Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Explicaciones 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Explicaciones PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Explicaciones EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Explicaciones EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Explicaciones EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Explicaciones EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Explicaciones EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Explicaciones EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Explicaciones EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Explicaciones EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Explicaciones EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Explicaciones 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Explicaciones

3 participantes

Ir abajo

Explicaciones Empty Explicaciones

Mensaje por Alice A. Longbottom Vie Feb 21, 2014 2:09 am

Bien lo diré rápido y conciso que ya es tarde y hoy tengo clase en la mañana Explicaciones 1574364447

  • La user de Sadie Seyer y el profe Matt, el user de James S. Potter y yo estamos en época de exámenes, aunque creo que ya casi acabamos eso Explicaciones 2099088524
  • Hace 2 días una tía nuestra (de Sadie y mía) se puso muy mal...y estuvimos en el hospital
  • El 18 fue el cumpleaños #1 de mi bebe Explicaciones 2077153353 (es mi sobrina D:)
  • El 19...falleció nuestra tía y ayer fue el funeral
  • James user se contagió de Influenza en su facultad
  • Jamie fue diagnosticado con bronquitis y a lo mejor pulmonía y va a ser internado x__x
  • Mi familia irá a vacunarse para evitar posible epidemia D:
  • Sadie se encuentra deprimida...creo que va a ir a un doctor
  • Empezaré a trabajar el 24, aunque solo es por una semana Explicaciones 1574364447


Creo que es todo lo mejor resumido que pude hacerlo, lamentamos la ausencia, me usan de portavoz porque al parecer soy la mas sana y cuerda de los 3 -__-". Espero en lo que queda de esta semana pueda responder los roles que debo, por obvias razones las clases de Encantamientos y Transformaciones no podrán seguir su curso hasta que hayamos regresado, además de que ni el 10% de los inscritos ha posteado e_e la de Encantamientos se reanuda el 1 de marzo a mas tardar con las personas que estén. Al, a mas tardar mañana te posteo, perdón de verdad por la tardanza Explicaciones 3271916155, lo mismo va para ti hermanita, lamento haberte hecho esperar Explicaciones 3817921916

Bien, eso es todo, sean felices y coman perdices que yo me voy a la cama, los quiero Explicaciones 2077153353

pd. se aceptan mensajes para Jamie (?) Explicaciones 3324170973

Alice cambio y fuera!
Alice A. Longbottom
Alice A. Longbottom
Estudiante Hufflepuff • Prefecta
Estudiante Hufflepuff • Prefecta

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 31

http://thelastheroes.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones Empty Re: Explicaciones

Mensaje por Rose L. Weasley Vie Feb 21, 2014 3:49 am

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Como esta jaime? abrazale y comprale gomitas de mi parte! Dile que lo extraño  Explicaciones 2077153353 
Y a Sadie tambien, que piense en cosas bonitas..
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Estudiante Gryffindor • Prefecta
Estudiante Gryffindor • Prefecta

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Localización : Lago negro

https://finite-incantatem.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones Empty Re: Explicaciones

Mensaje por Kristen S. Longbottom Vie Feb 21, 2014 7:11 pm

Lo que haga falta, querida hermana <3
joo lo vuestro es mala suerte :( espero que os sea leve todo y pronto lleguen mejores tiempos  Explicaciones 2369570449 
Dale un besote a Potter de mi parte... bueno mejor espera a que se recupere :P
Kristen S. Longbottom
Kristen S. Longbottom
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones Empty Re: Explicaciones

Mensaje por Invitado Lun Feb 24, 2014 10:36 pm

Gracias a Alili, que es un amor, por explicar porqué falté yo Explicaciones 2077153353

Bien, si... no ha sido una buena semana. Entre que mi primo está en el hospital, lo de mi tía y que me meten demasiada presión con los exámenes simplemente reventé. No pude continuar con nada, y tuve que hasta ser medicada (sigo estando).

Pero he descubierto por Alili y Jamie que podía encontrar no sólo ayuda, si no amigos que podrían hacerme olvidar al menos un poco mis problemas por aquí, por lo que he vuelto a molestarlos con mi pequeña presencia >:3 Espero no haber causado muchas molestias  Explicaciones 2369570449 

Jam Jam les manda saludos a todos! Bueno, al menos eso entendí.... no es como si pueda hablar muy bien el pobre D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones Empty Re: Explicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.