Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hellow Stranger {Albus} 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Hellow Stranger {Albus} PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Hellow Stranger {Albus} EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Hellow Stranger {Albus} EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Hellow Stranger {Albus} EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Hellow Stranger {Albus} EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Hellow Stranger {Albus} EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Hellow Stranger {Albus} EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Hellow Stranger {Albus} EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Hellow Stranger {Albus} EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Hellow Stranger {Albus} EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Hellow Stranger {Albus} 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•

(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit

Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley

Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy

Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Hellow Stranger {Albus}

Hellow Stranger {Albus} Empty Hellow Stranger {Albus}

Mensaje por Invitado Vie Feb 21, 2014 1:55 pm

Tengo un día libre, antes de que la noche no me deje en paz. Esto de ser prefecta me gusta pero odio tener que dormirme a las 4 de la mañana por las rondas. Ya podrías imaginar lo duro que es estudiar, sacar buenas notas y tener que dormirse casi todos los días a las 4. Hoy había dormida casi toda la mañana, gracias a no tener clases que atender a esa hora y en la tarde quería caminar un poco, cosa que haría de más a la noche… Que embrollo. Como sea, hace varios días que mi tobillo había mejorado. Si, esa vez que me tropecé bajo las escaleras y Malfoy me detuvo antes que mi nariz se rompiese contra el suelo. Le agradezco pero eso solo hizo evidente dos cosas, mi torpeza y lo que hay debajo de mi falda, algunos lo vieron… Lo sé, me lo han dicho.

Hoy quería caminar por los jardines, cosa que no he hecho en más de dos semanas. Y verán, me gusta caminar, pasear y todo lo que se le compare. Hoy tenía planeado sentarme bajo un árbol, relajarme hasta que se hiciera la hora de volver a dentro del castillo. Si encontraba a alguien para que me hiciese compañía estaría genial pero por el momento estaba sola, parada en la gran puerta. Di un gran respiro. Ese aroma seco, el frio que golpeaba tus mejillas y la vista general de todo aquello… Simplemente magnifico. Metí las manos en los bolsillos de mi abrigo y empecé a caminar por ahí, sin mirar hacia los lados. Posiblemente a esta hora hubiese muchos estudiantes caminando por ahí y ¿Me importaban? No demasiado, aunque fuese mi deber como prefecta conocer a todos, cuidarlos y blablablá. Si, bueno es genial ser prefecta pero yo no sirvo para conocer a todas las personas del colegio, quizás solo tenga un par de amigos de verdad, sin contar a mi bello hermano.

Un árbol lejano a mi posición llamo mi atención. Alguien que conocía estaba en aquel lugar ¿Haciendo qué? No lo sé, no llegaba a ver muy bien. Empecé a caminar hacia él y esta vez sí mire hacia los lados, no porque fuese a cruzar una calle, solo para ver si alguien iría con él por alguna razón. No, no es el Ravenclaw que me acompaña en las rondas a la noche, de ese ser no veo ni señales de humo desde hace una semana ¿Qué estará haciendo? Quien sabe, quizás buscándose una novia… No me agrada esa idea –Hola extraño- Dije cuando llegue al árbol. Le dedique una dulce sonrisa y me quede parada frente a él, que parecía esconderse en el tronco del árbol… Escapando de alguien.
Invitado
Invitado

Hellow Stranger {Albus} Empty Re: Hellow Stranger {Albus}

Mensaje por Albus S. Potter Vie Feb 21, 2014 11:51 pm

Para ser tarde aún hay algo de luz de día que alcanza a iluminar el verdaceo ―casi blanquecino― terreno del colegio. Las nevadas suelen ser menos frecuentes pero todavía logran colocar un suave, a veces profundo, tapete níveo; y me temo que el invierno este por concluir su visita. No es mi época favorita del año, de hecho, pienso que no tengo ninguna. Disfruto de cada época lo suficiente como para no sentir añoranza por el resto de ellas, o como para no desear que se marchen antes de tiempo. Justo, se trata de querer solo lo justo. A menudo creo que mis preferencias y gustos simplemente se han esfumado, ninguna de las actividades que realizo cotidianamente me reportan algún placer, salvo algunas, demasiado pocas, a decir verdad. Excepto quizá esto…

Mi mirada se posa en las copas de los árboles, aquellos que se apilan uno tras otro queriéndose esconder o salir todos al mismo tiempo, según se vea. Me recuerdan a las clases, en dónde algunos chicos se lanzan directos a poner en práctica lo recién aprendido, mientras otros tantos se mueven disimuladamente a la parte trasera, para ser lo últimos en entrar en acción. Con suerte, el reloj marcará el final de la clase antes de que ellos hayan tenido tiempo de siquiera intentarlo. Y de nuevo yo, me encuentro a mitad de camino, entre ser tan ávido de atención para demostrar lo bueno que puedo ser practicando hechizos; y la pena ―quizá vergüenza― que sufriré si las cosas no salen como se espera que salgan.

Cambio de posición solo para permitirle a mis músculos un poco de movimiento, y dicho sea de paso, para permitir que la sangre circule como debe ser. No sé con exactitud el tiempo que llevó allí, medio apoyado en el tronco un viejo árbol, observando como el día muere lánguidamente. Debe ser el clima, tiene ese efecto somnoliento y adormecedor en las personas. Si las mañanas te incitan a permanecer en la tibieza de tu cama; las tardes te invitan, después de un día agotador, a resguardarte de las gélidas corrientes de aire. Noches largas en vela son el peor escenario durante el frío invierno.

Respiro con profundidad y al dejar escapar todo el oxígeno convertido ya en dióxido, una ligera niebla se fuga de mi interior. Cuando comienzo a pensar que ya va siendo hora de regresar, el sonido de nieve removiéndose y acercándose, me recuerda el motivo principal por el cual he venido o he terminado en este punto. No quiero estar allá. Espero en silencio a que sea quien sea pase de largo y me ignore, pero no sucede así. La chica de ojos zafiro y melena brillantemente rubia se acerca con paso curioso pero decisivo hasta plantarse frente a mí. Me mira y sonríe, y me parece que hace mucho tiempo que no he cruzado más de dos palabras con ella que no sean “Buenos días”. Así que el extraño me queda como anillo al dedo, porque a fin de cuentas, eso somos el uno para el otro.

Le sonrío tan amigablemente como puedo, pero creo el estado serio y algo melancólico que me ha invadido desde que salí del castillo hace un par de horas, no permite que mi intención sea totalmente notable. Mejor si lo arreglo con palabras, lo último que quiero es que piense que me está molestando su presencia. ―Hola Lyssa― devuelvo a cambio con un tono tranquilo y suave. ―¿Qué te ha hecho venir a este sitio tan abandonado?― pregunto para saber cómo me ha encontrado, para saber por qué viene sola cuando generalmente está rodeada de la familia, y para simplemente iniciar algo de conversación.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Estudiante Slytherin • Prefecto
Estudiante Slytherin • Prefecto