AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Miér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Lun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Dom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Lun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

» Registro de habilidades/razas
Lun Sep 01, 2014 3:32 pm por Idris Biersack

» Registro de Boggart
Lun Sep 01, 2014 3:26 pm por Idris Biersack



•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Sólo mientras tanto | Margarett

Ir abajo

Sólo mientras tanto | Margarett

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Mar 16, 2014 11:44 pm

En los últimos días, jamás me imaginé que estuviera justo en el lugar que ahora estaba. Si era cierto lo que se decía sobre el karma, alguna culpa estaba ahora pagando;  y  si lo pensaba con detenimiento, tenía mucha cuota que cubrir.

Inclino mi cuerpo unos cuantos grados hacia mi costado izquierdo y miro de reojo una vez más en dirección a la entrada de la sala común de los leones. Sí, sí, allí donde en el retrato, la vieja dama gorda se admira en un espejo ―lo cierto es que no creo que ella pueda siquiera verse un ojo en tan pequeño artefacto, pero es lo de menos―, miro y una vez más me topo con la misma imagen de hacía cinco minutos atrás (y de diez, quince y veinte antes de esos cinco): ni un alma a la vista, no una que yo reconozca.

Desde mi esquina algo apartada, puedo ver con total claridad a todo individuo que entre o salga por aquel escondido pasadizo, lo mejor es que no tengo que mostrarme abiertamente a las miradas. Por otra parte, no puedo evitar sentirme como un acosador esperando a su víctima. Y por víctima entiendiendo “cualquier miembro de mi familia que tenga acceso a dicho lugar”, y de paso que quiera intercambiar cierta información conmigo.  Lo único que me interesa saber es el estado de salud de Lily. Después de enterarme de su corta e inusual visita a la enfermería (por terceros cabe señalar) había corrido a ver de lo que se trataba, solo para encontrarme con una Candice de mal humor ―cosa extraña tomando en cuenta su trabajo impuesto en el colegio― quien no me había dado mayor información de la que me habían dado algunos conocidos. Y desde entonces hasta ahora, había esperado por un milagro por encontrarme con alguien que pudiera decirme más respecto al asunto, preguntarle a James no era una opción. Pese a que mi familia y yo apenas y cruzábamos palabra alguna en los pasillos, eso no significaba que no me preocupara por ellos, no tan abiertamente. Aunque dadas las circunstancias, comenzaba a creer que si en los próximos diez minutos ninguno de ellos pasaba por estos lares, tendría que ir yo en persona a buscar las respuestas a mis preguntas.









I Belong To You
avatar
Albus S. Potter
Estudiante Slytherin • Prefecto
Estudiante Slytherin • Prefecto

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo mientras tanto | Margarett

Mensaje por Invitado el Lun Mar 24, 2014 1:29 pm

Margarett llevaba un rato contemplando desde el sillón de la común las pilas de libros amontonadas en las diferentes mesitas auxiliares de la estancia. Tanto era así, que habían pasado varios minutos desde que había leído la última línea del tomo que reposaba abierto en su regazo y no parecía ir a retomarlo. Miraba a los lados, esperando que alguien llegara pero la estancia más preciada de los leones estaba totalmente desierta y optó por levantarse a comprobar si sus sospechas eran ciertas. Dejó el libro descansando sobre el sillón tapizado en granate y se atusó la parte trasera de la falda, para que los pliegues recuperaran su forma natural, mientras elegía una de esas pilas que poco tenían que envidiar a las columnas que soportaban los arcos de las paredes.

Abrió una de las tapas y dejó que el pergamino de la primera página activara su hechizo, comenzando con una especie de mancha de tinta en gris claro para poco a poco ir adoptando su forma original a modo de letras: "21 de Septiembre". La Gryffindor más responsable abrió los ojos indignada con el mundo y con la poca memoria de sus compañeros. Ese libro tenía que haber sido devuelto una semana atrás. Lo apoyó sobre el sofá, apartándolo de los demás como si estuviera podrido y continuó abriendo una por una todas las tapas de cuero que escondían el contenido de esos libros. La castaña no hacía más que depositar libros y libros uno sobre otro en una pila que parecía no tener fin. Se rascaba el cabello rozando la desesperación y, bufando exasperada agarró un par de tomos en los brazos mientras que con un hechizo de levitación pretendía que otros cuantos la siguieran. Aquello requería concentración, esperaba que no se le cayeran todos encima de algún alumno de primero, sería el colmo de la mañana. Salió de la común rumbo hacia la Biblioteca y su cara no era la más radiante aquel dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.