Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Impossible girl// Alice Longbottom 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Impossible girl// Alice Longbottom PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Impossible girl// Alice Longbottom EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Impossible girl// Alice Longbottom EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Impossible girl// Alice Longbottom EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Impossible girl// Alice Longbottom EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Impossible girl// Alice Longbottom EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Impossible girl// Alice Longbottom EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Impossible girl// Alice Longbottom EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Impossible girl// Alice Longbottom EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Impossible girl// Alice Longbottom EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Impossible girl// Alice Longbottom 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Impossible girl// Alice Longbottom

2 participantes

Ir abajo

Impossible girl// Alice Longbottom Empty Impossible girl// Alice Longbottom

Mensaje por James S. Potter Lun Feb 03, 2014 3:50 pm

Desde que habíamos regresado de las vacaciones de invierno, había notado que tanto Alice como Albus habían estado actuando extraño, cosa que me inquietaba bastante; Alice no solo era mi mejor amiga – que no fuera parte de la enorme familia Weasley ni prima cercana o lejana – si no que, desde hacía unos meses, había notado que el cariño con el que trataba a la mayor de los Longbottom tenía algo que dejaba de ser fraternal para transformarse en otra cosa. Al principio había negado todo - ¿Yo? ¿El soltero más codiciado de Hogwarts enamorado de mi mejor amiga?, no es mi estilo – pero después de ver como Hugo trataba a Alice, e inclusive mi propio hermano se comportaba de una manera más amable con la castaña que con las demás personas hicieron que me cuestionara mis decisiones.

Pero ahora, con la guerra casi dándonos golpes con una vara – como bien diría Rose – y la lealtad de todos cuestionada, no sabía que pensar de nadie, a excepción de mi hermana, mi prima Rose y mi mejor amigo Fred.  Y como Albus ya me había avisado que si me acercaba demasiado a Alice la poca estima que aún conservaba por mi persona desaparecería más rápido que el Director cuando le mostrabas una barra de jabón, no sabía que pensar o que hacer, toda una novedad para mí.

Así que cuando la encontré en medio del pasillo que llevaba a su Sala Común, con el rostro confundido y la apariencia de estar más alicaída que lo usual en estas épocas, olvidé todas las precauciones que había levantado hasta ahora y me acerqué a ella, acariciando con suavidad su cabeza para que no se alterara ni pensara que era algún acosador pervertido que había llegado para aprovecharse de ella – bien, considerándolo, no estaba seguro de que no pensara eso de mí – y esperando que no me lanzara un opuggno o sacara alguna de las raras plantas de su padre para que me devoraran como un delicioso refrigerio de perro en salsa tabasco.

- Soy yo Ali, no me vayas a convertir en algún roñoso bicho

Con una sonrisa dejé mi mano descansar sobre la suavidad de su cabello unos momentos más antes de retirarla, cruzando mis brazos posteriormente sobre mi pecho y mirándola en una mezcla de diversión y preocupación.

- ¿Y bien, que hace una hermosa dama como tú aquí, llorando y sin algún caballero que le sirva para limpiarse los mocos?

Me reí y agité mi corbata hacia ella, como dándole a entender que podía utilizarla si tenía la necesidad, aunque por dentro me debatía si estaba haciendo lo correcto o no. No quería tener más problemas con Sev de los que ya cargaba, y si nuestra amistosa-nosequemás relación provocaba que mi hermano se pusiera peor que un gato en celo – no entendía sus celos anormales, pero debía de soportarlos, claro – tenía que llevar las cosas a un término totalmente profesional. A pesar de que mi corazón y mi cerebro me dijeran lo contrario.
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 32
Localización : Campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Impossible girl// Alice Longbottom Empty Re: Impossible girl// Alice Longbottom

Mensaje por Alice A. Longbottom Sáb Mayo 17, 2014 2:34 am

Editando Impossible girl// Alice Longbottom 3920004554

Impossible girl// Alice Longbottom Tumblr_m4bkyjcPlN1rqb98ao1_500

Jiji :beso:
Alice A. Longbottom
Alice A. Longbottom
Estudiante Hufflepuff • Prefecta
Estudiante Hufflepuff • Prefecta

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 31

http://thelastheroes.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.