Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia y Ambientacion 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Historia y Ambientacion PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Historia y Ambientacion EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Historia y Ambientacion EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Historia y Ambientacion EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Historia y Ambientacion EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Historia y Ambientacion EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Historia y Ambientacion EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Historia y Ambientacion EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Historia y Ambientacion EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Historia y Ambientacion EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Historia y Ambientacion 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Historia y Ambientacion

Ir abajo

Historia y Ambientacion Empty Historia y Ambientacion

Mensaje por Finite Incantatem Lun Dic 16, 2013 4:59 pm


Historia y ambientación
Finite-incantatem "El fin de una historia y el comienzo de otras"


Once upon a time

*FINITE 1.0*
En tiempos muy remotos, una especie se creaba. ¿Cómo? Era siempre la pregunta que todos hacían pero nadie daba respuestas. Estos seres enviciados de poder y sed de sangre atacaron sin piedad a millones de personas, en la oscuridad de la noche, nadie quedaba libre de estas bestias una vez que elegían su presa, las torturaban y jugaban con ellos como si fueran juguetes y sufriendo, los mismos torturados al final rogaban por su propia muerte.

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los Mortífagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechicería.

Años difíciles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo Mágico como el de los Muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completamente felices.

Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de Muggle, llegando la noticia al mundo mágico y Hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques.

Todo esto tiene un nombre, Bellatrix Lestrange, que en el más profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar. Muchos la tomaban por muerta, pero no era así. Recluta nuevos Mortífagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



At present

*CUATRO MESES DESPUÉS; año 2022*
El terror que hace un tiempo surgió de las cenizas, arde con todo su esplendor en cada rincón del mundo mágico como también Muggle. Aquellas incógnitas que alguna vez fueron las razones de fallos y desconciertos, ahora no son más que hechos y realidades.
Por otro lado haciéndose notar, los vampiros han empezado a mostrar su furia uniéndose a Bellatrix en quien ven su oportunidad de venganza contra el mundo mágico. Venganza producida por ser despreciados y no considerados por magos, brujas y seres mágicos todos estos años, por lo que han renacido de las sombras dispuestos a todo y para ello están infiltrados en Hogwarts como uno más de los miles de estudiantes del castillo.
El Ministerio de Magia ha sido corrompido por lo Mortífagos que, bajo la ordenes de Bellatrix Lestrange, han atacado toda aquella amenaza existente a su nuevo régimen de Gobierno. Las calles son vigiladas, los sangre sucias son desaparecidos y los Muggles son asesinados y acorralados con cada día que pasa.
Hogwarts ha dejado de ser el lugar más seguro para sus estudiantes desde hace un tiempo, cuando un nuevo director tomó el poder, Vladmir Rumonov. Las normas cambiaron drásticamente; toque de queda, represión a los estudiantes, castigos fuertes y un nuevo grupo de estudiantes Slytherin consentidos por el director, aspirantes a Mortífagos si no son ya parte de aquel grupo oscuro, un grupo que pone las normas entre los adolescentes y niños.
Las cartas ya están sobre la mesa, nadie quiere decir nada por temor a que sus vidas acaben, el miedo ha hecho que las personas se traicionen unas con otras. Ahora todo el mundo está en peligro, nadie se atreve a dar un paso en falso.


tabla de uso exclusivo para finite-incantatem
Finite Incantatem
Finite Incantatem
Admin

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 11/11/2012

https://finite-incantatem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.