AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Miér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Lun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Dom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Lun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

» Registro de habilidades/razas
Lun Sep 01, 2014 3:32 pm por Idris Biersack

» Registro de Boggart
Lun Sep 01, 2014 3:26 pm por Idris Biersack



•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

To be yourself is all what you can do

Ir abajo

To be yourself is all what you can do

Mensaje por Chloé E. Benoit el Miér Jun 18, 2014 11:09 pm

El día parecía haber culminado hacía escasos minutos, desde los ventanales de los pasillos del gran castillo se podía ver como el sol se escondía. Era último día de semana, el toque de queda ya había empezado, pero ella se había resignado a pasar de las nuevas normas estipuladas por el nuevo director y ahora buscaba un refugio. Los pasillos estaban vacíos, pero notaba como alguien la comenzaba a seguir. Aceleró el paso, al igual que su respiración comenzó a volverse ahogada. Se conocía el colegio bastante bien, pero ahora parecía estar perdida, entre pasillos inmensos y cuadros que cuchicheaban cuando ella pasaba. Sentía los pasos cada vez más cerca, ya le había ocurrido una vez aquello y la reprimenda no había sido de lo más agradable, por lo que comenzó a asustarse y giró una esquina rápidamente, para después colocar la espalda sobre la pared, comenzar a palpar esta, encontrando al final el pomo de una puerta. Sin girarse, la abrió como pudo y se escabulló hacia adentro de la estancia, dejando el pasillo desocupado.

Suspiró con los ojos cerrados, apoyando la cabeza sobre la misma puerta. Sana y salva, eso fue lo primero que pensó. El problema vino, cuando comenzó a abrir los ojos y se topó con una aula medio vacía y oscura. Al principio no supo bien donde se encontraba, pero conforme se iba desplazando por la estancia, sus recuerdos comenzaron a ayudarla, cuando al fin se encontró en medio de la habitación, enfrente de una enorme silueta, tapada por una larga y amarillenta sábana. Ya había estado una vez allí, cuando era mucho más pequeña, deseosa de mirar por el espejo, esperando algo sorprendente. Pero su reflejo le mostró algo que hoy en día le dolía, le ardía, le escocía. Algo que nunca quiso decirle a nadie.

No le gustaba la estancia, sentía que era un lugar siniestro y escalofriante, un lugar que a su antiguo yo no le había gustado jamás. Por lo que se alejó del espejo, que gracias a Merlín se mantenía tapado. Se acercó sigilosamente hacia la puerta para apoyar media cara sobre la madera y intentar escuchar con detenimiento el pasillo, para ver si percibía algún ruido de pisadas. Estuvo así un par de minutos, hasta que inútilmente no pudo escuchar nada, y se dio la vuelta, apoyando todo el cuerpo sobre la misma puerta, deslizándose lentamente hasta el suelo, flexionando las piernas y agarrándolas con ambos brazos. Tendría que pasar al menos un rato allí si quería estar al final segura, de momento no le apetecía marchar hasta la sala común, prefería seguir infligiendo las normas, aunque tuviese que ser en aquel lugar.

Un ruido la hizo incorporarse y alejarse rápidamente de la puerta. Con pose para estar preparada por si tenía que esconderse, agudizó el oído para poder saber si el susodicho ruido llegaba hasta su escondite. El ruido poco a poco comenzaba a aumentar, mientras que ella caminaba lentamente hacia atrás, hasta al fin topar con la gran silueta del espejo y aferrarse a la sábana. Con horror pudo contemplar como el picaporte de la puerta comenzaba a girar, y no pudo más que oprimir con fuerza la sábana entre su frágil mano y esperar a ser encontrada.


LIVING IN AFRAID
I need to hear you say that, "I love you, I have loved you all along and I forgive you for being away for far too long". ∑Θ
avatar
Chloé E. Benoit
Estudiante Gryffindor • Prefecta
Estudiante Gryffindor • Prefecta

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.