Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A little far from the Reality ☭ Mara B. 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
A little far from the Reality ☭ Mara B. PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
A little far from the Reality ☭ Mara B. EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
A little far from the Reality ☭ Mara B. EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
A little far from the Reality ☭ Mara B. EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
A little far from the Reality ☭ Mara B. EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
A little far from the Reality ☭ Mara B. EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
A little far from the Reality ☭ Mara B. EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
A little far from the Reality ☭ Mara B. EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
A little far from the Reality ☭ Mara B. EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
A little far from the Reality ☭ Mara B. EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

A little far from the Reality ☭ Mara B. 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

A little far from the Reality ☭ Mara B.

Ir abajo

A little far from the Reality ☭ Mara B. Empty A little far from the Reality ☭ Mara B.

Mensaje por Invitado Vie Feb 14, 2014 3:51 pm

Me había perdido en la oscuridad de la noche, el insomnio no me permitía dormir nuevamente y en vez de quedarme tirado en la cama decidí salir a dar un paseo. No me preocupaba la posibilidad de encontrarme con algún profesor o algún prefecto, o incluso alguno de esos niños mimados que se creían demasiado por ser los “preferidos del Director”; aunque la mayoría pertenecía a mi casa de verdad detestaba esa forma que tenían de expresarse, como si fueran mejores por el simple hecho de estar bajo las órdenes de aquella que se escondía entre las sombras. Todos esos niñatos no me importaban en lo más mínimo, sabía que para ella no significaban nada más que simple carne de cañón, puesto que los que de verdad importaban no se andaban pavoneando por todo el castillo luciéndose y gritándole a todos lo especiales que son, los verdaderos Mortífagos siempre preferían pasar desapercibidos y atacar cuando menos se les esperaba; igual que las serpientes que nos representaban.

Dejaba que mis pies se adelantaran a mis pensamientos, no quería poner demasiada atención a mi camino, tentando a mi suerte; era mejor ponerle un poco de emoción al asunto antes de que también me aburriera de eso y decidiera que era mejor regresar a casa, llevándome conmigo a Andrei, Arya y Anna. Era algo irónico lo mucho que a la familia le gustaba la letra A, dado que la mayoría de mis familiares siempre llevaban como letra capital aquella que era primera en el abecedario, dejando a elección nuestro segundo nombre una vez que habíamos crecido y tuviéramos la suficiente conciencia como para no elegir algo tan estúpido como peludo. Era lo mismo que le sucedía a nuestros lobos, nos dejaban escoger su nombre y, aunque claramente teníamos que consultarlo con ellos primero, preferían que comenzáramos a pensar en las opciones una vez que dejábamos atrás la etapa en la que el nombre más ingenioso que podíamos ponerle era muñeco o alguna tontería parecida.

Suspiré sonoramente y seguí caminando como si nada, recordando los días en los que aún vivía en Holanda y como había decidido cambiar mi primer nombre una vez que me mudé a Inglaterra, tratando de separarme un poco de la familia a la que pertenecía. Había escogido Jayden porque me recordaba al nombre de mi primo mayor, Jonathan, por el cuál aun siento cierta admiración. Añoraba enormemente los bosques y las laderas de mi hogar, el sonido del mar cuando íbamos a las playas y la crudeza del invierno cuando llegaba y cubría los campos de tulipanes con su blanco manto, también echaba de menos a mi querido lobo, viento gris, el cual había tenido que quedarse en casa debido a la norma del colegio que solo admitía gatos, lechuzas y sapos como mascotas de los alumnos; algo que me parecía realmente estúpido. Los pasillos se sucedían unos a otros mientras dejaba atrás un sinfín de escaleras y aulas vacías, esperando poder llegar a un lugar tranquilo donde pudiera pensar en paz, no me di cuenta de donde estaba hasta que ya no hubo más camino que recorrer. Cuando topé con pared y ya no pude seguir más miré a mi alrededor con el ceño ligeramente fruncido, no quería parar aún y el no poder continuar me frustraba, aunque por un momento mi ubicación me había desconcertado; sabía que me encontraba en una de las torres aunque ignoraba cuál de todas sería, un rápido examen me ayudó a decidir que no me encontraba en ninguna de las torres pertenecientes a las otras dos casas y que tampoco estaba cerca de las aulas de astronomía ni de la lechucería, por no mencionar el despacho del afamado Director.

Rodee mis ojos en un gesto aburrido y me dispuse a buscar algún lugar donde poder abstraerme en mis pensamientos. Al parecer en aquella torre no había ningún salón disponible y como no estaba dispuesto a andar forzando las cerraduras de las puertas cerradas con algún hechizo de apertura me dirigí a la pequeña explanada donde se encontraban dos grandes ventanales que carecían de vidrio alguno, lo que los dejaba abiertos al exterior. Saqué mi cabeza por la abertura y sonreí al encontrar el lugar perfecto y, utilizando una vez más mis extraordinarias habilidades físicas, me subí en el alfeizar de la ventana sentándome cómodamente en ella y mientras disponía todo para pasar un buen rato contemplando la luna fui distraído por un pequeño ruido que me advirtió el hecho de que no me encontraba solo. Fruncí el ceño desesperado y, sacando mi varita, apunté decidido hacia la oscuridad y anuncié, con un deje de desesperación en la voz: -Quien quiera que esté ahí, sepa que no le conviene nada el seguir escondiéndose y si piensa seguir en el anonimato que sepa que no me involucra ningún problema el probar los nuevos encantamientos que he adquirido a lo largo de estos años en este lúgubre lugar- terminé mi pequeño discurso y me dispuse a esperar unos cuantos segundos, los suficientes para que el pequeño espía se revelara o, si tenía la entereza suficiente, saliera corriendo a los brazos de sus prefectos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.