Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rangos/habilidades - Información 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Rangos/habilidades - Información PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Rangos/habilidades - Información EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Rangos/habilidades - Información EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Rangos/habilidades - Información EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Rangos/habilidades - Información EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Rangos/habilidades - Información EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Rangos/habilidades - Información EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Rangos/habilidades - Información EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Rangos/habilidades - Información EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Rangos/habilidades - Información EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Rangos/habilidades - Información 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Rangos/habilidades - Información

Ir abajo

Rangos/habilidades - Información Empty Rangos/habilidades - Información

Mensaje por Finite Incantatem Lun Dic 16, 2013 5:10 pm


Rangos y habiliadades
Por que nada es lo que parece


Magos y Brujas
Los magos y brujas son seres humanos que nacen con la habilidad de hacer magia. Los magos y brujas nacidos muggles desarrollan poderes mágicos debido a que son descendientes de un/una Squib casado con un Muggle, y el gen se pone en manifiesto generaciones mas tarde.
En su infancia, magos y brujas pueden exibir "destellos de magia", llamada comúnmente como magia accidental, los cuales se controlan al paso de los años. Para ejecutar magia, casi todos los magos o brujas necesitan usar una Varita, aunque la habilidad de magia no verbal puede ser manipulada por poderosos magos y brujas con habilidades desarrolladas.

Squib
Son nacidos de magos pero por algún motivo no poseen poderes mágicos.

Animagos
Muchos magos tienen la habilidad de de transformarse en animales, no es hereditario y se adquiere por muy completos conocimientos de transformación. Este tipo de magos son llamados animagos.


Metamorfomagos
Un metamorfomago, es un un mago o bruja que tiene la capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica. Son muy difíciles de encontrar.


Comunicación con animales
Algunos magos o brujas tienen la habilidad de hablar con animales. Por ejemplo, la Lengua Parsel, la lengua de las serpientes. Esta habilidad es extremadamente rara. Se dice que los Squib tienen esta habilidad, a pesar de no poder realizar magia.

Vampiros
Un vampiro es un homínido mágico, que es conocido por morder a la gente en el cuello y chupar su sangre. Su origen es remoto, sin embargo la creación de estos es hereditaria.  
Son clasificados como seres por el Ministerio de Magia, un hecho que llevó a que los centauros y la gente del agua rechazaran estar en la misma categoría, ya que no querían ser asociado con ellos.
Tienen la apariencia física como cualquier humano, aunque por lo general, su piel es pálida y demacrado, con dientes afilados para perforar el cuello de sus víctimas. Aunque no son considerados como magos, algunos tiene gen mágico por lo que tienen las mismas habilidades que estos, sin embargo, poseen más fuerza y mayor agilidad de lo normal.
El temor de estas criaturas es el ajo, cuyo efecto reside en causarles dolor al estar en presencia de este y si entran en contacto físico heridas graves en sus cuerpos. Su alimentación consiste en solo sangre humana y en ocasiones animal. Pese a que el gen vampírico también es hereditario, el homínido puede decidir si inyectar veneno en la sangre de la víctima a la que muerde y transformarla. También puede solo morder para saciar su sangre sin después tener que ser transformados.

Hombre Lobo
Los hombres lobo son unas criaturas "semihumanas" que en su mayoría odían a los magos por ellos se creen superiores a cualquier criatura. Es un hombre que se transforma en un lobo en apariencia y naturaleza, por haber sido mordido por otro hombre lobo. El hombre lobo, que se transforma bajo la influencia de la luna llena, vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando niños o adultos. Los hombres lobo existen en el mundo entero y tradicionalmente han sido parias en las comunidades mágicas de donde vienen. Tienen extremo temor al encantamiento "lumos lunae".
Las politicas con el ministerio en relacion con los hombres lobo siempre han sido confusas e ineficientes. El codigo de conducta de los hombres lobo fue creado en 1637 y todo los hombres lobo de verian a firmar lo prometiendo para no atacar a nadie, encerrándose de forma segura todos los meses. Como era de esperar, nadie firmo el codigo, ya que nadie queria admitir ante el ministerio de ser un Hombre lobo.
El hombre lobo solo responde a la llamada de los de su especie. Los licántropos están unidos en un peligroso grupo que lidera uno de los hombre lobos mas despiadados de la epoca.
Dolores Umbridge reforzó una ley contra los hombres lobo.


tabla de uso exclusivo para finite-incantatem
Finite Incantatem
Finite Incantatem
Admin

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 11/11/2012

https://finite-incantatem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.