Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas y Decretos 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Normas y Decretos PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Normas y Decretos EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Normas y Decretos EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Normas y Decretos EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Normas y Decretos EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Normas y Decretos EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Normas y Decretos EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Normas y Decretos EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Normas y Decretos EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Normas y Decretos EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Normas y Decretos 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Normas y Decretos

Ir abajo

Normas y Decretos Empty Normas y Decretos

Mensaje por Finite Incantatem Lun Dic 16, 2013 5:01 pm


Normas y Decretos



Normas del Foro
DECRETO N°1: Lo esencial para tener una buena convivencia es respeto ante todo, una de las reglas más importantes. No se permiten insultos, manipulación, amenazas o provocaciones entre los user de los personajes.
DECRETO N°2: Se prohíbe el lenguaje “sms” ya que no es comprensible de leer para todos y es cansado para la vista. Se admiten las abreviaturas solo off rol y en el chatbox. No escribas alternando mayúsculas Es MoLesToO. Tampoco escribas todo con mayúscula por que se interpreta como grito.
DECRETO N°3: Está prohibido la publicidad de otros foros o web a través de la chatbox, mensajes privados o cualquier lugar del foro. Para eso existe un apartado exclusivamente para ese fin, la sección de afiliados.
DECRETO N°4: Estaremos al tanto de las actividades de nuestros usuarios, así que por que favor sean activos, y no solo en la zona de juegos, también on-rol; pues de lo contrario si su personaje es cannon o predeterminado se le puede ser extraído/liberado.
DECRETO N°5: Sean responsables si tienen múltiples cuentas y no abandonen a sus personajes.
DECRETO N°6: Se ruega ser activos, pasadas dos semanas de ausencia -esto es estar dos semanas sin conectarse o sin rolear- se enviará un MP a dicha persona. Si en un lapso de una semana no contesta ni se conecta, se les quitará el color, y esto conlleva quitarle los registros. Pasarán a ser "muggle". Para recuperarlo, solo deberéis mandar un mp al Staff. Si no se desea perder vuestro personaje, por favor, publicar un tema en el apartado correspondiente una ausencia, o también tienen la opción de mandarle un mensaje a alguna persona del Staff.
DECRETO N°7: Los que tengan personajes cannon su máximo día de ausencia es una semana, ya que ellos son esenciales para la trama del foro. Igualmente si deben ausentarse deberán informarle al Staff y publicar el tema en su respectivo espacio. Igual que en anterior punto, se les enviará un MP y una semana después sin respuesta se les quitará el color y el personaje será liberado.
DECRETO N°8: No existe el doble post.
DECRETO N°9: Los avatar son cantantes, actores, famosos... Nada de anime o dibujos. Por temas lógicos, no se pueden elegir los actores que salieron en las antiguas películas de H.P, como elegir a Emma Watson.
DECRETO N°10: El nombre debe estar compuesto por nombre, segundo nombre (opcional) y apellido. Se admiten crearse personajes inventados de personajes que salieron en la saga H.P, exceptuando los cánnones o que dichos personajes fallecieron.


Normas del Rol
DECRETO N°11: Queda TOTALMENTE PROHIBIDO el Meta-Rol. ¿Qué significa esto? Significa que tu personaje sabe todo, sobre todas las cosas, y no es a sí. Quien haga Meta-Rol, la Administración se verá en la autoridad para amonestar al susodicho.
DECRETO N°12: Los Inventados deberán seguir este orden para tener color: Sombrero Seleccionador - Test, ficha, registros. Los Cánnones y Pre-Establecidos: Casting, ficha, registros. Sean pacientes, tan pronto como sea posible aceptaremos vuestro/as fichas/castings.
DECRETO N°13: No se permite asesinar a una persona sin el consentimientos de ésta. Si se desea asesinar a un personaje por favor avisarle con previo aviso al Staff. Por el contrario, en un duelo sí puedes mandar a la enfermería a tu contrincante, si es que has hecho bien el duelo.
DECRETO N°14: El chatbox es considerado off rol, así que todo lo que pueda pasar ahí, se queda ahí.
DECRETO N°15: Si deseas rolear en ella deberás anticipar un “Off: ...” cuando desees hablar como user, o en spoiler en un post.
DECRETO N°16: Los post on rol deberán tener una buena ortografía, no te pedimos una correcta ortografía, pero por favor lo mínimo.
DECRETO N°17: Los post on rol deben tener una longitud mínima de 8 líneas completas, no queremos que se trate de puros diálogos y tampoco es tan exigente, usar imaginación.
DECRETO N°18: Los roles de contenido sexual están permitidos, pero se debe indicar en el título del post con un [ +18]. Éstos podrán ir en [*hide] si se desea, aunque se aconseja.
DECRETO N°19: Los embarazos están permitidos con un mínimo aviso de un mes, a demás de un mínimo de 100 mensajes, siendo un usuario activo, y con los puntos necesarios para hacerlo. Por favor revisar las normas de los Galeones. Deben tener en cuenta que hay que avisar en el post que he dejado anterior, no solo para tener conocimiento del suceso sino para poder hacer las cosas correctamente y descontar los puntos.
DECRETO N°20: No hay un límite de roles simultáneos, pero es de exclusiva responsabilidad que cada user sea responsable y capaz de responder todos sus post. Si un user lleva mucho tiempo sin responder los temas y tiene muchos abiertos se les dará advertencias.
DECRETO N°21: En los temas en donde intervengan más de dos personas deberá existir un orden para que exista coherencia. Ejemplo: María, Juan, Rosa, María, Juan, Rosa...
DECRETO N°22: Queda prohibido el uso de "pro gamer" en duelos o similares. Hay que ser realistas, por lo que no vas a poder pararte 26453754 ataques y darles a todos con tus hechizos.
DECRETO N°23: Solo puedes controlar a tu personaje, no a los demás o le quitarás su libertad.
DECRETO N°24: Los objetos electrónicos muggles en el colegio y alrededores no funcionan, abstenerse de nombrar on rol (o en expedientes) cosas como "estaba escuchando música con mi móvil/mp3" y cosas por el estilo.


Normas Gráficas

DECRETO N°25: El tamaño máximo de la firma es de 500x300. Sean conscientes que si ésta es muy grande, el foro se deformará y el Staff tendrá el derecho de extraerla, con o sin previo aviso, pues el foro debe estar estéticamente cómodo.
DECRETO N°26: La medida del avatar es de 180x400, ni más, ni menos, no queremos un foro desordenado.
DECRETO N°27: Solo una imagen por firma, se puedes incluir gifs. Si deseas incluirle más cosas a tu firma se colocara en spoiler.


tabla de uso exclusivo para finite-incantatem
Finite Incantatem
Finite Incantatem
Admin

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 11/11/2012

https://finite-incantatem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.