que había decidido acampar en el aula, preparando la forma en la que debían de seguir mis instrucciones los jóvenes alumnos para que todo fuera un éxito. Había pasado la noche arreglando el aula, haciendo que las bancas estuvieran de un lado y una extensa pista de carreras del tamaño adecuado de mis planes dominaba la parte izquierda del salón. Era una tontería, incluso algo infantil, pero esperaba que algunos alumnos como la señorita Weasley, la señorita Van Rijin o la señorita Seyer metieran el ánimo suficiente para que los demás alumnos no perdieran interés en la clase.

En el pizarrón ya había anotado la teoría con tiza, una breve explicación del hechizo que íbamos a utilizar, ya que, a mi parecer, la Guía de Transformación, nivel superior daba muchas vueltas y era una forma algo aburrida de aprender algo que era mejor llevarlo a la práctica. Las letras brillaban tenuemente, para que así ni los alumnos más distraídos o con algún extraño déficit de atención pudieran quitarles la vista de encima.

Teoría de la Transformación mágica: Encantamiento Lapifors.
Método de transformación en el cual se le obliga a un objeto inanimado a convertirse en un Oryctolagus cuniculus, mejor conocido como conejo europeo
”.

Los libros de Teoría de la Defensa Mágica que tenían que transformar los alumnos por parejas ya estaban en las bancas, y la explicación breve de la clase danzaba con ligereza por debajo de la teoría, haciendo que mi deber sólo fuera esperar con tranquilidad a los estudiantes sentado en el pupitre, quitándole seriedad al asunto gracias a que mi cabello pasaba del castaño usual a un verde brillante o azul oscuro, parecido al de las ondinas que vivían al fondo del Lago Negro.

Estimados alumnos. Favor de realizar el hechizo antes mencionado sobre los libros que encontrarán en sus butacas por equipo. Sus compañeros fueron ya previamente asignados. Para evaluar la transformación exitosa de su conejo, después de media hora haremos una carrera de conejos, en la cual los dueños del mamífero ganador obtendrán 20 puntos para su casa y una sorpresa de parte del profesor. Pónganle entusiasmo de favor.
Matthew R. Mardsen
Matthew R. Mardsen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° Empty Re: Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6°

Mensaje por Albus S. Potter Dom Feb 09, 2014 8:07 pm

El primer pensamiento que tuve al llegar en compañía de mi rubio amigo al aula de transformaciones fue algo parecido a “oh no, de nuevo no”. Esto de ponerse didáctico en las clases seguro era un plan macabro armado para boicotear mi buena disposición a tomar en serio mis estudios. Me quedé helado nada más entrar y observar la nueva estructura y disposición de los objetos en el lugar. De entrada todas las bancas habían sido desplazadas, después algo que parecía un calle en miniatura ocupaba gran parte del suelo. Un nada amable empujón me hizo avanzar y dejar paso libre a las personas que esperaban entrar. Me moví sin dejar de mirar con extrañeza aquella cosa en el piso, intentando no pisarla mientras avanzaba en busca de un lugar dónde acomodarme.

Cuando finalmente encontré una esquina en dónde nadie más se atreviera a incomodarme, miré al frente y oh sorpresa. Allí en la pizarra, como si de un letrero de local en luces neón se tratara, las nada disimuladas instrucciones se encontraban. Al menos nadie podría decir que no las vio, entender podía ser un problema pese al tamaño y vistosidad de la grafía.

Leí con cuidado y por un segundo todo fue bien, hasta que llegué a la parte de “carrera de conejos”. Debía ser una broma, pensé con pesadez. Pero por si la cosa no iba siendo suficientemente mala, al revisar la lista de parejas asignadas, un nudo se asentó en mi estómago. Con un suspiro tomé mis cosas de nuevo y busqué con la mirada a mi equipo para ponernos a trabajar, entre más rápido acabara la clase, más rápido todo terminaría.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Estudiante Slytherin • Prefecto
Estudiante Slytherin • Prefecto

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° Empty Re: Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6°

Mensaje por Chloé E. Benoit Lun Feb 10, 2014 12:18 am

La insistencia de Rose en que acabase rápidamente de colocarse la corbata, hizo que tardase más en hacerlo. Por cosas del destino, a los cinco eternos minutos de ponerse bien la corbata, que hacía ya cinco años que había aprendido a colocársela adecuadamente; su bolsa había desparecido. Después de destrozar toda la habitación que tenían en común con tres chicas más y al fin encontrar la maldita bolsa, salieron a toda prisa hacia el segundo pasillo, eso conllevaba bajar miles de escaleras que para colmo tenían vida propia y hacían que llegasen algo más tarde. Pero para la sorpresa de las dos, habían llegado a tiempo, ya que poco a poco la sala comenzaba a llenarse.

Corrían rumores de las parejas que había elegido el profesor Mardsen, y existía uno que a ella no le hacía demasiada gracia. Había pensado en saltarse la clase y escaparse por unas horas, pero Rose, tan protectora como siempre, la obligó a ir. Lo primero que veían todos los alumnos al entrar a la case era la pizarra con aquellas letras tan llamativas. La segunda cosa que miraban era la parte izquierda de la sala, la enorme pista de carreras que había a ese lado.

Volteó la cara al lado opuesto cuidadosamente cuando se fijó en el chico que no debía hacerlo. Suspiró por lo bajo y cerró los ojos momentáneamente, ahora mismo en sus adentros lo único que quería era salir corriendo de allí y esconderse en algún lugar del lago. Pero por más que quisiese, un torpe y molesto golpe de codo hizo volverla en si. Rose la miraba con ojos de asesina y la obligaba a avanzar, a demás de que estaban obstruyendo la puerta de entrada. Con bolsa en mano se sentó sobre la tercera fila, en una banca solitaria y fijó su atención en el libro que tenía en frente, dándose cuenta que había otro idéntico a su lado. Genial, pensó a sus adentros. No bastaba con que su compañero asignado no le dirigiese casi la mirada, que a demás, debían de sentarse juntos, o eso al menos parecía.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Estudiante Gryffindor • Prefecta
Estudiante Gryffindor • Prefecta

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° Empty Re: Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6°

Mensaje por Katherine A. Queensy Lun Feb 10, 2014 9:44 am

Iba a tener que correr como casi todas las mañanas. Subiendo las escaleras desde el sótano hasta la primera planta seguida de Ginger termine de peinar con los dedos mi pelo hacia atrás para terminar por recogerlo hacia arriba en una coleta. Había tenido que luchar con una de mis hermanas pequeñas para poder terminar de arreglarme y además perdido unos valiosos minutos buscando mi falda entre la ropa del armario, por lo que cuando bese la mejilla de Gin me apresure a subir la planta que me separaba aun de la clase de transformaciones viendo como alguno de mis compañeros aun estaban cruzando la puerta. Al menos no llegaba excesivamente tarde.

Pasando la puerta me quede levemente sorprendida ante el cambio de disposición en la sala. Los pupitres que habitualmente estaban repartidos por toda la clase de dos en dos estaban agrupados contra la pared dejando un gran espacio en el medio, de modo que apartándome hacia un lado para dejar paso a la gente que venía detrás busque respuestas a semejante cambio de última hora notando entonces las palabras escritas en la pizarra. ¿Conejos competidores? No pude evitar enarcar una ceja mientras me movía esquivando gente hasta encontrar un hueco libre apoyándome en uno de los pupitres libres mientras dejaba la bolsa con mis cosas a mis pies.

No sabía decir si el ambiente del resto de los alumnos era aburrido o simplemente tenso. Algunos charlaban animadamente con el compañero de al lado mientras otros no se fijaban en nadie y mientras yo esperaba a que mi supuesto compañero llegara deje mi mente volar unos momentos mientras repasaba el plan para la tarde. En teoría tenía que salir a los jardines con Shai para una práctica de vuelo ya que estaba intentando hacer prácticas extra como buscadora y sin medir las consecuencias me había comprometido a ayudarla.
Katherine A. Queensy
Katherine A. Queensy
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° Empty Re: Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6°

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Feb 11, 2014 2:07 am

Caminé en silencio al lado de Albus hasta llegar al aula correspondiente. Había sido en su mayoría un trayecto tranquilo y silencioso, lo cual agradecía internamente. Después de nuestra ultima charla "seria", lo que más necesitábamos era eso, silencio. No había ido a clase precisamente por mi buena conducta o deseo de aprender, ahora el colegio era una simple excusa. Al paso que iban las cosas, quien sabe si seguiría aquí el año entrante. Así con paso pesado, me arrastré tras mi amigo hasta llegar a nuestro destino.

Tan despistado como iba pensando en lo que podría estar haciendo en esos momentos me impacté directamente con el cuerpo solido que iba al frente mío. Albus se tambaleó pero igual conseguí que se moviera de su lugar y avanzara, dejando el acceso libre a los chicos que esperaban entrar. Le seguí por inercia hasta un espacio apartado del bullicio. Allí a su lado seguí su mirada a las llamativas letras de la pizarra. Con un suspiro despedí con una mirada preocupada a mi pequeño amigo que tomó sus cosas y se dirigió al otro extremo del salón. Observé su caminar lento y dubitativo hasta llegar a lado de su compañera de trabajo.

Sin ser consciente, solté el aire que había retenido y volví a mirar la lista de equipos. La repasé con cuidado poniendo atención en cada nombre hasta encontrar el mío. En seguida miré a todas partes, el salón comenzaba  cobrar vida, parloteo por aquí y por allá, personas moviéndose. Yo solo quería salir de allí. obligupe a mi mente a no escapar y encerrarse dentro de sí. Ahora lo más importante ¿Quien era Anna?, mejor aún, ¿dónde estaba?
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6° Empty Re: Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 6°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.