Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver

2 participantes

Ir abajo

¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver Empty ¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver

Mensaje por Albus S. Potter Miér Jun 04, 2014 5:58 pm

Camino con lentitud hasta los vestidores para cambiarme allí, porque la última vez mi uniforme tuvo un desenlace desafortunado ―al igual que la mitad del equipo― y tuvo que permanecer algún tiempo siendo remendado. Mis pies se sienten como plomo y pareciera que se hunden a cada paso que doy, siendo más difícil elevarlos y seguir avanzando. El entrenamiento de hoy se ha previsto para dentro de dos horas, pero tomando en cuenta mi bajo rendimiento en los últimos encuentros, creo que le debo algo a mi equipo. Y la cuestión aquí no es si le pongo más esfuerzo o dedicación a este deporte casi pasatiempo, es si en verdad puedo seguir haciéndolo. Por una parte están mi obligaciones como mortífago que cada día que pasa me consumen más y más, por otra el Quidditch, la religión de mi familia. Hasta ahora no creo que haya algo más sagrado para los Weasley-Potter que el Quidditch, salvo quizá la propia Familia. En resumen, solo se trata de decir si lo dejo o no.

Una vez en el interior de los vestuarios de nuestro equipo, arrojo mi túnica en la banca y poco a poco retiro cada prenda para cubrirme con una nueva. Mi desgastado y viejo uniforme, tal como lo recuerdo, ha desaparecido. En su lugar hay uno de tela nueva, limpia y brillante. Supongo que es obra de las buenas relaciones que el equipo y la casa Slytherin tiene con algunas personas importantes. Me dirijo hasta el baúl que guarda las diferentes pelotas del juego y lo arrastro hasta la salida, en esencia yo solo debo preocuparme por uno ―claro por las demás un poco también, sobretodo tener cuidado de la bludger― pero hoy solo quiero golpear. Golpear tan duro como mi fuerza me lo permita. Así que antes de abandonar aquel lugar, tomo de uno de los bates y lo apoyo sobre mi hombro.

Fuera, lo primero que hago es liberar la quaffle y golpearla. Observo en silencio como se aleja por los aires, y como esa sensación cosquilleante comienza a instalarse lentamente en mi cuerpo. Agradable y vaga  a la vez, sí, así es como la recuerdo.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Estudiante Slytherin • Prefecto
Estudiante Slytherin • Prefecto

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver Empty Re: ¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver

Mensaje por Silver J. Aragon Vie Jun 06, 2014 10:33 am

me encontraba caminando por los pasillos ya que  hace unos minutos había terminado mi clase de encantamientos y me dirigía a mi habitación para sacar algunas cosas para luego poder ir   al campo de quidditch a entrenar  un poco antes de que empezara la practica con todo el equipo, a pesar de que eh estado como guardián desde segundo año siempre es bueno seguir practicando ya que cada día se puede aprender algo nuevo o se puede ver nuevas técnicas o tácticas que se puede usar en los encuentros....llegue a mi habitación cogí lo que necesitaría y salí de allí, dirigiéndome a el campo de quidditch con cada paso que daba podía a recordar la primera ves que fui guardián en el equipo...como si pudiese regresar al pasado , como una película,
al llegar al campo fui a los vestuarios , me cambie de ropa y luego me coloque los protectores ....salí al campo y lo primero que hice fue verlo por completo  , estar ahí solo , era muy relajante y tranquilo en mi opinión era mucho mejor que cuando esta toda la gente gritando como locos...tanto para que a ninguno se le escuche  Rolling Eyes .... bueno supongo que ya es hora que empecemos-susurre mientras cogía mi escoba y me coloca encima de ella para iniciar el vuelo, primero que todo di un par de vueltas al campo con mi escoba y luego me coloque en donde se encontraban los aros, me puse a pensar o a imaginar cual seria o como seria si me atacan de un lado o de otro.. en ese momento pude ver a una persona entrar al campo.... quien sera-me pregunte mentalmente ya que de donde me encontraba no se podía distinguir .......me acerque desde el aire y  pude notar que se trataba de uno de slytherin, me acerque aun mas y pude ver con mas precisión de que se trataba de albus, fue raro verlo antes de empezar la practica, al menos con tanta anticipación.
pero justo antes de poder decir algo vi como lanzo una quaffle con fuerza al aire...epa ..veo que estamos de mal humor -pensé refiriéndome a lo que vi de albus.... la lanzo con tanta fuerza que incluso llego a la altura donde me encontraba así que la cogí con una mano sin dificultad ....

hey -dije en voz alta para que me pudiera escuchar....deberías tener mas cuidado si arrogas esto -dije acercándome a el por los aires con mi escoba


Silver J. Aragon
Silver J. Aragon
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver Empty Re: ¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Jun 07, 2014 5:10 pm

Dejo que me invada, me llene aquel sentimiento de placer y goce. De pronto vuelvo a sentirme ligero, como cada vez que estoy sobre la escoba, cruzando el cielo tras un único objeto: una pequeña alada dorada. Se siente bien, quizá demasiado, como el sabor del chocolate caliente en invierno, o la cerveza de mantequilla en una visita a Hogsmeade con los amigos, o el perfume de esa persona especial que tanto ansias. No creo que haya una sola forma de explicarlo, mucho menos de definirlo porque el Quidditch  no es solo un deporte, una afición, un modo de vida, o cualquier otra cosa, es Quidditch con todo lo que ello representa. ¿Y hay personas que se atreven a cuestionar su valor? Es porque aún no han descubierto todas las emociones y experiencia que puede ofrecer. Me centro en el peso del bate, girándolo en el aire mientras espero el regreso de la quaffle que acabo de despedir, porque por supuesto que volverá. Sin embargo tras un par de segundos, noto que su regreso no es tan solitario como su partida. Una persona flota a unos cuantos metros sobre mí, y con él, se encuentra el objeto de mi espera. Entrecierro los ojos un poco y hago uso de la palma de mi mano que bloquea algo de luz, para poder determinar la identidad de mi nuevo acompañante.

¿Debería?― pregunto mientras observo como lentamente desciende hasta a mí. Con menos altura y menos rayos de sol directos a mi rostro, alcanzo a ver que el chico en cuestión se trata nada más y nada menos que del guardián del equipo. Y me dirijo a él como “el guardián” no porque no sepa su nombre ―tratándose de un compañero de casa y deporte, sería ingenuo o tonto si no lo supiera a estas alturas― sino porque es la única característica que soy capaz de atribuirle. En esencia, Silver Aragon me es un tanto desconocido. Para ser slytherin dista mucho de actuar como uno, y con ello me refiero a que sus ideales no son para nada compatibles con los que predominan en este momento el colegio. ―Si bueno, no es como si se tratara de cualquier lugar― respondo a mi propia cuestión, remarcando el hecho de que se trata del campo de Quidditch. Quaffles, bludgers y snitch son la cosa más común que puedes encontrar, entre otras cosas. Espero a que me ofrezca de nuevo el objeto para devolverla a su lugar, por el momento no siento más esa necesidad que abatir lo que me ponga en frente; y la sensación de libertad también se ha marchado, dejándome en el vacío. ―Parece que no fui el único con la idea de venir aquí antes que el resto del equipo― suelto con casualidad. Sin duda lo que menos esperaba era encontrarme con alguien más y con la misma idea que venía yo. Aunque ya que estábamos aquí, quizá nos fuéramos de ayuda el uno al otro.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Estudiante Slytherin • Prefecto
Estudiante Slytherin • Prefecto

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver Empty Re: ¿y habrá suerte mejor que ser la ceniza, de que está hecho el olvido? | Silver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.