Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5° 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5° PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5° EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5° EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5° EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5° EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5° EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5° EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5° EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5° EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5° EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5° 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5°

Ir abajo

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5° Empty Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5°

Mensaje por Matthew R. Mardsen Sáb Feb 08, 2014 3:22 pm



Primera clase, las reglas

*- Como podrán observar tanto en el mensaje que les envié como en las inscripciones, la clase será desarrollada en equipos.
*- Tienen hasta el 11 de Febrero para contestar todos.
*- Si todos los alumnos postean antes, adelantaré el post.
*- La clase será Teórico-Práctica, y habrá tarea. Quien la entregue y reciba una A, obtendrá 5 puntos para su casa. B obtendrá 3 puntos, C obtendrá 1 punto y D no obtendrá nada. La práctica será en un post aparte, con su pareja, que me tendrán que enviar junto con su tarea.
*- La tarea y el post de práctica se entregarán a más tardar el 15 de Febrero.
*- El número máximo de post en respuesta es de 25 líneas, no más. Hay que hacer fluida y dinámica la clase, y luego con los post largos la mayoría se aburre y no postea. El mínimo de líneas es 10.
*- Para saber la efectividad de su encantamiento, por favor usen el dado. Los puntos que éste les dará son lo bien o mal que realizaron el hechizo. El que tenga de 5-6 puntos recibirá dos puntos para su casa.
*- Sus calificaciones serán posteadas aquí a más tardar el 20 de Febrero.
*- Si sólo postean 1 vez, se les dará 3 puntos y no se les permitirá entrar a la 2° clase.
*- Por último pero no menos importante, ¡Diviértanse!

Equipos de 5°
*- Brenda Morgan - Arya van Hart
*- Goh Anamiya - Alexis Minase
*- Tylor Scott - por decidir
thanks rapture


Última edición por Matthew R. Mardsen el Sáb Feb 08, 2014 3:55 pm, editado 1 vez
Matthew R. Mardsen
Matthew R. Mardsen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5° Empty Re: Primera clase de Transformaciones// Alumnos de 5°

Mensaje por Matthew R. Mardsen Sáb Feb 08, 2014 3:53 pm

Después de un largo periodo vacacional a mi parecer, estaba más que dispuesto a regresar a Hogwarts y volver a enseñar la materia que más me agradaba desde el colegio, Transformaciones. Había preparado una clase muy especial para mis alumnos de TIMO, ya que estaban en la edad perfecta para aprender a realizar encantamientos más complicados y difíciles que los cuatro años pasados, y esperaba iniciar con algo que no solo les divertiría, sino también sería muy útil en su vida fuera de las aulas. Pero por mi pelea con el viejo señor del Tiempo, me había quedado hasta muy tarde analizando mis opciones en mi despacho, y ahora estaba un poco retrasado para llegar con puntualidad a la clase.

Corrí por los pasillos, llevando mis apuntes bajo el brazo y escuchando el habitual coro de risas de los alumnos de otros cursos al verme pasar con los lentes torcidos, las hojas sosteniéndose en precario equilibrio y mi traje ondulando por detrás de mi espalda como si alguien lo hubiera hechizado para que no me dejara avanzar con la suficiente rapidez, cosa que no sería ni la primera ni la última broma que los estudiantes más ingeniosos, en apariencia, se encargaban de lanzarle a su excéntrico profesor. Me dio tiempo de pasar al aula de Encantamientos, saludar a Amelya y que ella me recordara que el aula que estaba asignada a mi materia se encontraba un piso más abajo. Ya me había ganado fama como el profesor que llegaba un poco pasada la hora, porque se perdía en los pasillos con mayor frecuencia que los niños de primero, por lo que me resigné y caminé a paso normal hasta el aula de Transformaciones.

Una vez llegando al lugar, alegre de comprobar que ningún alumno había llegado temprano, dejé mis cosas sobre la mesa y repasé con la mirada las bancas vacías, próximas a llenarse con alumnos ávidos de saber y esperando ser impresionados por mi conocimiento. Suspiré, esperando secretamente que nadie pusiera grandes esperanzas en esta clase, y me dirigí hacia la pizarra, anotando los datos de la clase a mi muy personal estilo muggle, con tiza.

Teoría de la Transformación mágica: Encantamiento Avifors y Oppugno
El encantamiento avifors es utilizado para crear pájaros de pequeño tamaño. Nivel de dificultad medio – alto.
El encantamiento opuggno es para controlar a otros objetos, o seres vivos de menor tamaño, para que ataquen a la víctima de tu encantamiento. Nivel de dificultad medio-alto
”.

Una vez terminada mi breve explicación me senté por detrás del escritorio, moviendo mi varita aleatoriamente para convertir el cesto de basura en un pequeño robot, un juguete muggle, y reconvirtiéndolo en cesto; esperaba que los alumnos no tardaran mucho en llegar, ya que empezaba a aburrirme.
Matthew R. Mardsen
Matthew R. Mardsen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.