Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Let's play - Roxanne A. Weasley 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Let's play - Roxanne A. Weasley PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Let's play - Roxanne A. Weasley EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Let's play - Roxanne A. Weasley EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Let's play - Roxanne A. Weasley EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Let's play - Roxanne A. Weasley EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Let's play - Roxanne A. Weasley EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Let's play - Roxanne A. Weasley EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Let's play - Roxanne A. Weasley EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Let's play - Roxanne A. Weasley EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Let's play - Roxanne A. Weasley EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Let's play - Roxanne A. Weasley 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Let's play - Roxanne A. Weasley

Ir abajo

Let's play - Roxanne A. Weasley Empty Let's play - Roxanne A. Weasley

Mensaje por Chloé E. Benoit Jue Jun 19, 2014 9:39 am

El sol era resplandeciente y el calor se podía notar ya en el ambiente, dando gracias en silencio a la persona que decidió colocar falda a modo de uniforme. La francesa había acabado sus clases hacía escasas horas, justo subía en pequeños saltitos los últimos escalones que la conducían hasta su habitación. La comida se había alargado algo más al mantener una larga conversación con las chicas de su casa, aunque ella no prestaba demasiada atención, últimamente solía mirar hacia una mesa en particular, buscando siempre una única mirada. La habitación estaba tan solitaria como a primera hora de la mañana, ya que sus dos pelirrojas amigas seguían aún con la charla que ni siquiera sabía de qué trataba, mientras que la otra compañera tampoco se encontraba allí. Dejó sus cosas sobre la cama, sacando la varita de su bolsa y agitándola muy levemente para que la jaula de su mascota se abriera y esta pudiese corretear un poco por la habitación. Aquel era el problema de tener un conejo como mascota, el no poder dejarlo libre ya que seguramente no duraría mucho fuera de la habitación gracias a los gatos de las demás personas. Por eso cuando se encontraba en el dormitorio dejaba al animal suelto hasta tener que volver a salir, además que aprovechaba para rellenar el agua y la comida -con otro simple toque de varita, al igual que para mantener aseada la jaula-.

Ahora tenía toda la tarde para ella sola, ya que por suerte no tenía tareas a las que atender. La gran duda era saber qué hacer. Giró sobre sus talones, llevándose un dedo índice y pulgar hacia la barbilla, mientras paraba en seco al verse reflejada en el largo espejo que tenía al lado de su cama. Pasó su mirada por todo su cuerpo, de arriba a abajo, examinándose a sí misma con mucha atención, como si en su cuerpo se encontrase la respuesta. Sin más, deslizó el mismo dedo índice de su barbilla hacia sus labios y comenzó a dar unos sutiles toques, mientras vuelve a dar media vuelta dirigiéndose hasta su baúl, el cual estaba a los pies de su cama. A los pocos minutos la misma mirada volvió a fijarse en el cuerpo sinuoso y deportista de la muchacha, ahora vestido con el equipaje de Quidditch de Gryffindor. Un poco de entrenamiento nunca venía mal, aún estando ella sola podría practicar si es que no había nadie entrenando, aunque juraba que hoy ninguna casa tenía horario de entrenamiento.

Se dirigió con paso decidido hasta el campo de Quidditch, entrando primero en los vestuarios de Gryffindor. Con escoba en mano, salió al campo habiendo ya divisado que tenía vía libre para entrenar ella sola. Habían algunos alumnos bastante apartados de donde se encontraba, los cuales parecían disfrutar de una tarde de vuelo pacífica un día tan caluroso como aquel. Levantó la mirada hacia el cielo y dejó la escoba sobre el pasto seco; al segundo se acomodaba bien la coleta alta que se había hecho con un pequeño coletero que llevaba en su muñeca. Una pequeña palabra no muy alta "arriba", patada suave al suelo y la brisa calmaba aquel día primaveral.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Estudiante Gryffindor • Prefecta
Estudiante Gryffindor • Prefecta

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.