Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

They said all changes when the sun goes down (Libre) 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
They said all changes when the sun goes down (Libre) PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
They said all changes when the sun goes down (Libre) EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
They said all changes when the sun goes down (Libre) EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
They said all changes when the sun goes down (Libre) EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
They said all changes when the sun goes down (Libre) EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
They said all changes when the sun goes down (Libre) EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
They said all changes when the sun goes down (Libre) EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
They said all changes when the sun goes down (Libre) EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
They said all changes when the sun goes down (Libre) EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
They said all changes when the sun goes down (Libre) EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

They said all changes when the sun goes down (Libre) 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

They said all changes when the sun goes down (Libre)

Ir abajo

They said all changes when the sun goes down (Libre) Empty They said all changes when the sun goes down (Libre)

Mensaje por Katherine A. Queensy Lun Feb 10, 2014 10:42 am

Apenas habían marcado las doce de la noche y yo aun estaba despierta, con los ojos rojos y cansados de tanto fijar la vista en el libro frente a mi únicamente iluminada por el haz de luz que salía de mi varita. Trasnochar iba a comenzar a pasarme factura a este paso, pero sencillamente estaba demasiado inquieta como para dormir. Quizás fueran nervios por los exámenes, o hambre ya que no había ido a cazar algo durante toda la semana, la cuestión era que nunca me dormía antes de las dos de la madrugada y luego me levantaba temprano para poder arreglarme a tiempo a pesar de las interrupciones de mis compañeras de cuarto. Realmente estaba deseando que el viernes llegada de una vez.

Soltando un suspiro coloque el libro sobre mi regazo, boca abajo para no perder la página por la que iba y me aparte reclinándome contra las almohadas cerrando mis ojos para que descansaran unos minutos. Sentí a Sam removerse entre las sabanas apretándose contra mis piernas obligándome a sonreír, como si hubiera sentido mis pensamientos e intentara reconfortarme. Me incline tomándole entre mis brazos acariciándole distraída unos instantes para luego suspirar bajando de la cama, dejando que el minino me siguiera a través del dormitorio, teniendo cuidado de ser sigilosa para no despertar a las demás y saliendo hasta la sala común donde Sam me adelanto sentándose en uno de los sofás para hacerse un ovillo y volver a dormir.

Mire envidiosa al minino, deseando tener su facilidad para dormir y sabiendo que volver a la cama no iba a servir más que para seguir dando vueltas me recogí el pelo y tomando mi chaqueta de lana para colocármela sobre el pijama y mi varita me acerque hasta la puerta de salida mirando a ambos lados antes de aventurarme a salir. Tenía que tener cuidado de no ser atrapada, lo sabía, pero con mis habilidades de vampiro era algo relativamente sencillo. Un pequeño paseo quizás me ayudaría a conciliar el sueño y sino, al menos me habría entretenido un rato por lo que susurrando “lumus” viendo como mi varita se iluminaba levemente permitiéndome ver el camino delante de mí.

Poco a poco fui subiendo los pisos teniendo que apagar la luz en un par de ocasiones para evitar ser vista pero localizando la puerta que ascendía a la torre de astronomía finalmente, permitiéndome salir a aquella especie de terraza con vistas a un cielo estrellado y todo el entorno del castillo a mis pies. Guardando mi varita esperando no volver a necesitarla en un buen tiempo me apretuje dentro de mi chaqueta. Había hecho bien en traerla conmigo, el viento soplaba con fuerza ahí arriba, revolviendo mis cabellos pero sin hacer mucho caso a ello me acerque hasta el borde, aprovechando el pequeño saliente para subirme de un salto sentándome con los pies colgando hacia fuera. Las vistas a semejante altura eran hermosas y aterradoras a partes iguales, pero definitivamente era un escenario mejor que seguir mirando el techo sobre mi cama.
Katherine A. Queensy
Katherine A. Queensy
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.