Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Can you see the light in me? | Rosebud Weasley 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Can you see the light in me? | Rosebud Weasley PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Can you see the light in me? | Rosebud Weasley EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Can you see the light in me? | Rosebud Weasley EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Can you see the light in me? | Rosebud Weasley EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Can you see the light in me? | Rosebud Weasley EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Can you see the light in me? | Rosebud Weasley EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Can you see the light in me? | Rosebud Weasley EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Can you see the light in me? | Rosebud Weasley EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Can you see the light in me? | Rosebud Weasley EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Can you see the light in me? | Rosebud Weasley EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Can you see the light in me? | Rosebud Weasley 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Can you see the light in me? | Rosebud Weasley

2 participantes

Ir abajo

Can you see the light in me? | Rosebud Weasley Empty Can you see the light in me? | Rosebud Weasley

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Ene 31, 2014 12:30 am

Sin haber conseguido que Albus dejara la oscuridad y humedad de las mazmorras, me encaminé en busca de algo de luz. Cierto que había algo placentero en aquel lugar sombrío y frío, el silencio, la tranquilidad, el sentirte consciente de cada célula de tu cuerpo en la total soledad, al menos a mí me parecía reconfortante. Pero llegado a cierto punto, hasta nuestros dominios podían llegar a ser claustrofóbicos en cierta medida.

Avancé sin inmutarme por la miradas que se centraban en mi a medida que caminaba. Otro punto a favor de las mazmorras, no había miradas de ningún tipo. Todos eran tan indiferentes al resto como centrados en sí mismos. Un perfecto balance. Al llegar a la planta principal me detuve, sin saber muy bien a dónde dirigirme. Ir por la vida sin sentido, sin un rumbo fijo no me agradaba; yo siempre debía saber a dónde iba y lo que iba a hacer. El control lo era todo para mí. Un segundo más tarde arrastré mis pies hasta la puerta enorme de la entrada del colegio. Fuera el día comenzaba a morir lentamente entre tonos anaranjados y violáceos. Y entonces lo supe, a dónde iría. Al único lugar que me brindaba calma, y quizá algo de alegría.

El enorme y viejo sauce mecía sus ramas con suavidad, como disfrutando de las ligeras corrientes de aire. Recogí una piedra del montón y la lancé a los cielos, sin saber dónde caería. En un abrir y cerrar de ojos, una de las ramas había golpeado con exactitud la piedrecilla, lanzandola con fuerza a algún lugar lejano. Intenté seguir la trayectoria que tomó pero en seguida la perdí de vista. Silbé por lo bajo con asombro.

Has mejorado, dije dándole un cumplido. Hablar con árboles era malo, hablar con el sauce boxeador debía considerarse extremadamente malo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Can you see the light in me? | Rosebud Weasley Empty Re: Can you see the light in me? | Rosebud Weasley

Mensaje por Rose L. Weasley Sáb Feb 01, 2014 9:18 pm

La pelotita reboto sobre la pared y volvió a la cama de donde había salido desde un principio, la tome con rapidez para volver a picarla sobre el suelo, luego a la pared y así seguiría hasta que el aburrimiento se apiade de y vaya a buscar otra victima. Había optado seriamente en dejarme caer ante los brazos de Morfeo, dejar a mi ojos cerrarse y caer en el cálido mundo de los sueños, pero sin importar cuanta veces ese plan se cree y recree en mi cabeza yo seguía allí mirando como un pelotita de goma rebota contra las gruesas y frías paredes de mi cuarto. Inspeccione el lugar con la mirada mientras la atrapaba y la tiraba de nuevo, había alguien durmiendo en la cama a junta, pero a exceptuando a ella el resto se encontraba quien sabe dónde, dejando el lugar desierto.

La tire con fuerza haciendo que vuelva con aun mas, golpeando duro justo en medio de mi frente. Solté un gemido llevando rápidamente un mano allí presionando con fuerza, como si de esa forma el dolor desapareciera.  Que ingenua de mi  parte.  Me pare de un salto mientras lo pateaba lejos. - Vete de la escena del crimen - dije hablando sola. Me pare de un salto y salí de las paredes que me rodeaban, estaba cansada, el aire no entraba, el sueño no venia, y el aburrimiento infernal.

Mis pies comenzaban a arrastrar con ellos cualquier cosa que había en su camino hasta el momento de llegar a la cálida arena.  Los minutos siguieron pasando y mis pies descalzos estaban enterrados en la fina arena frente al gran lago, único lugar que me traía cierta paz.  Abrace mis piernas mientras observaba el ir y venir  de la minúsculas “olas”. Solté un pequeño suspiro y mire a mi alrededor lentamente. El lago estaba vacío en su totalidad o por lo menos esta parte si lo estaba. El cielo estaba sumido en la misma montaña de nubes de siempre, pero hoy tenia como diferencia el pequeño resplandor del sol iluminado vagamente las aguas; era una perfecta tarde de invierno se podría decir.

Cuando la hierba volvió a tener lugar, me calce nuevamente sacando cualquier rastro de arena. Divague por los terrenos sin un punto fijo por unos cuantos minutos, cuando una voz conocida se escuchó. Scorpius Malfoy se encontraba no muy lejos del sauce boxeador. Una sonrisa apareció seguida de una baja risa al escucharlo hablar con el árbol de grandes y violentas ramas – Si algún día contesta deberías ir a la enfermería. – dije luego de tragar esa risa prófuga. Me quede parada allí, viéndole por unos pocos segundos, no estaba muy lejos de el, y por un momento opte por acercarme mas, pero mi mente raciono antes haciéndome seguir mi camino desconocido.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Estudiante Gryffindor • Prefecta
Estudiante Gryffindor • Prefecta

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Localización : Lago negro

https://finite-incantatem.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Can you see the light in me? | Rosebud Weasley Empty Re: Can you see the light in me? | Rosebud Weasley

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Feb 03, 2014 1:58 am

Me incliné para tomar otra piedra del suelo, dispuesto a tener una hora de juego con el viejo sauce. Nada mejor y divertido que hacer en una tarde como aquella. Oh sí, por supuesto , reclamó con ironía la odiosa voz interna. Como fuera, era mejor que ponerme a dar vuelta por todos los alrededores. Ya había tenido mi momento demencial hacia un par de horas, y con uno al día me era más que suficiente. Fin de la historia.

Estaba por lanzar una vez más cuando la voz me paralizó. No fue solo el hecho de que me tomara desprevenido, estaba también aquel sentimiento que me invadía cada vez que ella estaba cerca. La corriente eléctrica me sacudió mentalmente, y casi podía imaginarla recorriendo mi cuerpo. Empezando por la punta de mis pies, subiendo lentamente por mis piernas, cobrando fuerza y terreno a medida que avanzaba. Para cuando alcanzaba la zona central era ya un pequeño huracán, fuerte, inestable, tempestuoso. Mi mente se nubló, cada vez me era más difícil concentrarme.

Respira, uno, dos, uno, dos. Después de todo la voz odiosa interna ya no me parecía tan odiosa. Podía ser útil si se lo proponía. Fui consciente del peso de la piedra en mi mano, del sauce moviéndose frente a mí, y de que toda mi crisis no había durado más que algunos segundos. Me giré con calma para mirarla y tuve una vista de su cabello, su cabello era siempre en lo primero en lo que me fijaba. Imposible no notarlo reconocerlo, incluso si compartía esa característica con toda su familia, su tono no era como el de ellos. No lo era. El segundo punto fueron sus ojos. Solía pensar que era extraño que me agradara y tranquilizara el matiz y brillo tan parecido al cielo despejado o el agua clara de su mirada, cuando yo detestaba aquel liquido tan vital.

Si algún día contesta, seré el primer mago de la historia en poder hacerlo, respondí con parsimonía. Si el señor tenebroso podía hablar con serpientes, que yo hablara con árboles no podía sonar tan desquiciado. Desde que la locura se había apoderado de Hogwarts, yo había dejado de lado mis costumbres habituales: no más peleas  con los gryffindors, no más “juegos” con los hufflepuffs y no más consideraciones con los ravenclaws, salvo algunas excepciones. Se podría decir que si antes había tomado mi distancia con la población escolar, ahora parecía que los evitaba a propósito. Con Rose ―sí, porque desde hacía días que ya no era Weasley― la situación no era muy diferente. La observaba ir y venir por el castillo desde mi posición, sin intervenir o intentar cambiar algo. Antes podía decir que al menos teníamos algo, peleas y discusiones, pero algo al fin y al cabo; ahora no había ni eso.


Última edición por Scorpius H. Malfoy el Lun Feb 03, 2014 10:51 pm, editado 1 vez
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Can you see the light in me? | Rosebud Weasley Empty Re: Can you see the light in me? | Rosebud Weasley

Mensaje por Rose L. Weasley Lun Feb 03, 2014 10:39 pm

Podía notar como cada paso que daba dudaba de sí mismo y de la dirección que estaba tomando, pero sin importar simulaba ser firme y decidido a avanzar, ignorando aquello que  tan descaradamente me llamaba, agarrándome fuertemente impidiendo que siguiera como yo quería. Pero no importaba lo que yo pensara, lo que mi mente me obligara hacer, cuando su voz volvió a escucharse  una media sonrisa pasajera apareció nuevamente haciendo que me detuviera en seco.

Su voz.. Había cosas que simplemente uno no entendería de la vida, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Podías darme una razón, darme el nombre que yo sabía que existía a lo que sentía en mi al verlo o escucharlo, pero el porqué de aquello no sería algo que nadie pudiera decirme. Días, semanas, meses, las horas  seguían pasando desde que todo cambio, y desde ese entonces que mis encuentros con el rubio hacia parado; podía encontrármelo mientras andaba pasillos, verlo en las clases que compartíamos, pero no más que eso. Y ahora estaba a mis espaldas, hablando sobre un árbol que jamás diría algo.

Gire sobre mi eje, mirando directamente a donde él estaba.  No había avanzado mucho, por lo que tampoco estaba tan lejos de él. Arque una ceja cuando él se calló, y me puse a observar el gran sauce a sus espaldas, no poseía casi ninguna hoja en sus ramas, y la mayoría de la superficie, de raíz a unta estaba cubierta de una fina capa de nieve, pero lo peculiar en el eran los movimientos feroces que se encontraba haciendo. – Sigue intentándolo entonces – dije arrastrando las palabras. – aunque sigo recomendando la enfermería. – di unos pasos hacia adelante mientras hablaba acercándome más a el.

Mi mirada callo en la suya y me quede así por varios minutos, quizás fueron solo un par de segundos, no sabía distinguirlos en esos momentos.. Había tantas cosas ocultas en esa mirada, tantos secretos, cosas por descubrir.. él sabía muy bien como guardarlas, como hacer un muro en su mirada dejándolos inexpresivos en más de una ocasión. Oh, pero él no era el único que sabía ocultar la verdad a los ojos ajenos, si no los secretos que los pasillos del castillo sabían no serían eso mismo, secretos, quizás olvidados, no por mi parte pero olvidados en fin.

Mire hacia mis espaldas inexplicablemente ¿buscando si había alguien? Era  lo más posible, hace un tiempo ya que uno nunca estaba realmente solo, pero nadie se encontraba a nuestros alrededores. Volví mi atención a el cuándo una de las ramas barrio en suelo no muy lejos de donde nosotros estábamos, era como si de una rara manera le molestara nuestra presencia allí. Me puse de cuclillas agarrando la primera piedrita que encontré. - ¿Puedo? – pregunte sosteniendo el pequeño proyectil a mi lado.  ¿Por qué le preguntaba? Hace tiempo que mis acciones dejaban de hacerle caso a mi conciencia, después de todo en una realidad donde todo lo que conocías cambia, tu también debes hacerlo para sobrevivir, al menos algo así había leído en un libro “la base de la supervivencia son los cambios”.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Estudiante Gryffindor • Prefecta
Estudiante Gryffindor • Prefecta

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Localización : Lago negro

https://finite-incantatem.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Can you see the light in me? | Rosebud Weasley Empty Re: Can you see the light in me? | Rosebud Weasley

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Feb 05, 2014 12:27 am

Un segundo, dicen que a veces un segundo es suficiente para que sepas que perteneces a alguien. Es en esencia lo que dura una mirada. Yo no lo creo, bueno, en realidad no estoy completamente seguro de ello; pero en mi experiencia personal un segundo es muy poco tiempo. Me ha tomado aproximadamente treinta y un millones ciento cuatro mil segundos darme cuenta que la persona que más odiaba en todo el colegio no era exactamente a quien más odiaba. Quince millones quinientos cincuenta y dos segundos más, para entender entonces que sí no era odio, era otra cosa distinta. Otros trescientos veinticuatro mil para vacilar entre la aceptación y la negación. Y diez, solo diez para finalmente saberlo. Ahora con ella frente a mí, solo tenía la confirmación que necesitaba. Después de la breve conexión entre ambos, ella optó por mirar a algún lugar detrás de sí misma. Jamás dejé de observarla, si podía hacerlo sin tener que fingir que no lo hacía lo haría, todo el tiempo que pudiera. ¿Entonces esto era? Es así como uno se sentía cuando estaba…

¿Cómo?, pregunté aturdido, intentando pensar en lo que acaba de decir. Parpadeé rápidamente tomando detalle que sus movimientos, sus manos, su piel, su aroma. Me detuve un poco más en ese último pensamiento, de pronto caí en la cuenta de algo en lo que no había reparado. Coco, olía a coco. Me maldije en silencio, mis sentidos iba un paso por delante de mi razón, ellos lo habían sabido desde siempre. Fije de nuevo en ella mi atención y abrí mi boca una vez sin que saliera sonido alguno. Volví  a cerrarla.

Sí, adelante. Respondí a cambio, pero un tanto tarde, ella ya tenía una piedra entre sus dedos, dispuesta a lanzarla contra el sauce. Es más como soltarla sin tener deseos de golpearle ¿sabes?, me escuché decir con voz tranquila, inclusive con un tono amistoso bien camuflajeado.

Siempre intento tomarle por sorpresa pero hasta ahora no lo he conseguido. Nunca falla, continué. ¿Qué sucedía? Jamás hablaba con ella y cuando lo hacía era de forma tan natural, como si la saludara cada mañana y me despidiera al anochecer. Bueno, en mi mente si lo hacía, silenciosamente lo hacía.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Can you see the light in me? | Rosebud Weasley Empty Re: Can you see the light in me? | Rosebud Weasley

Mensaje por Rose L. Weasley Jue Feb 06, 2014 11:45 pm

Entrecerré los ojos observando sus movimientos, escuchando su habla tranquila y natural, como  las palabras salían de él sin el menor tono de hostilidad o ironía, solo normalidad.. lo cual realmente me sorprendía, llevándome a evaluar la posibilidad de ser víctima de una poción multijugos; riéndome para mis adentro tache es teoría. Me limite a mirarlo mientras jugaba con la piedrita en mi mano. La daba vueltas en su propio eje, mientras las preguntas abordaban en mi cabeza una tras la otra, repitiéndose y pidiendo ser contestadas a gritos ¿Qué había cambiado? ¿Por qué estaba aquí? ¿Por qué no me quería ir?  Algunas ya tenían respuestas a pesar de su insistencia en volver aparecer, sin embargo otras eran dudas inciertas vagando y picando mi insaciable curiosidad y necesidad de saber la verdad.

- ¿Siempre? - Mordí la parte inferior de mi labio mientras me lo imaginaba viniendo aquí a diario descargándose con aquel viejo sauce – ¿Pasas mucho tiempo aquí? -. Di un paso adelante con la mirada fija en las ramas sumisas del árbol, parecía como si estuviera esperando que yo actuase de una vez.   “sin tener deseos de golpearle” solté un pequeña risa para mis adentros nuevamente, temía por él realmente si pretendía golpear algunas de sus ramas, gracias a los múltiples golpes y daños que James y Fred habían conseguido por molestar al sauce boxeador sabia de fuente cerca y por mis propios ojos que hacerlo enojar no terminaría lindo. Lleve mi brazo hacia atrás y con fuerza y velocidad afloje el agarre de la piedrita mientras lo balanceaba hacia adelante nuevamente.  Quise seguir su rastro, pero antes de que me dé cuenta,  y luego del golpe brusco que recibió,  ya había desaparecido de mi vista. – No me gustaría estar en su lugar – acote mirando distraída en la dirección en que había desaparecido. – Aunque lo llevaría de golpeador al equipo, ganaríamos la copa – mascullé.

Frote una mano con la otra rápidamente, y me agache agarrando una buena cantidad de nieve, amoldándola, obligándola a tomar una forma redonda poco perfecta, pero estable, y sin dudar la tire lo suficientemente lejos para que las ramas la buscasen, ante el golpe la bola estallo haciendo que la nieve cállese por todos lados.

Gire el rostro para verle nuevamente, y me quede así por varios segundos. No recordaba ningún momento en que la paz reinara entre nosotros por tanto tiempo.. Exceptuando claro una que otra situación.. de todas formas se sentía extraño tenerlo allí para poder hablar, allí para poder mirarle con libertad, sin personas juzgando, sin comentarios hostiles, tan solo nosotros dos como dos personas normales.  Abrí la boca pero la cerré en el momento en que me di cuenta que en realidad no tenia, o mejor dicho, no sabía que decir.  Muchas veces me había animado a mí misma con uno que otro “ehi eres rose weasley” pero hace poco que me había comenzado a cuestionar que significaba de verdad eso, últimamente y con todo lo que pasaba, y toda esa impotencia que llevaba en mi interior de no poder hacer más que mirar, me sentía más como una más entre todos que “Rose Weasley”.
Pero sin embargo en aquellos momentos no tenia por que animarme a romper el silencio, no tenia por que apresurar un tema del que hablar, tan solo por dos simples razones: por un lado cuanto mas rápido se inicia una conversación mas rápido llega a su fin, y hasta quizás ni siquiera exita un tema del que hablar y yo.. bueno no quería eso... no.. no quería que se terminara. Y por otro esta el silencio que nos rodea en estos momentos. Siempre me dije que había dos clases de silencios, aquellos incómodos que deseaba que llegaran a su fin, y el silencio cálido y comprensivo, aquel con el que realmente te sientes cómoda y no buscas una razón para escapar, solo dejas que te lleve con el, ese silencio era el que yo sentía en esta mirada compartida..
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Estudiante Gryffindor • Prefecta
Estudiante Gryffindor • Prefecta

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Localización : Lago negro

https://finite-incantatem.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Can you see the light in me? | Rosebud Weasley Empty Re: Can you see the light in me? | Rosebud Weasley

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Feb 08, 2014 6:41 pm

Tal parecía que inconsciente y estúpidamente había dicho más de lo que en verdad había intentado decir, eso y que probablemente Rose Weasley podía leerme entre líneas. La observé con algo de asombro por lo intuitiva que podía llegar a ser. Aunque admitía que me preocupaba de cierta forma, el que pudiera averiguar de primera fuente lo que ya hacía o dejaba de hacer, inclusive lo que yo podía llegar a sentir. Por otra parte, mi yo interno se regocijo al saber que este podría ser un secreto entre ambos, nuestro secreto. Un lugar en el que solo fuéramos Rose y Scorpius. La idea en esencia era, un sueño.

Despierta

De hecho, el sauce no tiene muchos amigos o personas a las cuales le agrade, siempre se defiende e intercepta lo que sea que se ponga en su camino, es como… un poco como yo, supongo. Terminé mi frase en un susurro lento, dándome cuenta del valor de esas palabras. Era por eso que me gustaba venir aquí, me analizaba a mí mismo y pensaba en cómo había ido mi día al caer la tarde. Además, era un lugar solitario, a nadie le interesaba venir a ver al viejo árbol, los chicos preferían pasar sus tardes libres en el castillo frente a las chimeneas cuando el intenso frío no daba otra opción, o junto al lago fresco cuando el calor te invitaba a salir al exterior. Con frío, lluvia, calor o nieve, éste lugar seguía tan vacío como siempre. Lo cual me hacía pensar que era extraño que justo ella estuviera pasando aquí.

La piedra tomó velocidad a medida que se acercaba al terreno del sauce, no pasaron más de cinco segundos cuando un golpe seco y fuerte se escuchó. Una de las ramas golpeó con fuerza al objeto que lo amenazaba. Seguí la trayectoria de la piedra que se hacía más pequeña conforme se alejaba de nosotros, hasta que después de ser un pequeño punto se convirtió en nada.

¿No crees que de ser un buen jugador, me lo habría llevado yo en primer lugar?, señalé aun mirando el cielo que comenzaba a nublarse. Esta noche nevaría de nuevo y mañana por la mañana un tapete blanco cubriría todo el suelo. No solo terminarás con el equipo contrario en la enfermería, sino con el tuyo también. Aunque que los gatitos rojos estuvieran fuera de juego durante la temporada sonaba a una buen idea, preferí guardarla para mí. Los deportes solían ser un factor para comenzar guerras de todo tipo, tamaño y duración; mejor si no me metía con el tema.

En cuanto la nieve dispersada por el sauce dejo de caer sobre nosotros, regresé mi mirada a sus ojos. Y entonces sonreí, una sonrisa que escondía un extraño significado, ilógico. Intenté que fuera “inocente”, no supe si lo logré pero igual lo había hecho.

Deberías regresar dentro, sugerí con tono suave. Sin saber muy bien cómo, el atardecer se había marchado casi por completo. No creo que quieras perderte la cena, añadí para reafirmar mi idea.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Can you see the light in me? | Rosebud Weasley Empty Re: Can you see the light in me? | Rosebud Weasley

Mensaje por Rose L. Weasley Miér Feb 26, 2014 6:50 pm

Era raro. No creo que exista otra palabra para explicar esto,  sea lo que sea “esto”.

No habíamos hablado o cruzado la más mínima palabra por meses, porque fueron literalmente meses desde nuestra última discusión, disputa, conversación, o como quieran llamarlo.  Y sin embargo un día de la nada, de un minuto a otro nos poníamos a conversar, hablar cosas sin sentido como hablar con árboles o llevar un arma mortal al campo de Quidditch, y estábamos así por quien sabe cuánto tiempo, no me importaba tampoco. Era raro, porque por mas certezas que rodeen en mi cabeza, por las ideas que hagan eco, o confusiones que no me dejen pensar, realmente no sabía que era esto, era raro, solo eso: raro.  Ya no tenía sentido.

Yo sabía quién era Scorpius Malfoy, y no lo juzgaba por donde venía, lo juzgaba por donde estaba, por donde está ahora. En años anteriores antes de que los Mortifagos salgan a la luz, muchas cosas habían pasado, no necesariamente cosas ilegales, pero cosas que sacaban odio de mí, me repugna.. Bueno no, no me repugnaba,  recién ahora podía darme cuenta que todo lo que decía de él, por más cierto que sea, era una excusa; años y años de escusas.  Y ahora en un mundo donde él era el culpable de muchas desdichas de mi familia, las escusas seguían presentes, pero no para odiarlo, todo lo contrario.  Odio eso.

-¿Te soy sincera?  No creo que hubiera sido lo suficientemente inteligente como para pensar eso. – fruncí los labios, intentando sonar lo más inocente posible.

Arquee ambas cejas al escuchar esa risa de su parte, realmente no esperaba eso. Quería escucharlo de vuelta. Estaba tentando a repetir la acción tan solo para que el vuelva a hacerlo también. Una sonrisa se dibujó en mis labios mientras lo observaba. El volvió a hablar y yo negué con la cabeza volviendo a la normalidad. Levante la mirada unos segundos para encontrarme un cielo sumido en un celeste grisáceo, la nieve caería salvajemente en unas horas.  

Mordí mi labio mientras asentía, y dudaba que hacer.  – ¿A dónde crees que iba antes de escucharte hablar con una árbol? - Le dedique una media sonrisa irónica. Abrí la boca para despedirme cuando la volví a cerrar y comencé a caminar alejándome de él.
Adios.

PD: Se que no tiene mucho sentido contestar.. pero no iba a dejarlo tirado.
Cierro.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Estudiante Gryffindor • Prefecta
Estudiante Gryffindor • Prefecta

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Localización : Lago negro

https://finite-incantatem.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Can you see the light in me? | Rosebud Weasley Empty Re: Can you see the light in me? | Rosebud Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.