Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter

Ir abajo

Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter Empty Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter

Mensaje por Invitado Vie Ene 31, 2014 7:43 pm

Desde que en el colegio los Slytherins han ido tomando el control, me sentía más agusto allí, ahora sí que era un verdadero hogar, aunque aún faltasen cosas por arreglar. En realidad los días se volvían algo monótonos y torturar a los niños de primero Gryffindors ya se había vuelto aburrido. Era gracioso como los más pequeños y, a veces, hasta no tan pequeños, se asustaban simplemente por portar el escudo verde plateado forrado sobre una serpierte que llevaba en mi túnica. La verdad que de ser ellos yo también les tendría respero a los verdes, es decir, temo por mi vida y sé que si abro la boca más de la cuenta lo más probable es que quizás me la cierren con un Avada Kedravra. Pero esta vez había tenido suerte, ser hija de la que un día fue conocida de Draco Malfoy tenía sus ventajas. Y justamente años después, yo era una de las mejores amigas de su hijo. Las vueltas que da la vida.

Había ido allí por el simple hecho de que lo más probable, nadie estuviese merodeando por ahí. La sala de trofeos era un lugar repleto de enormes estanterías de cristal que se podían ver con facilidad las grandes copas grabadas que habían dentro. La verdad nunca me había parado a mirar una a una los nombres de cada copa, supongo que mi madre o mi padre no estarían en ninguna de ellas, y si así fuese, sería algo como "Tenemos el honor de conmemorar esta copa a Millicent Bulstrode por estúpida". Sonreí ante aquella idea. Creo que nadie le tenía tanto rencor a sus padres como yo.

Me acerqué un poco hacia una vitrina que me llamó la atención por una enorme copa situada al medio. Lo que más fácil se entendía eran las letras donde ponía Harry Potter. Fruncí el ceño y me acerqué bien para poder divisar lo que decían las letras que estaban más pequeñas. ¿Honor? ¿Hacia Harry Potter? Me sorprendía que el director aún no la hubiese quitado, según tenía entendido tampoco le caía bien la familia Potter, cosa que aquí habían unos cuantos. Los que más reinaban eran los Weasley, pero como no. Rodé los ojos y siguí ojeando un par más que habían por allí, para mi sorpresa, conocía bastantes nombres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter Empty Re: Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter

Mensaje por James S. Potter Lun Feb 03, 2014 12:25 pm

Aunque no fuera mi lugar favorito en Hogwarts, había descubierto que cuando me sentía más perdido o frustrado – el comportamiento de Albus tenía mucho que ver en esos estados de ánimo atípicos en mí – solía acudir al tercer piso, a ver el salón de trofeos donde guardaban celosamente los nombres de los mejores estudiantes de Hogwarts. No era sorprendente que muchos de aquellos nombres fueran conocidos para mí – Lily Evans, prefecta de Gryffindor, James Potter, premio al mejor buscador, Ron Weasley, prefecto de Gryffindor, Hermione Granger, Premio Anual… los nombres seguían y seguían – y aparentemente ver lo que tantos familiares míos consiguieron debería de desmoralizarme, ya que ¿cómo alcanzar la gloria cuando otros ya la tuvieron?. En especial por una placa montada en uno de los aparadores principales “Harry James Potter, el héroe del mundo mágico”; mi padre, el gran Potter, el niño que vivió, el Elegido, el líder de los Aurores y la Orden del Fénix, aquel que dio su vida por el mundo mágico y no sé cuantas estupideces más que se ocurre llamarlo a la prensa. Es obvio que el niño de ese gran hombre debería ser igual de noble, audaz, carismático, valiente, y chorrada y media, pero vaya decepción que se llevó el mundo mágico al ver que James Sirius era más parecido a su abuelo y al padrino de su padre que a Harry Potter.

En ocasiones deseaba ser uno más, tener un apellido que no significara nada, para poder crear un nombre y una reputación aparte de la de mi familia. Así que asistir a la Sala de Trofeos significaba ver los logros de mi padre a los ojos, y juntar la determinación suficiente como para darles cara y decirme a mí mismo que podía hacerlo mejor, que el apellido Potter no definiría que clase de persona era, al igual que mi mejor amigo Fred no era la sombra de su tío, otro gran héroe, Fred Weasley. Lo que no esperaba era que una chica vagara por esa sala, con la cabellera castaña cubriendo la parte de su espalda que me era visible y con actitud pensativa, como si pensara que clase de castigo recibiría si volaba en pedazos todas aquellas memorias de latón. Con sumo cuidado me acerqué, tratando de que no notara inmediatamente mi presencia, hasta que pude ver el brillo esmeralda en su ropa y toda buena intención que tenía se hiciera polvo.

- Vaya, vaya. No es usual ver a una serpiente deslizándose en el área que aún conmemora logros de otras casas.

A pesar de que el símbolo en su pecho la marcaba como mi enemiga, no podía dejar pasar la belleza de su rostro altanero y sus bellas y agresivas facciones, por lo que mi sonrisa fue a medio camino entre la agresividad y la socarronería. Al final, al igual que Sirius Black, tenía cierta debilidad por las mujeres hermosas, sean Gryffindor o Slytherin.

- ¿Buscabas a alguien en especial, o sólo te decidías por cual vas a destruir primero?
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 32
Localización : Campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter Empty Re: Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 1:27 pm

Estaba tan súmamente distraída mirando aquellas conmemoraciones que ni si quiera mi mente se dio cuenta de que la puerta vieja había chirriado y había dejado paso a un muchacho que de seguro, sabía quien era por su voz. No me di la vuelta enseguida, prefería ignorar las primeras palabras del mayor Potter. Era bastante gracioso que, sin embargo, no soportase a James pero Albus fuese mi mejor amigo. En realidad todos tenían su personalidad, quizás Al tenía más en común con mi propia personalidad, no sé.

Giré la cabeza para al fin poder divisar el rostro del muchacho que me hablaba. Los genes Potter-Weasley eran increíblemente bellos, los hijos no habían salido nada mal, al menos los hombres. La verdad nunca había pensado en juntarme con alguno de ellos, Albus era un gran amigo y aunque a veces pensaba que tenía su punto, nunca lo veía como algo más. Al igual que el individuo que tenía en frente, siempre he pensado que un Gryffindor no me pega. O sí.
Sonreí de medio lado ante lo último que había formulado, la verdad aún no se me había ocurrido ningún plan para destrozar todas aquellas copas, sería divertido y lo más probable fuese que me saldría con la mía, siempre tenía a dos de los favoritos del director de mi parte. Pero hoy me había levantado tranquila y serena, si nadie me molestaba estaría con una sonrisa en la boca todo el día.

Puede que te buscase a ti, Potter.- Alcé la mano y acaricié momentáneamente la mejilla derecha del chico. Estaba suave, quien diría que un muchachote de diecisiéte años se cuidaba la piel.

Me di la vuelta y comencé a mirar otras vitrinas situadas justo a la derecha de mi "compañero". Realmente esa sala era de lo más aburrida, si él no hubiese llegado tan pronto, me hubiese marchado hacia alguna torre en busca de diversión, pero quien sabía si Potter podía ser mi diversión ahora. Fruncí el ceño ante esa idea, segura de que el chico que tenía a mi espalda no me veía. Vamos, Sky, los buenos no te van.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter Empty Re: Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter

Mensaje por James S. Potter Jue Feb 06, 2014 10:43 pm

Por un momento llegué a pensar que Skyller había ignorado mi pregunta, por lo que sonreí de manera burlona y estaba a punto de llamarla con el mote que le había robado a Albus – robar la correspondencia de tu hermano no podía ser considerado técnicamente un robo, vivíamos en la misma casa – que, a mi parecer, le daba cierto toque adorable y femenino que aumentaba el interés que sentía por la Slytherin, cuando la chica se giró hacia mí y me respondió algo que ni en mis más locos sueños había esperado, mientras sus ojos de un interesante color avellana recorrían mis facciones, valorándolas, evaluando si era lo suficientemente atractivo como para merecer su atención. Eso me agradó, porque bien saben Merlín y Morgana que yo si consideraba dos veces a que persona dirigir mi atención – no todos eran dignos de que James Potter les dirigiera la palabra –, así que la semejanza entre nuestros caracteres hizo que se me facilitara un poco más hablarle con esa coquetería descarada que se había convertido en mi firma.

- Si me estabas esperando realmente, debería considerarme afortunado.

Mi sonrisa descarada e insinuante apareció en mi rostro, mientras me acercaba un poco más, lo suficiente para poder decir que su cabello, que en un inicio me pareció castaño, era más bien de un tono café rojizo que hacía armonía con su rostro blanco y de apariencia suave, como el de toda buena y bella señorita. Antes de que me diera tiempo de comprobar si mis ideas sobre la textura de su piel eran correctas, Skyller me sorprendió pasando una de sus manos  - pequeñas, delgadas y tan seguras de sí mismas que hicieron que mi corazón perdiera su ritmo por un momento – por mi mejilla. Por un incoherente momento, di gracias a Merlín que esa mañana había decidido rasurarme, así ella podría sentir por completo mi piel, en lugar de lastimarse con los rasposos rastrojos que mostraban mi adolescencia y próxima madurez.

- Éste no es un lugar muy concurrido, y si no vienes a destruir estas memorias, podríamos hacer algo mucho más interesante.

Estaba a punto de acercarme más a su rostro, cuando la chica se volteó, una maraña de pelo castaño rojizo casi golpeándome como una cortina. Sonreí en mis adentros, ya que las chicas difíciles siempre me habían parecido más atractivas. ¿De qué servía una mera diversión, si no tenías que ingeniártelas para ganártela? Reí, y aprovechando la situación, me coloqué muy cerca de su espalda e incliné mi rostro, lo suficiente para sentir el cosquilleo de su cabello en mi mejilla y el calor de su piel contra la mía. Susurré a su oído, mientras mis manos rozaban – más bien era como el fantasma de un roce, apenas un ligero contacto entre su piel y la mía – sus hombros.

- ¿Qué dices? ¿Dejarías que un Gryffindor te demuestre lo que es bueno?

Tenía la suficiente confianza en mí mismo para conocer su respuesta, pero ante todo respetaba a cualquier chica que se había ganado mi atención, por lo que esperé con paciencia su respuesta, mientras que mi piel se apropiaba del calor de la suya y mi nariz se llenaba con el olor de su perfume, o quizá del olor que la caracterizaba a ella.
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 32
Localización : Campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter Empty Re: Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 11:34 pm

Pronto noté la calidez de la piel que había tocado hace escasos segundos sobre la mía y no pude contener el cerrar los ojos ante ese tacto, para depués abrirlos rápidamente por si podía notar aquella debilidad. Hacía mucho, por lo decir nunca, que un chico tan atractivo se dignaba a mandarme señales o simplemente a tener contacto físico. Scor había sido uno de los pocos que había rozado mi mejilla y me había hecho volar sobre las nubes unos segundos, para después caer contra el piso en picado. Estaba acostumbrada a no ilusinarme, mi lema era haz el amor pero no te enamores, o algo así por el estilo. En cierto modo tenía razón, o al menos mi alocada mente me decía que la tenía. ¿Quién quiere estar con una persona pudiendo estar con varias? Sonaba demasiado egoísta hasta para mí, pero oye, solo tenía quince años, ¿prentedía alguien aferrarme ya para siempre? Podían tacharme de promiscua, tampoco se equivocarían.

Ah, ¿qué los Gryffindor tenéis ideas de hacer algo interesante?- Susurré muy cerca de sus labios, notaba la calidez de su aliento y eso hizo hacerme dudar, solo un segundo, hasta que volví a estar decidida. Creía que no sabíais pensar.- Sonreí y me di la vuelta para volver a tenerlo frente a mí. En su rostro se había formado una pequeña sonrisa maliciosa demasiado contagiosa como para no hacer como un espejo. Mi mente acumuló ideas, hasta ahora buenas, por las que pasar un buen rato con el mayor de los Potter. ¿Qué sería de mí si mis mejores amigos se enteraban de que había pasado un rato divertido con el hermano mayor de uno de ellos? Ahora estaba en si el muchacho podía enseñarle algo más divertido que ver copas.

Supongo que si tienes algo más interseante que mirar copas, las cuales la mayoría hacen referencia a tu familia...- Hice una pausa para mirarlo a los ojos, había un destello en ellos que me cautivaba, nadie más que una persona había podido hacer que sus ojos me embelesasen de aquella forma. No había compartido muchos momentos con Potter, y si así había sido, lo único que recordaba eran momentos malos. Scorp siempre se había encargado de hablar mal sobre los Potter Weasley a escepción de un par, nunca hablaría mal de su amada Rose. Sabía por boca de muchos lo que era James, un mujeriego quizá, valiente y decidido a hacer todo lo que le viniese en gana. Puntos que sumaban a su favor. Entonces soy tuya, llevame donde sea.- Acerqué mi rostro hacia el suyo, con la mirada fija sin dudar en la suya, oyendo su respiración que iba totalmente acompasada a la mía, para imponer algo de intranquilidad al chico, lo que no sabía era que quizás el tiro me salía por la culata.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter Empty Re: Nombres y más nombres. Aburrimiento y más aburrimiento. J. S. Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.