Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vampires everywhere [Lucian] 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Vampires everywhere [Lucian] PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Vampires everywhere [Lucian] EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Vampires everywhere [Lucian] EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vampires everywhere [Lucian] EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Vampires everywhere [Lucian] EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Vampires everywhere [Lucian] EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vampires everywhere [Lucian] EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Vampires everywhere [Lucian] EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Vampires everywhere [Lucian] EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Vampires everywhere [Lucian] EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Vampires everywhere [Lucian] 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Vampires everywhere [Lucian]

Ir abajo

Vampires everywhere [Lucian] Empty Vampires everywhere [Lucian]

Mensaje por Genevieve S. Snape Vie Feb 07, 2014 10:58 pm

Nuevo día, la misma rutina. No pasaba de ir a la escuela y regresar a la sala común para encerrarme todo el día con toneladas de tarea o ir a la biblioteca a documentarme. De vez en cuando había una reunión importante con los de Slytherin y muy pocas veces podía verse con sus amigos, era muy cansado y tenía que esforzarse por que era su último año en Hogwarts. Definitivamente ese no era el estilo de vida que Genevieve tenía antes, pero se justificaba, la joven Slytherin había crecido bastante. Sacudió bruscamente la cabeza mientras abría la mochila para sacar el horario de clases. Iba demasiado ocupada en identificar la clase que le tocaba que se quedo parada a mitad del pasillo. Solo pudo ver mucho movimiento de los alumnos, pasando a su lado con mucha prisa o charlando tranquilamente, pero ella no presto mucha atención a lo que estaba pasando. Soltó un suspiro de resignación al ver la siguiente materia: Historia de la Magia. A Genevieve no le desagradaba la materia, sin embargo, el profesor que la impartía era bastante aburrido, con el simple hecho de verlo, le daba sueño, aunque ponía atención y siempre tenía los apuntes.

Levantó la vista para ubicarse y apenas había avanzado unos pasos cuando choco con alguien, que sin duda la hizo retroceder y que las cosas que llevaba en la mochila abierta, un libro y un diario, provocaron un ruido fuerte que captó la atención de varios, por suerte, nadie se quedo a observar al ver que Genevieve Snape era la protagonista de tan vergonzoso escenario. Mejor para ellos, si no, recibirían un crucio cuando menos lo imaginaran. Por suerte, las plumas y la tinta no cayeron, evitando un desastre mayor.

—Mira por donde caminas, ¿O necesitas lentes?—dijo Genevieve a un muchacho que la miraba con una rara expresión. Para suerte del joven, Santana no había hecho su aparición y lo había atacado, por el contrario, la voz de la Slytherin sonaba carente de emoción, por lo cual se podía decir que no estaba molesta pero si demasiado fría. Se agachó a recoger sus cosas y soltó un bufido.
Genevieve S. Snape
Genevieve S. Snape
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Vampires everywhere [Lucian] Empty Re: Vampires everywhere [Lucian]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 12:24 am

El día había empezado muy bien, día nublado, el no se vería ni por asomo, eso se traducía que podía relajarme y no tomar hoy mi poción en la mañana para usarla más tarde.

Las primeras clases suceden con normalidad, muchos están medio muertos del cansancio y tener una clase doble de Runas Antiguas a primera hora de la mañana no ayuda a nadie, por suerte logramos sobrevivir a ello, camino por el pasillo leyendo sin prestar atención a los demás, he aprendido a esquivar a la gente mientras camino con el libro abierto en mis manos… claro que no soy un maestro en ello.

Estaba muy metido en mis runas antiguas que no me percate de la cercanía de una chica hasta que ambos nos estrellamos, mi libro sale despedido de mis manos y va a parar al suelo estrepitosamente, observo distraído a los demás alumnos que se nos quedan viendo, en seguida me molesto y les lanzo una mirada iracunda, pero recapacito, no valen la pena el molestarse, volteo a ver a la chica con la que he tropezado para ayudarla, pero sus palabras me detienen.

- vaya disculpa, no era mi intención tropezar contigo, deja te ayudo – me agacho a ayudarla a levantar sus cosas – tenía algo de prisa, voy a la clase historia de la magia y no vi por donde iba – le pongo sus pertenencias en sus manos y termino de levantar mi libro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.