Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Move out to the darkness// Lily L. Potter 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Move out to the darkness// Lily L. Potter PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Move out to the darkness// Lily L. Potter EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Move out to the darkness// Lily L. Potter EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Move out to the darkness// Lily L. Potter EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Move out to the darkness// Lily L. Potter EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Move out to the darkness// Lily L. Potter EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Move out to the darkness// Lily L. Potter EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Move out to the darkness// Lily L. Potter EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Move out to the darkness// Lily L. Potter EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Move out to the darkness// Lily L. Potter EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Move out to the darkness// Lily L. Potter 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Move out to the darkness// Lily L. Potter

2 participantes

Ir abajo

Move out to the darkness// Lily L. Potter Empty Move out to the darkness// Lily L. Potter

Mensaje por James S. Potter Miér Abr 23, 2014 11:00 pm

La traición de Albus no solo me había dolido, si no había logrado que la poca esperanza de recuperar al hermano que creía conocer se había extinguido casi por completo. Su desprecio cada vez que se dirigía a mí no ayudaba a que las cosas mejoraran, ya que solo lograban hacerme cabrear y desear probar en Al algunas de las maldiciones que mi padre nos había comentado cuando éramos pequeños, a la hora de hablar de su trabajo. Pero sabía que si mi hermano llegaba por casualidad a casa con tentáculos por ojos y manos saliéndole… de otras partes que no eran con exactitud el tórax, y mi madre se enteraba, pasaría un mes ayudando al tío Percy en su trabajo como esclavo sin sueldo. Y no solo eso, si no que me ganaría el odio de mi familia, en especial de mi pequeñaja, mi hermana favorita – y única, por suerte -. Lily era casi la única razón por la que no le partía la cara de creído a Albus, y sabía en el fondo que ella era la única persona que nos podía hacer entrar en razón. Tal vez era hora de contarle a Lilu mis preocupaciones y, de paso, comentarle unas cosas acerca de su relación con el tal Ackerley, un chico que no valía más que para usar de afila cuchillos, como diría el abuelo Weasley.
Era un poco ridículo usar a una lechuza para enviar correspondencia dentro de la misma escuela, pero Lilu bien podría estar perdida dentro de las mazmorras o paseando por los jardines con Chloé y Alice, y prefería verme ridículo a perder un poco más de mi valioso tiempo buscando a la pequeñaja, por lo que me dirigí hacia la Lechucería y encontré a mi pequeña lechuza Popcorn – si la llamaba Hedwig padre podría acusarme de plagio – escondiendo el pico entre sus alas moteadas, probablemente para aparentar que estaba durmiendo o para quitarse algún pulgón, no estaba seguro.

- Ven aquí pequeña traicionera, sé que es una misión muy corta, pero a la siguiente te mandaré a Siberia si quieres viajar lejos – fruncí el ceño e intenté que la pequeña bola de plumas bajara para que entregara mi mensaje a Lily, pero la embustera imitación de ave mensajera me miró con sus ojos ámbar llenos de reproche y ululó con suavidad, indignada – aparte irás a ver a Lils, y capaz y te regala chucherías lechuciles de las que te gustan – la simple mención del nombre de mi hermana hizo que la lechuza agitara sus plumas y bajara como un pequeño espectro a la ventana, con la pata lista para atar el recado. Suspiré y me dirigí hacia donde se encontraba el plagio con plumas, frunciendo más el ceño ante la obvia preferencia de mi mascota por la pequeñaja; debería preguntarle después que hacía para que todos los animales de compañía la quisieran tanto. Y bueno, también otros animales parlantes, como la serpiente que se hacía llamar Byron.

Observé a Popp alejarse y me dirigí hacia los jardines, cruzando con lentitud sus amplias extensiones y sentándome bajo un arce que estaba plantado convenientemente cerca de la cabaña del guardabosque, por lo que podía observar quien se acercaba sin ser visto. Esperaba que el cabello rojo intenso de Lilu me ayudara a vislumbrarla desde la distancia, mientras preparaba lo que tenía planeado decirle en mi mente. Aunque pensándolo bien, la preparación podía llegar a volverse inútil, ya que si algo involucraba a la pequeña de los Potter, eso seguramente no seguiría su curso usual. Y por eso quería tanto a mi hermanita.
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 32
Localización : Campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Move out to the darkness// Lily L. Potter Empty Re: Move out to the darkness// Lily L. Potter

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Mayo 17, 2014 6:08 pm

La sala común estaba completamente vacía, es mas nadie había aparecido por horas y eso lo podía corroborar perfectamente la pequeña pelirroja, ya que esta se encontraba allí prácticamente todo el día sentada jugando con un mechón de su cabello totalmente aburrida y mirando a la nada misma. La verdad no había tenido mucho que hacer y tampoco es que quisiese hacer algo.

Mientras tiraba suavemente de su mechón una y otra vez, su mirada se clavo a lo que parecía una mancha, era pequeña  y se encontraba en un rincón del suelo. Era tan diminuta que de seguro nadie la habría notado aun, ni ella misma se hubiera percatado de la existencia de esta si en esos momentos no estuviera tan aburrida. Aprovechando su descubrimiento, empezó a imaginarse figuras en la mancha con tal de tener algo de diversión, incluso no le sorprendería que se pusiera hablar con la misma. Suspiro y sonrió ante su pensamiento, a lo mejor la mancha tenía mucho que decir, si tan solo pudiera hablar... de seguro se  desahogaría con la muchacha -Demonios Lilian ya estas empezando a alucinar- se dijo a si misma dándose una palmadita en la frente cuando se dio cuenta de las ridiculeces que pensaba. Era consciente que vivía en un mundo en donde cualquier cosa se podía encontrar -por más extrañas que fueran-, pero que de ahí ¿una mancha empezara a hablar?, eso sería más ilógico que ver al profesor Binns haciendo entretenidas las clases de historia.

Sus pensamientos y soledad fueron interrumpidas por un peculiar ruido proveniente de la ventana. Curiosa se levanto y dirigió hacia ella, para su sorpresa se trataba de Popcorn, la lechuza de su hermano James -que por cierto menudo nombre se le ocurría poner-. Sin pensar le abrió la ventanilla al animal, y este pareció darle las gracias agitando sus alas. Noto que traía consigo una pequeña carta, y acariciándole las plumas Lily tomo el pequeño escrito para luego leer su contenido. Su hermano la mandaba a llamar. La Gryffindor enseguida se pregunto el porqué, de seguro no era para nada bueno, James -para desgracia de la muchacha- siempre estaba metido en problemas y esto era muy sospechoso. Miro al animal, el cual también la miraba como si de esperar algo se tratara -hum, lo siento Pop, hoy me has pillado en la pobreza máxima- le dijo palmeando sus bolsillos para que le creyera -Pero no te preocupes, que ya me encargare que James te de algo como recompensa, mira que mandarte para esto. Yo lo pondré en su lugar por ti pequeña- le prometió acariciando su reluciente plumaje por última vez y luego la dejo ir. Miro a la lechuza hasta que esta desapareció, para luego salir de la sala común. Si la pobre mascota de James se había molestado en dejar su recado, no podía no ir, tenía que hacer valer ese viaje.

Una vez fuera de las paredes del castillo, camino sin destino exacto, James para colmo no había tenido la decencia de haberle dicho donde se encontrarían y ahora Lily tenía que arreglárselas para descubrirlo. Camino hacia los alrededores a paso relativamente lento, y atenta a cualquier señal de él. Sin pensarlo o mejor dicho sin darse cuenta había llegado cerca de la cabaña del guardabosque, y ahora que lo recordaba aquel lugar era muy frecuentado por su hermano, además que el sitio estaba bastante solitario de seguro James estaba por ahí. Echo una mirada a su alrededor pero nada, o James se había ocultado muy bien o simplemente este aun no llegaba o peor... aquí no era el encuentro.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Move out to the darkness// Lily L. Potter Empty Re: Move out to the darkness// Lily L. Potter

Mensaje por James S. Potter Dom Jun 15, 2014 7:02 pm

La tardanza de mi hermana me hizo recapacitar en el contenido de la carta, ya que sabía que – al menos ella – había heredado los genes de nuestra madre para ser puntuales en una reunión, así que su ausencia sólo podía implicar algo: o estaba con sus amigas y había decidido que reunirse con el “idiota” de su hermano mayor no merecía la pena, o no había incluido el lugar donde me encontraría en la misiva. También cabía esperar que mi pequeña lechuza me hubiera traicionado y se hubiera dirigido a Siberia en lugar de llevarle mi correo a Lily, pero ni siquiera Popcorn era tan mezquina. Y en Siberia no vendían chucherías lechuciles.

Suspiré, esperando que no tuviera que viajar de nuevo hacia la torre de las lechuzas para mandar otra vez a mi pequeño plumero – que seguramente no estaría nada feliz conmigo – cuando una mota marrón en el cielo llamó mi atención. La traicionera bola de plumas estaba volando directamente hacia mi, con sus ojos ambarinos tan llenos de reproche que sentía como me quemaban, deseando con toda probabilidad que mi muerte fuera lenta y dolorosa, y si fuera bajo sus garras mucho mejor. Logré esconderme bajo un árbol antes de que la esperada mancha de suciedad de color blanco sucio embarrara el suelo, y el gorjeo molesto de mi lechuza me hizo saber que no estaba nada contenta de haber fallado.

- Vaya, parece que Lilu anda un poco corta de chucherías estos días, ¿no crees Popp?

La aterradora bestia del tamaño de una snitch volvió a dirigirme su emplumado trasero y a amenazarme con tirar otra bomba tóxica, pero logré adelantarme y alcé mi varita justo a tiempo para murmurar el primer hechizo que me vino a la mente, bastante idiota si tenía en cuenta que llevaba 7 años de educación mágica.

- Petrificus Totalus!

Será muy idiota, pero bastante efectivo, porque mi pequeña amenaza se vio congelada en el intento por lanzarme su misil por el aire y cayó en una espectacular espiral que – estaba seguro – no podría realizar estando despetrificada ni aunque hubiera comida de por medio. Con los ágiles reflejos de buscador que había adquirido – muchos juraban que era gracias a mi padre, pero yo insistía en que eran los genes de James Charlus Potter – atrapé a la molesta lechuza, que me dirigió una mirada que prometía venganza. Estaba a punto de responderle – si, estaba tan mal que ya peleaba hasta con lechuzas-snitch – cuando la visión de una cara familiar enmarcada por un conocido cabello rojizo se acercó al lugar donde nos encontrábamos, con apariencia de estar perdida y, si me encontraba, se encargaría de destrozarme tanto como Popcorn. Suspiré y me acerqué a mi hermana con sigilo, esperando que nada revelara mi posición tan rápido.

- Tengo que admitir que me pregunté si llegarías Lilu

Sonreí, aún con Popcorn petrificada en mi mano como trofeo de guerra, y antes de que pudiera evitar que lo hiciera me acerqué a mi hermanita y la abracé con fuerza, alborotando su cabello con mi mano y esperando que no estuviera lo suficientemente irritada para alejarme con un protego, o un crucio, ya no estaba seguro.

- Que conste que Albus no es el único que puede hacer eso Lils. Ni tampoco ese tal Byron Ackerley, si es verdad lo que me han comentado.

Fruncí el ceño, aún pegado a mi hermana como lazo mágico, porque la perspectiva de que mi pequeña, dulce e incongruente Lily tuviera alguna relación, aunque fuera meramente profesional, con el Slytherin que parecía miembro del club de fans de Hyperion Malfoy, al cual lamentablemente pertenecía mi hermano.
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 32
Localización : Campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Move out to the darkness// Lily L. Potter Empty Re: Move out to the darkness// Lily L. Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.