Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Call me a traitor I'm just collecting your victims 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Call me a traitor I'm just collecting your victims PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Call me a traitor I'm just collecting your victims EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Call me a traitor I'm just collecting your victims EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Call me a traitor I'm just collecting your victims EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Call me a traitor I'm just collecting your victims EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Call me a traitor I'm just collecting your victims EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Call me a traitor I'm just collecting your victims EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Call me a traitor I'm just collecting your victims EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Call me a traitor I'm just collecting your victims EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Call me a traitor I'm just collecting your victims EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Call me a traitor I'm just collecting your victims 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Call me a traitor I'm just collecting your victims

2 participantes

Ir abajo

Call me a traitor I'm just collecting your victims Empty Call me a traitor I'm just collecting your victims

Mensaje por James S. Potter Mar Feb 04, 2014 10:13 pm

Me había llegado el rumor de que los mortífagos que aún estudiaban en el colegio se iban a reunir en el Bosque Prohibido – también podría ser una trampa, claro – pero a pesar de mis dudas y de que era muy probable que encontrara a todo un batallón de alumnos de Slytherin más que dispuestos a dejarme un nuevo y original ojo morado, tenía que comprobar si esa información era certera. Así que cuando el sol ya amenazaba con ocultarse detrás del horizonte tomé la capa invisible, previamente “prestada” de las cosas personales de mi padre – no la echaría mucho de menos, ya que supuestamente iba a ser mi herencia cuando saliera de Hogwarts – y salí de la Sala Común, dejando una nota a Rose para que la compartiera con Alice, Fred y Frank, por si no regresaba con mis extremidades completas esa noche.“Rosie, si no estoy de regreso al anochecer, busca a Alice y Frank y vayan al Bosque Prohibido. No antes. Espero que no cometas tonterías. Te quiere, tu primo Jamie

Una vez en los terrenos del colegio, saqué de mi bolsillo el Mapa del Merodeador y examiné detenidamente tanto los corredores como los pasillos, buscando a dos personas en especial, temiendo no encontrar sus nombres en su Sala: Scorpius Malfoy y Albus Potter. Los minutos pasaban mientras yo miraba con atención entre los cientos de motas que representaban a cada alumno, profesor y mago que pisaba los terrenos del colegio – había dejado de ser mi hogar desde que Dimitri lo volvió su parque de diversiones privado -, percatándome de que otro nombre no aparecía en los lugares más usuales, el de Genevive. A pesar de ser una Slytherin, era una chica carismática e inteligente, por lo que su personalidad y la belleza de sus facciones me obligaron a ignorar mi regla de no congeniar con ninguna asquerosa serpiente, y así Gene Snape había pasado a ser una de mis buenas amigas. El hecho de que su nombre no estuviera en alguno de los pisos de Hogwarts me ponía en tanto conflicto como el no encontrar a mi hermano, ya que en el fondo deseaba que hubiera renunciado a la reputación de su padre y siguiera un camino más…¿correcto?

Al no encontrar rastro alguno de ellos, murmuré “travesura realizada” y, con más tensión que antes, empecé a recorrer con rapidez los jardines, llegando antes de lo que esperaba a los límites del Bosque. Por un instante, medité el hecho de estar a punto de entrar a un lugar que bien podría ser una emboscada, con un hermano que me odiaba lo suficiente como para lanzarme una maldición asesina, su mejor amigo que prefería ver mi rostro en brocheta que molestándolo en sus clases, y una chica a la cual no podría hacerle daño, en especial por mis sentimientos confusos hacia ella. Pero bueno, era James Potter, pensar las cosas antes de hacerlas no era mi estilo, por lo que suspiré con fuerza y me adentré en lo profundo de la maleza y los árboles.

Después de caminar un tiempo, casi accidentalmente tropecé con unos murmullos velados, los cuales sonaban de manera muy sospechosa a la voz de Malfoy y… alguien que no podía identificar. Con menos sigilo del que debería haber ocupado, quité la capa de mis hombros y me acerqué a la cabellera rubia que me era más conocida, con un aire de arrogancia y sospecha para no caer tan rápido en la trampa de Scorpius.

- Vaya, vaya ¿Qué hacen dos serpientes en medio del Bosque? ¿Acaso se les perdió la presa?
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 32
Localización : Campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Call me a traitor I'm just collecting your victims Empty Re: Call me a traitor I'm just collecting your victims

Mensaje por Genevieve S. Snape Jue Feb 06, 2014 3:45 pm

Había salido de la sala común a media noche, algo muy acostumbrado en la joven Slytherin. Su ceja se arqueo en una perfecta curva, observando el desolado pasillo. Scorpius le había citado en el bosque prohibido y no sabía exactamente para que, pero pensó que debía ser algo importante. Sus pasos no llegaron a escucharse en el pasillo, parecía como si flotara en vez de caminar, su capa negra hacía un buen efecto y a la vista, podría parecer una dama de negro fantasmal. Llegó al vestíbulo y este pareció detectar su presencia por que se abrió con suavidad, permitiendo que Genevieve se deslizara hacía el exterior. Una vez en el exterior, Genevieve se coloco la capucha de la capa y se dirgió al bosque prohibido, con pasos tranquilos pero firme. A medida que la joven avanzaba, sus facciones finas se iban volviendo más sombrías, ya no tenían esa luz especial que la caracterizaba. Todo se debía a que Santana estaba queriendo tomar el control de la situación.

Llegó a los límites del bosque prohibido, pero no por eso se quito la capucha, busco con la mirada a Scopius y no tardo en encontrarlo, sus ojos se acostumbraron lentamente a la oscuridad y pudo encontrar a su amigo en ella. Embozó una maliciosa sonrisa, caminando con pasos elegantes hacia él. No sabía que si el joven había citado a más personas, pero por el momento, ambos estaban solos, y como fondo de música, la siniestra canción del viento y los ruidos naturales del bosque. Se situo a un costado de él y se miró las uñas en un fingido gesto distraído.


—Ciao mio caro,  me hai chiamato?—preguntó en italiano, sus ojos cambiaron a un color rojo sangre, indicando que Santana estaba presente en la conversación. Su tono de voz fue suave y bajo, no quería que hubiera alguien más. Lo observo mientras el se dirigía a ella, tan solo unos minutos habían pasado cuando otra voz conocida llego a sus oídos. Dio gracias a que la capucha cubriera su rostro, pues la persona que acababa de aparecer era la que menos se esperaba, o quizás no tanto. Lo miro a través de la capa y Santana no pudo evitar rodear los ojos, por que su otra personalidad no iba a permitir que se conmoviera por ver a un amigo, no señor, ella tenía el control, por lo cual, si se quitaba la capa, solo abría encontraría un rostro inexpresivo y unos ojos rojos penetrantes.
Genevieve S. Snape
Genevieve S. Snape
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.