Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Only need the light when it's burning low 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
Only need the light when it's burning low PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
Only need the light when it's burning low EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
Only need the light when it's burning low EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Only need the light when it's burning low EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Only need the light when it's burning low EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Only need the light when it's burning low EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Only need the light when it's burning low EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Only need the light when it's burning low EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Only need the light when it's burning low EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Only need the light when it's burning low EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

Only need the light when it's burning low 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Only need the light when it's burning low

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Only need the light when it's burning low

Mensaje por Calliope A. Nott Mar Jun 17, 2014 1:13 pm

Lágrimas saladas brotaban de los verdosos ojos de la pequeña de los Nott, cosa que nadie podía apreciar ya que se mantenía con la cara hundida en sus manos, apoyando estas sobre sus rodillas que permanecían flexionadas hacia arriba. De sus labios salía un pequeño quejido cada dos por tres, uno que casi no se podía oír ya que intentaba con todas sus fuerzas que nadie la escuchase. Su espalda descansaba sobre la fría pared, mientras sus pies se apoyaba sobre el sanitario, encima de él. La puerta se mantenía cerrada con un hechizo, y su varita dormitaba sobre sus piernas flexionadas, muy cerca de su vientre. Su castaño cabello caía como en cascada sobre sus hombros y espalda, haciendo así más imposible la tarea de poder verla llorar. No recordaba como había llegado allí, siquiera recordaba el tiempo que llevaba llorando en el baño de los chicos. Sólo sabía que tenía ganas de hacerlo, de llorar hasta limpiarse el maquillaje de sus ojos y mejillas, volverse a maquillar y volver a su vida como si aquello no hubiese ocurrido jamás.

Solía hacer aquello muy a menudo, sobre todo este principio de curso. Desde pequeña había cogido la costumbre de llorar por la noche a escondidas y después volver a ser la misma egocéntrica de siempre, volviendo a su principal papel. A veces se creía actriz, era hasta graciosa la idea, ya que detestaba todo aquello, y más aún se detestaba a sí misma por detestar todo lo que había a su alrededor. Pero simplemente era algo que tenía que seguir y ocurrir, algo que no podía dejar de lado. Sentía muchos sentimientos contradictorios y eso no hacía más que llevarla al borde del acantilado y estallar en sollozos al fin de no encontrar solución alguna. Era una lucha interior que sufría todos los días, pero que sabía llevar muy bien, al menos exteriormente. Hacía bastantes semanas que no le ocurría, pero aquella noche había vuelto a caer y nada menos que justamente en su turno de guardia. Así que escogió un sitio al azar hasta que se pasase la tormenta y poder volver a su vida normal. El error había sido el sitio dónde sin más había entrado y hechizado la puerta de su baño para que nadie la pudiese molestar. Pero en esos momentos su cerebro no había asimilado bien las consecuencias que podría acarrear que estuviera en un baño donde ella no podía entrar, a menos que dijese que estaba allí para pillar in fraganti a algún alumno, cosa que no sería muy creíble si la veían con todo el maquillaje sobre su cara. Un sollozo más agudo salió de su garganta y deslizó sus manos hasta sus rodillas, agarrándolas con fuerza y tirando hacia ella misma las piernas.


Última edición por Calliope A. Nott el Sáb Ago 23, 2014 3:01 pm, editado 1 vez
Calliope A. Nott
Calliope A. Nott
Estudiante Slytherin • Prefecta
Estudiante Slytherin • Prefecta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Fred H. Weasley Mar Jun 17, 2014 5:17 pm

El estado anímico del castaño no era bueno desde hacía un tiempo. No es que él siempre viviera contento, o en realidad si, solo que no lograba recordar la última vez que se había sentido así. Pensaba y reflexionaba mientras caminaba por los pasillos del castillo en que hacía demasiado tiempo no se sentía bien, era como si su estado de ánimo fuera en sintonía como el que se respiraba en el castillo. Y a decir verdad aquello era malo, muy malo, además de insano y deprimente.
Hacía varias noches no conciliaba el sueño como una persona normal, de hecho, creía tener y sufrir de insomnio a esa altura. Por ende se quedaba todas las noches en su cama, boca arriba, mirando el techo. Y así se quedaba pensando hasta que el agotamiento mental y físico era tal que dormía rendido. Aun así, aquella noche se encontraba vagando porque sentía ganas de ir al baño, simple y llano como eso, una necesidad humana básica como el orinar le orientaba al baño de chicos del sexto piso.
Una vez logró llegar, notó las dificultades para entrar, como si estuviera hechizada la puerta. Pero a decir verdad estaba muy mal hecho el encantamiento ya que con un movimiento de su varita esta le dejó paso. Finalmente llegó hasta la parte de los lavados y se quedó helado al ver una figura femenina, totalmente vulnerable y agazapada sobre un lavatorio. Era como si se sintiera muy mal y no tenía la más pálida idea de quien era. —¿Hola?— inquirió con algo de desconcierto. ¿Qué hacía una chica en el baño de chicos?
Fred H. Weasley
Fred H. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Calliope A. Nott Lun Jun 23, 2014 1:47 pm

Sus sollozos fueron repentinamente cortados al escuchar una voz masculina no muy lejos de donde ella se posicionaba, al momento de alzar ágilmente la cabeza y divisar con los ojos llenos de lágrimas una silueta definida pero borrosa que estaba de pie sobre el marco de la puerta. Primeramente se sintió confundida, al no saber como aquella persona había encontrado con tanta facilidad el acceso que ella misma había detenido con un sencillo hechizo. Pero por otro lado, al divisar con más nitidez el cuerpo y rostro del chico que la había interrumpido, una cólera la inundó a la vez que grácilmente se levantaba y apuntaba sin piedad con su varita al cuerpo del chico.

¿Se puede saber qué mierdas haces aquí?— La voz salió ronca y entrecortada, autoritaria, ahogando un leve gemido de pura incertidumbre. El error no hubiese sido tan grave de no ser porque la persona que la había descubierto era nada más y nada menos que un Gryffindor, añadiendo que pertenecía a la familia Weasley. —¡¡ES QUE NO SABES QUE A ESTAS HORAS SE DUERME!!— Alzó la voz al comenzar a sentir que no tenía la situación controlada. De buenas a primeras nadie podía tener el privilegio de verla en ese estado, tan débil y vulnerable, capaz de averiguar sus pequeñas debilidades. En sus dieciséis años de existencia, juraría que nadie la había visto llorar más que sus padres y hermano cuando tan solo era una niña sin conciencia alguna. Le gustaba mantener el control de todo y llevarlo todo al milímetro de la perfección, sintiéndose meramente orgullosa por su aspecto férreo e indestructible. Nadie, absolutamente nadie, podía ver a través de ella, nadie debería saber qué era lo que pensaba, a no ser que eso fuese lo que lo que ella misma quisiese. Pero esta vez las cosas se habían vuelto en su contra y sentía que toda esa fuerza, todo ese poder, se le escapaba por entre las manos.
Calliope A. Nott
Calliope A. Nott
Estudiante Slytherin • Prefecta
Estudiante Slytherin • Prefecta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Fred H. Weasley Lun Jun 23, 2014 4:01 pm

A pesar del maquillaje corrido, los ojos empañados y aquella expresión, Fred la reconoció de inmediato. Al instante un sabor amargo como la bilis le invadió la garganta. ¿Qué hacía ella allí? ¿Y encima llorando? ¿Qué le podría haber sucedido? No sabía si quería enterarse en realidad. —Mmmh, no lo sé… ¿qué puedo estar haciendo aquí? ¿Querré conseguir un libro para leer? ¿o he venido a volar un rato por estos lares?— respondió con un tono totalmente burlón, destilando con sus palabras sarcasmo e ironía. Pero sin perder el toque bromista exacto que le identificaba siempre. Aun así, afianzó su confianza y dio un paso hacia a ella. Pese a que era una Slytherin, que era Nott y su fama le precedía, la encontraba mal e iba a ayudarla. Después de todo, no por cualquier cosa ibas al baño de chicos, lanzabas un encantamiento y te dedicabas a llorar como mal nacida. —¿Se duerme?— lanzó la retórica el muchacho, mirándola de arriba hacia abajo, haciéndose el tonto. Y para lanzar la réplica como si fuera dueño de una lengua venenosa y viperina lanzó. —Me habré confundido, creí que era horario de llorar escondido en un baño…— comentó como si fuera lo más común y con inocencia sarcástica en demasía. Pero por la expresión que puso Calliope, supo que se había extralimitado y se arrepintió al instante. Por muy terca y orgullosa que pudiera ser como buena purista, se la notaba destrozada, cuasi vulnerable y lo que necesitaba era contención y no provocación. Se acercó un paso más y luego otro, hasta quedar frente a ella. Cara a cara. Por alguna extraña razón la detestaba, pero no por ser una purista, una serpiente venenosa o una zorra. Sino porque siempre que se la cruzase le generaba ese no sé qué, un “algo” que jamás admitiría ni siquiera a él mismo, pero que la hacía querer destrozarla. Tanto como desnudarla y poseerla de la forma más intensa que jamás hubiera imaginado. Y de tan solo recordarlo un acaloramiento lo recorrió haciéndose que se asustase. Contrólate idiota, no eres un crío hormonado y ella ni siquiera es hermosa… … … Bien, me he vendido solo, pero aún así. No lo vale, ni chances o remota posibilidad cabe. se reprochó a sí mismo mentalmente. —¿Qué te pasa Nott? Digo… quiero decir… ¿Calliope no?— masculló tratando de ser amable, pero sabiéndose en un camino que si no era imposible era terriblemente difícil.
Fred H. Weasley
Fred H. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Calliope A. Nott Lun Jun 23, 2014 5:34 pm

Sostuvo con más fuerza la varita al escuchar las tremendas idioteces del castaño, realmente no iba a tolerar en el estado el cual se encontraba, a un engreído niñato de último curso, bromista, irónico y impertinente. Cuando lo veía por los pasillos solía mirarlo con prepotencia, como casi todo el mundo, pero a él le tenía algo más de recelo por pertenecer al clan de los Weasley, sobre todo siendo de la Orden y Gryffindor. El pack completo. Y ese sentimiento de desprecio crecía conforme ambos pasaban tiempo en la misma estancia, deseando que fuese cualquier otra persona antes que el susodicho rey de las bromas. Ni siquiera notaba como lentamente daba un paso hacia adelante, solo se fijaba en los oscuros iris del muchacho, a la vez que aferraba con fuerza el dobladillo de su falda para frenar las ganas de romper a llorar nuevamente. Realmente hubiese lanzado una maldición imperdonable contra él cuando reveló en voz alta lo que ella estaba haciendo a escondidas, deformando su bello rostro y agitando con torpeza el brazo en alto que sostenía la varita. No sabía de lo que era capaz, menos encontrándose en las condiciones en las que encontraba.

Sus dedos aprisionaban sin piedad el antes alisado dobladillo de su falda uniformada, siendo ella la única que pagaba su mala rabia. Se sentía totalmente indefensa ante él, que poco a poco tomaba el control de la situación, colocándose en frente de ella y mirándola como si aquello no hubiese ocurrido. Entonces fue cuando algo dentro de ella se accionó, más bien desconectado, como si Calliope malvada se hubiese marchado y hubiese aparecido la verdadera, la temerosa y afectada Calliope, la que salía al exterior tras estos sucesos llorosos. Su siguiente actitud hizo que ladease la cabeza y parpadease, ¿es que se estaba preocupando por ella? Nadie la había tratado así desde hacía muchos años, y que fuese justamente él la enfurecía internamente, pero en el fondo, muy en el fondo, aquello inundó su oscuro interior. —¿Cómo sabes mi nombre?— Pudo susurrar a la vez que se dio cuenta que había bajado completamente el brazo al costado y la mano que atacaba a su falda, se había calmado ligeramente, aunque temblaba. Llevó sus ojos hacia la zona afectada, viendo lo arrugada que llevaba aquella parte de su alisada falda. —¿Por qué quieres saberlo? No debes estar aquí.— Su tono era aún temerario y algo ofensivo, pero más calmado. Volvió la mirada hacia el rostro ajeno para sentir una leve punzada en el estómago. O eran sus ojos borrosos por las lágrimas, o juraría que Fred Weasley era...


Última edición por Calliope A. Nott el Mar Jun 24, 2014 8:50 am, editado 2 veces
Calliope A. Nott
Calliope A. Nott
Estudiante Slytherin • Prefecta
Estudiante Slytherin • Prefecta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Fred H. Weasley Lun Jun 23, 2014 6:15 pm

La mirada del castaño se desvió, no pudo evitarlo, a veces simplemente sus instintos más primitivos le invadían. Recorrió su figura, esbelta, formada, joven y agraciada. Sin embargo reparó en los detalles más importantes, la mano aprisionando el borde de la tela que jugaba de falda y tan solo fue ascender la cabeza y ver su varita aprisionada con la otra mano en dirección a él. —Si no planeas usarla, te sugiero que la guardes, además, no vas a necesitarla…— le reprochó el merodeador de la nueva generación con un tono firme y seguro, denotando una confianza tan temeraria y sorprendente para quien no lo conociera, algo admirable en verdad. Porque realmente era así, no temía a ella, no al verla llorando hacía tan solo segundos.
Finalmente frente a ella, notó como su expresión cambió. De repente, no parecía tan fiera y a la defensiva, destilando el odio de que la hubiera atrapado in fragantti. Pero tampoco podía identificar que era lo que sentía ella y por primera vez, parecía ser auténtica. Aunque con serpientes así, tampoco hay que bajar la guardia. —Del mismo modo que tú sabes el mío…— respondió con sorna, más bien evadiendo la pregunta. La conocía, vaya que lo hacía, en cierta forma podía tratarse de una obsesión… Agitó la cabeza bruscamente, tratando de ahuyentar esa idea. Fred Weasley no se obsesionaba, nunca, jamás y tampoco se interesó por ella nunca. —¿No debo? ¿Acaso parezco esos a los que les importa u acatan las reglas? O más importante aun, ¿desde cuando te importan a ti las reglas y que las acaten?— inquirió el Gryffindor realmente sorprendido y preguntándole aquello como si la conociese en verdad y de toda la vida. Algo obviamente falso, pero no necesariamente desacertado en su cuestionamiento. Estiró ambas manos, una hasta la muñeca ajena que sostenía la varita, tratando de guiarla de modo lento y calmo hasta su cintura, tratando que guardase el artilugio mágico. La otra acarició el dorso de su zurda, mientras la miraba a los ojos, rayos, eran hermosos y no tenía cara para negar aquel hecho. —Y en respuesta a tu primera pregunta, quiero saberlo porque me da la gana. ¿Acaso vas a despreciar a quien se interesa por ti? Digo, podrás ser astuta, tener una lengua de serpiente venenosa sin igual, pero es innegable que estabas llorando y no porque se te haya roto una uña. Así que Nott…— aseveró en lo que con un movimiento ágil de piernas. Que constó primero de colocar la derecha entre las ajenas y la zurda rodeando la diestra de ella. Mientras que con ambas manos –que volaron hacia sus caderas- la estrechó, empotrándola contra el muro entre dos lavados, sin dañarla. Y la acorraló en la posición que quedó, frente a ella, casi pegados. —…comienza a hablar— agregó en voz baja, casi en un susurro, aun sosteniendo su mirada que se encontraba consternada. Cada vez más cerca, de hecho podía sentir su respiración y sabía que poco le faltaba para rozar aquellos labios. Que de un momento a otro ¿desde cuando? Se le antojaban irresistibles. Demonios, por qué tenía que ser tan atractiva… Por qué tenía que generarle aquello justo a él…
Fred H. Weasley
Fred H. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Calliope A. Nott Mar Jun 24, 2014 7:44 am

Aquello parecía estar ocurriendo de un modo tan vertiginoso, que de notar como su mano libre temblorosa se calmaba al instante por el leve roce ajeno, pasó a verse a sí misma sobre el duro muro, acorralada y indefensa, cautivada por aquel rostro tan poco conocido para ella, pero a la vez con tanto odio impuesto para él. No sabía en qué momento la cercanía tremendamente alarmante se interpuso sobre ellos, ni por qué su corazón dio un vuelco al notar como aquellas manos, firmes pero delicadas, estaban colocadas sobres sus caderas. Y lo más extraño era no saber el por qué ese gesto hacía que se sintiera a gusto y sobre todo, tranquila. Como si se encontrara a salvo, como si ese hubiese sido el lugar que llevaba años esperando, como una pequeña luz al final del túnel. Rápidamente negó bruscamente con la cabeza. —Me importa desde que esa es mi única misión aquí.— Contestó fríamente, a sabiendas de que no debía hablar con nadie de eso, menos con el bando enemigo. —¿Por qué crees que no voy a necesitarla? ¿Tanto me subestimas?—Temía que si volvía a ladear la cabeza, sus labios rozasen con los del muchacho, y no sabía qué efecto tendría eso en ella, aunque en su interior aún se debatiera la duda de por qué quería hacerlo.
Como siempre, muchos pensamientos contradictorios reinaban la ya revuelta mente de Nott. Comentarios negativos y intermedios discutían entre sí, sopesando realmente contarle todo lo que le ocurría. Muy en el fondo de su interior, la salvaje, despreciable y cínica Calliope golpeaba con fuerza aquella pared imaginaria para salir y dejar inconsciente al muchacho sin reparo ni remordimiento. Pero por otro lado lo único que más deseaba era quedarse allí contemplando tan agraciado rostro, sonriendo como una estúpida al notar que realmente le parecía terriblemente atractivo. No, eso no debía ocurrir, no con él. Era un traidor a la sangre. Pero a la vez parecía tan preocupado y empeñado en saber el motivo de su propia incertidumbre, que impulsos casi irrefrenables le hacían querer saltar encima de él para continuar esa conversación en el escobero. Abrió los ojos como platos ante la obscena fantasía que había creado de un segundo a otro, alzando los brazos y colocándolos sobre los hombros ajenos. —No seas hipócrita, no te importa en absoluto lo que realmente sienta.— Ejerció una leve fuerza para así apartarse rápidamente y posicionarse enfrente del lavabo que tenía a la derecha del castaño. Colocó las manos a ambos lados de la pila y fijó la mirada en el espejo, dónde se topaba con una muchacha de ojos verdes tristes, más abajo de estos se reflejaban las tenues marcas moradas de las ojeras, además del maquillaje desperdiciado, que se deslizaba hasta llegar a sus rosadas mejillas. Se inclinó sobre este mismo, abriendo el agua y hundiendo la cara sobre sus manos mojadas, deshaciéndose con dos o tres veces repitiendo el mismo proceso del maquillaje. Suspiró al encontrarse con las ahora acentuadas manchas púrpuras, cerrando los ojos para no ver más de ellas.
Calliope A. Nott
Calliope A. Nott
Estudiante Slytherin • Prefecta
Estudiante Slytherin • Prefecta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Fred H. Weasley Miér Jun 25, 2014 1:04 pm

Una risa escapó de los labios del Gryffindor y la diversión invadió momentáneamente tan tenso ambiente. Mientras este seguía en su posición sin ceder un centímetro. De hecho, ganaba todo el terreno que podía. —¿Misión?— inquirió ligeramente desorientado, tratando de entender a qué se refería. La miró a los ojos con el ceño fruncido en señal de reflexión hasta que por fin llegó por si sola la respuesta y tuvo que reír con amargura. —Oh, entonces tu estás tan metida como mi primo en toda esa mierda…— bufó al caer en la cuenta de aquello y refiriéndose con obviedad a Albus, con la mención de su primo. —¿Subestimarte?— preguntó retóricamente empleando un tono de completa burla. —¿Tan susceptible e insegura eres que reaccionas a la defensiva siempre?— se mofó, vacilándola con sus palabras y buscando descolocarla. La cercanía entre ellos era extrema y la tensión aun más intensa. Lo peor es que Horus cada vez se tentaba aun más todavía para rozar aquellos labios tan seductores. Sonrió aun más divertido luego de haberla provocado y se quedó a la expectativa que pudiera generarle.
Sin embargo, pudo apreciar como ella se debatía. Ante un eterno minuto de silencio sepulcral. Era palpable el debate interno que parecía mantener la castaña consigo mismo. Fred sonrió de lado, astuto, sagaz y pícaro al mismo tiempo ¿Estaba logrando que dudara? Eso era todo un mérito para alimentar más su ego. Le gustaría saber cuales opciones hacía que barajase pero sabía que jamás se enteraría –sobre todo- si eran opciones “beneficiosas” para él o “benevolentes”. Pero más allá de todo aquello debía permanecer atento y alerta. Por eso, una mano se pegó a su pecho, sobre el costado de su costillar, atento por si debía sacar la varita. Confiaba en que el quiebre emocional –por demás evidente- que padecía la Slytherin no la hiciera reaccionar de un modo en que fuera a utilizar la magia. Y aun así, debía precaverse, no iba a fiarse de ella, al menos no al ciento por ciento.
Sus orbes recorrieron el rostro de la muchacha y luego su cuerpo. Un deseoso palpitante crecía con ritmo en su interior. Uno que le asustaba pero a la vez le excitaba. ¿No estaban solos allí acaso? No, por dios Horus, aleja esas ideas de tu mente… se reprochaba a sí mismo, en el momento que ella replicaba. —¿Hipócrita?— replicó perplejo, sin embargo inhaló un poco de aire, negando con la cabeza cansino. —¿Por qué iba a preguntarte si no me interesara? ¿Cortesía? No me vengas con idioteces…— masculló finalmente a la vez que caía en su trampa y sonreía casi embobado al sentir las palmas ajenas sobre sus fuertes hombros.
Un empujón seco, una fuerza medida y un movimiento preciso bastaron para que perdiera entonces su ventaja territorial. Se vio desplazado sin recuperarse de la sorpresa. Y cuando quiso reaccionar ella ya estaba sobre el lavatorio mirándose fijamente en el espejo. Fred guardó distancias y espero, en lo que la observó abrir el grifo y comenzar a lavarse. Aprovechando cuando hundió el rostro en el agua, para acercarse hasta posarse a su lado, aun sin tocarla. Esperó con paciencia infinita hasta que ella se hubo lavado, para volver a tomarla con una mano y así obligarla a erguirse y voltear hacia él. Tenía que ser delicado y suave, pero a la vez, firme y contundente. En la dosis justa, ella cedería, si fallaba por poco, ella le mandaría al infierno –siendo lo más lógico claro estaba-. Suspiró lentamente, encontrándosela cara a cara de nuevo y con la mano libre, la extendió hasta rozar su mejilla izquierda. Luego con el pulgar siguió el recorrido de su pómulo acariciando un resto de maquillaje corrido y lavado que aun permanecía en sus facciones. —Puedes contarme Nott, no muerdo…— trató de convencerla por el lado del humor, mientras le sonreía de un modo tan natural y clásico en él, pero que aun no perdía su encanto irresistible. Mientras tanto la otra mano lentamente se deslizó para acariciar el dorso de la ajena mientras notaba como se aventaba sobre aquellos iris verdosos que le perdían y hacían delirar como un loco sin remedio. Rayos, maldita sea ella y su hermosura… pensó.
Fred H. Weasley
Fred H. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Calliope A. Nott Miér Jun 25, 2014 6:24 pm

Aún con los ojos cerrados podía notar la proximidad del muchacho que fácilmente le hacía que el corazón bombease de manera más irregular y incontrolable, lo que le hacía que le entrasen muchas más ganas de noquearlo en ese mismo instante, o al menos de desaparecer de la faz de la tierra. Al abrir los ojos se topó directamente con la mirada imperturbable del chico sobre el espejo, perdiéndola momentáneamente de vista al notar como una leve fuerza tiraba de ella sobre su mano y le obligaba a encontrarse frente a frente sobre los oscuros ojos ajenos, que parecían esconder mil y una travesuras y historias excitantes, deseando al momento saber cada una de ellas. Sentía como su mano izquierda ardía al contacto de la suya, y como ese mismo extraño efecto resurgía sobre su mejilla, que rápidamente tomaba un color rojo vivo. Tragó saliva lentamente a la vez que podía oír con nitidez su petición, que sin saber muy bien le parecía meramente erótico. Tensó la mandíbula para olvidar esas desviaciones que no acabarían en buen puerto si seguía por aquel camino. Deshizo el contacto visual y físico desviando la mirada hacia el espejo nuevamente, posando las manos sobre el lavadero.

Como siempre, la disputa interior que sufría la castaña era irremediable, sobre todo desde que había averiguado que uno de su mayor enemigo al que se veía obligada a odiar y despreciar, le parecía interesante y seductor. Además que parecía estar interesado en saber por qué Calliope Amethyst Nott Greengrass estaba llorando a las tantas de la noche en un baño masculino. Obviamente podía amenazarlo con que no contase nada si no quería que su vida y la de sus familiares no peligrara, pero por otro lado no podía ser tan cruel y despreciable con alguien que lo primero que había hecho al verla de aquel modo era correr a preguntarle qué era lo que le pasaba. Si bien podía beneficiarse de la situación y volver a controlar todo aquello retomando el control que realmente le pertenecía, pero nuevamente aparecía su rostro, que la descolocaba mortalmente. —Yo... Fred, simplemente soy...— Hizo una pequeña pausa para deshacer el vínculo que mantenían a través del cristal, para fijarse en ella misma. —...complicada.— Añadió al fin, después de un silencio incómodamente largo. Realmente nadie podría entender tan ajetreada mente, tan oscilada personalidad. —No quieras saber. Mejor vete a la cama, olvida todo esto y intenta dormir.— Volvió a cerrar sus ojos. —Y perdona por ver tan desastrosa imagen. Créeme no volverá a pasar. Estoy bien.—Mintió, sin saber muy bien por qué daba tantas explicaciones a alguien que primeramente debería ignorar o ejecutar. Por Merlín, todo era mucho más difícil sintiendo esas extrañas sensaciones por la persona que debería de sentir nauseas.
Calliope A. Nott
Calliope A. Nott
Estudiante Slytherin • Prefecta
Estudiante Slytherin • Prefecta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Fred H. Weasley Miér Jun 25, 2014 7:10 pm

Al oírla, luego de ver como se tensaba, quedó perplejo. Primero se había preparado para lo peor, un arranque de furia y que acabara lanzándole maldiciones. Y luego se encontró con aquel suspiro frustrado, esas palabras banas y que a fin de cuentas no le decían nada. Abrió los ojos, soltó el aire de sus pulmones. Se preparó para replicar pero no quiso interrumpirla. Y luego a su frase la siguió otra y otra, expresadas y actuando ella de un modo tan… singular. Por el simple hecho de que ella jamás actuaría así… en una situación normal. Cosa que le indicaba cuan mal estaba en su interior pero continuaba dejándolo perplejo.
Al ver como quería ella evadirlo, quitárselo de encima, el Gryffindor soltó un gruñido. Mezcla de la impotencia y fastidio de sus intenciones, mezcladas con un instinto primitivo de expresión. Fue un gruñido enérgico, no exacerbado ni exagerado, pero si con fuerza e imponente. Se colocó detrás de ella y con un brazo rodeó su cintura con firmeza, haciendo que se incorporara y se dejara abrazar por la espalda. Quedando de aquel modo su pecho y la espalda ajena, juntos. Mientras acomodó su rostro por encima de su hombro izquierdo, quedando paralelas ambas cabezas, reflejadas una al lado de la otra en el cristal frente a ellos. —A ver si me entiendes Nott, no te vas a librar de mí. Así que déjate de idioteces…— masculló notando una ligera adrenalina recorrerle y un pulso que se comenzaba a acelerar. ¿A qué se debía aquello? ¿Era él o la situación de estar tan junto a ella y ser casi imponente, dominante o más bien determinante le excitaba? Agitó la cabeza bruscamente una vez. No debía pensar en esas cosas. —Además, acabas de sumar puntos conmigo Calliope…— susurró con travesura sobre su oído, mientras la mano que había quedado libre de él, se acomodaba abrazándola también por la cintura, sin dejarle escapatoria ni aunque quisiera forcejear. Pero confiaba en que ni lo intentara. Suponía que ella disfrutaba tanto como él aquella cercanía e incluso les sorprendía a ambos del mismo modo. —Porque… me encantan… mucho, pero mucho— añadió cada vez más cómplice, en voz más baja. Dejando para el final el redondeo de la idea, buscando generar en ella una expectativa. Mientras tanto, sabía que ella podía sentir sobre un lado de su rostro la respiración propia, masculina, algo jadeante. —…las chicas complicadas…— concluyó totalmente sugerente, coqueteándole abiertamente a la vez que ladeaba un poco el rostro y le besaba con suavidad debajo del oído.
Se irguió, incorporando la cabeza, para volver a verse reflejado en el espejo, buscando la reacción ajena. Encontrándose con un rostro angelical pero desencajado por el… ¿gozo? De aquel beso. Mientras notaba el cuerpo de ella relajarse y sonreía satisfecho al notar la nuca de ella apoyándose sobre su hombro. —No voy a olvidarme de nada y dormir, no… no dormiré…— replicó implacable y sonriendo con malicia al aludir a su supuesto sueño de aquella noche, tardío. No, ya no planeaba ni pensaba en dormir. No a menos que fuera con ella y poco a poco sus hormonas, excitación y el deseo encadenado para con ella por ser nada más y nada menos que la enemiga, se liberaron sin más. —¿Desastrosa imagen? ¿Estás segura que estás viendo lo mismo que yo?— comentó irónico, pero sin burlarse ni mofarse de ella. Dando a entender lo contrario pero sin explicitarlo. A la vez que se relamía fugazmente, por costumbre, por reflejo. Mientras sus manos comenzaban a acariciar lentamente su vientre sin liberarla del abrazo. —De todos modos, debo preguntar –de nuevo- ¿qué te ha pasado? Porque no me puedes venir co nesa mierda de que estás bien y sobre todo luego de haberme tratado tan amable y consoladora. Nott, tu no eres… perdón, no te muestras nunca así. Y el que ahora lo hagas me da la pauta de que en verdad te pasa algo…— sentenció el descendiente del dueño de ‘Sortilegios Weasley’ mientras a través del espejo y sus miradas reflejadas, buscaba las orbes de ella y se quedaba viéndola fijamente, sin titubear.
Fred H. Weasley
Fred H. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Calliope A. Nott Jue Jun 26, 2014 12:35 pm

Sus ojos se apretaron imperceptiblemente ante el gruñido que acaba a de oír, sin saber muy bien si había sido producto de su imaginación, o si realmente Fred Weasley acababa de gruñir al tenerla lejos. Era irónico ya que si estuviese recuperada y con todas sus facultades, se hubiera reído de él con el símil tan gracioso que se le había ocurrido. Gruñendo como un perro. Pero pensar en ello le hacía fruncir el ceño en forma de desgrado, no quería pensar así de él. ¿Pero por qué, si había nacido para ello? Sus ojos se abrieron al instante que percibió el contacto ajeno sobre su cintura, encontrándose así con el rostro impasible del muchacho, acomodándose sobre su propio hombro. Sin poder evitarlo entreabrió los labios para poder respirar con mayor facilidad, parecía que se había olvidado de cómo hacerlo. —¿Y estas muestras de afecto tan repentinas y incontroladas? Te recuerdo que soy el enemigo, Weasley.— Giró levemente la cabeza hacia la izquierda para divisar con algo de dificultad, sus carnosos labios. —Podría matarte ahora si quisiera...— Le susurró, no a modo desafiante como siempre solía hacer, sino... ¿divertido? Algo que hasta a ella misma le sorprendió en cantidad, pero que por el momento prefería ignorar. Cuando pudo notar un leve movimiento ejercido por la propia cabeza que se mantenía apoyada en su hombro izquierdo, arqueó las cejas a modo de sorpresa. —Ah, ¿sí?— Preguntó como quien no quería la cosa, notando como la rodeaba ahora sí con ambos tonificados brazos, lo que hizo que desviara la vista hasta ellos mismos, revolviéndose en su interior. Estaba tan excitada por saber cómo iba a acabar esa frase, que su corazón volvió a las andadas del frenesí. —Weasley, ¿estás flirteando conmigo?— Inquirió a sabiendas de la respuesta, sin poder evitar una pequeña sonrisa de complicidad, mientras los músculos de su vientre se contraían a la vez que le susurraba cerca, demasiado cerca.

Su mirada se mantenía perdida en alguna parte, imaginándose a ella desnuda encima del que ahora la abrazaba con pura ternura, sin saber que él la estaba observando desde el espejo. Cuando quiso darse cuenta, parpadeó varias veces y al encontrarse con su mirada estructurándola casi sin piedad, miró hacia otro lado, inquieta, mientras se movía inútilmente dentro de aquella prisión de la cual, aunque nunca admitiera en voz alta, no quería escapar. Sentirse allí, sin escapatoria alguna, por una vez en su vida no le hacía sentirse en amenaza o claustrofóbica, sino en paz consigo misma, por lo que su cuerpo se relajó y decidió acomodarse en el hombro derecho de su "nuevo amigo". Pronto lo vio relamerse y no hizo más que imitarlo inconscientemente, deseando saber fugazmente como sabrían los labios ajenos. —Ambos contemplamos a una muchacha con ojeras irremediablemente oscuras, con tez pálida rodeada por alguien a quien debería de haber matado en cuanto la había visto llorar. — Contestó sin más, sonriendo satisfecha buscando su reacción. La simple caricia la desconcentró de tal manera que ni sabía bien lo que el chico estaba contando, solo sentía un fuego terriblemente sofocante invadirla completamente por su interior, arrasando con todo a su paso, enviando pequeñas descargas eléctricas desde el vientre hasta todas sus terminaciones nerviosas. Le costó en sobremanera poder contestar aquella pregunta. —¿Pero qué más te dará, Weasley? Sabes que si me puedo comportar como ahora lo estoy haciendo, puedo volver a ser la hija de puta que siempre soy. Ya te he dicho que estoy bien, que no me subestimes y que no quieras saber. Son mis mierdas, Fred. Hazte cargo de las tuyas.— Su respuesta había sido más borde de lo que había pretendido serlo, pero aún así no podía dejar a un lado la personalidad que seguía poseyendo, quisiera o no, ella era así, insegura, controladora y manipuladora, si realmente quería saber qué le ocurría lo iba a tener verdaderamente difícil. —¿Quién te dice a ti que esto no puede ser una trampa, y que estás justamente donde yo quiero que estés?— Conforme se acercaba al final de la frase, Calliope iba disminuyendo el tono de voz, para acabar en un sensual susurro. Lo que realmente no sabía él, y lo que justamente se le estaba pasando por la cabeza, era que quizá ella estaba dónde él quería que estuviese. Y sin saber muy bien, le gustaba.
Calliope A. Nott
Calliope A. Nott
Estudiante Slytherin • Prefecta
Estudiante Slytherin • Prefecta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Fred H. Weasley Dom Ago 03, 2014 10:23 pm

La sangre que recorría su cuerpo, todos sus sistemas, a través de sus venas, poco a poco iba levantando temperatura. De repente, sentía un acaloramiento, como si los baños se encontraran caldeados. Mientras que su mirada, a través del espejo estaba fija en las esmeraldas de la Slytherin. —¿Qué te hace pensar que son muestras de afecto Nott?— comentó haciéndose el idiota mientras que con descaro estrechaba el abrazo y acariciaba su vientre con lentitud y tranquilidad.—Si, yo también podría... hacer esto— susurró divertido a modo de respuesta, para inmediatamente después abalanzarse sobre la ladera de su cuello de aquel perfil y morderlo con lentitud y suavidad, pero firmeza. Se estaba excitando y cada vez más, a mayor ritmo ¿Qué tenía ella para provocarle aquello? No lo sabía, pero era como una seductora debilidad, era adicto a eso. No era solo sexo, o si, pero era del bueno. Al escuchar su última pregunta comenzó a reír, lo hizo con la voz ronda y se apartó de ella un poco, el rostro, para no carcajear sobre su oído y aturdirla. —Mujer tenías que ser...— fue lo único que contestó, refiriéndose a que esa actitud de querer ganar esa disputa de orgullo, de que lo explicitara todo, era esperable en ella. Pero a la vez, le encantaba.
Arrugó la nariz en cuanto ella se percató de su mirada. No le gustaba que no le sostuvieran la mirada. No en aquellas situaciones, en otras quizás le regocijara ser imponente, no intimidante. Soltó el aire por la nariz, pensativo, dubitativo. Sabiendo que si seguía allí, no solo se iba a quemar por jugar con fuego, iba arder al completo. Pero se distrajo en cuanto vio la mímica ajena en su gesto, aquello le hizo ceder, le encantó. —Si, pero a la vez con unos ojos hermosos, con el surco de las lágrimas que demuestran que es humana, haciéndola aun más hermosa. Con ese cabello castaño, casi rubio que...— no pudo acabar la frase, que el aroma del mismo invadió sus fosas nasales. Era simplemente embriagador, completamente seductor. No aguantaba, se figuraba ambos cuerpos desnudos, ella contra la pared, al lado de la ventana, mientras él la empotraba sin piedad y dejaba que la luz argentina del satélite natural de la tierra los bañara. La imagen mental hizo que se insultara a sí mismo, una erección en sus pantalones comenzaba a emerger. —Ese discurso, o te lo metes por el culo o se lo dices a quienes pretenden ser tus amigos. Yo no lo pretendo Calliope.— le dijo con firmeza, mientras estrechaba el abrazo con firmeza, enfadado. —Estoy dispuesto a correr el riesgo que vuelvas a ser una hija de puta, incluso y tal vez lo deseo ¿Qué sabes tu? Por otro lado, si me dieras igual. Me habría marchado por donde vine ¿no lo crees? Y para finalizar, yo nunca, absolutamente nunca te he subestimado Nott— le dijo cortante, cabreado. No le había gustado que ella reaccionara así, pero no dejaba de comprenderla. Y además, entendía que él sería quien por ambos, si pretendía cualquier cosa civilizada de aquello, tenía que actuar con sabiduría y dejarle pasar sus arranques. Suspiró resignado. Al oírla sonrió divertido. Su susurro le excitaba más y más, la erección poco a poco se volvía indisimulable tarde o temprano ella la notaría. Así que aprovechando, la hizo girar entre sus brazos para quedar enfrentados sin dejar de verla a los ojos. —En ese caso, Amethyst... ataca, es el momento perfecto. Pero eso si...— replicó con una sonrisa traviesa, descarada y un susurro ronco y cómplice. Se acercó al máximo a su rostro, al límite sin rozar sus labios, sus narices una al lado de la otra se acariciaban. —No te olvides de besarme cuando te decidas a atacar...— comentó descarado y seductor, irresistible. Sin dejar de verla a los ojos, era jodidamente hermosa.
Fred H. Weasley
Fred H. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Calliope A. Nott Sáb Ago 09, 2014 11:10 am

Todo su cuerpo temblaba debajo del ajeno, que parecía mantenerse inmune ante tantos ataques provenientes de él mismo, devorando lentamente. Estaba jugando con ella y lo peor no era eso, sino que verdaderamente le agradaba seguirle el juego. Jamás había experimentado tanta intensidad junta, tanto morbo por una sola persona, pese a que obviamente no era con la primera persona que tenía pensado tirarse. Aquello no hacía más que plantearle dos cosas. Una, salir corriendo de allí antes de que fuera demasiado tarde, y dos, follárselo allí mismo. Si bien se decantaba más por la segunda, temía lo que podía pasar después de aquello. —¿Es que entonces tratas así a todas, Fredward?— Comentó sin más, sabiendo de antemano cómo era y cómo trataba a las chicas. Ambos parecían moverse sobre el mismo terreno, ¿qué más daba arder por igual? —Ni se te ocurra volver a hacer eso.— Advirtió desafiante, tras notar como toda piel existente de su cuerpo se erizaba y vibraba por culpa del movimiento que acaba de vivir, sin notar muestras de aquello sobre su expresión facial. Si antes tenía ganas de pecar, ahora simplemente quería ir al infierno con él.

Le gustaba esa situación, sentirse en peligro a la vez que su morbosidad subía lenta y inexorablemente. Aunque ya supiese cada paso había que dar hasta consumar, parecía sentirse primeriza, lo que le resultaba hasta obsceno, sabiendo como era ella. Sin darse mucha cuenta, se veía rehuyendo de la mirada penetrante de un jodido Dios Apolo tras ella, con sus brusquedades pero a la vez delicadezas que la hacían sentir inmune ante alguien que realmente repudiaba, o se veía con la obligación de hacerlo. —Eso se lo dices a las cuales quieras enamorar, Weasley, a mí no me vengas con esas mierdas.— Y aunque le costase admitirlo, o se negase a hacerlo, en realidad ese pequeño comentario le había hecho sonreír interiormente. Lo siguiente que escuchó no le dejó más que tener unas inmensas ganas de arrancarle allí mismo la ropa, cosa que le costaba horrores contenerse. ¿Qué hacer en su caso? Si hubiese estado estable, nada más verlo lo hubiese castigado por ser un alumno malo, malo, pero esa idea ahora le era imposible no asociarla con el sexo. Castigarle de aquella manera sería satisfactorio, o él a ella. Sus pensamientos que comenzaban a estar fuera de lugar, al menos algo tarde, desaparecieron cuando notó un leve roce sobre su nalga izquierda. Sus mandíbulas se tensaron cuando de inmediato supuso qué era lo que se estaba moviendo allí atrás, pero rápidamente ató cabos. Eso no le hizo sentir menos que halagada, que sin tocarlo siquiera pudiese sufrir aquello tan repentinamente. Lo que le hacía desear con todas sus ansias saber en qué maldita cosa pensaba el Gryffindor.

El inesperado giro literal la hizo volver algo en sí, cuando ambos ojos se encontraron y con la ayuda de aquella frase, ardieron juntos.  La cercanía que se podía palpar no hacía más que aumentar sus latidos ya acelerados, ansiando algo que parecía estar a kilómetros de distancia. Entre unas cosas y otras, Calliope pronto se abalanzaría sobre él, pero quería seguir el juego que al parecer por la temprana erección, surgía efecto. Así que sus labios se acercaron peligrosamente a los ajenos, y justo antes de poder fundirse en un beso, ésta relamió sus propios labios y sonrió lascivamente. —¿Quieres probar un poco?— Susurró en la misma distancia, con un auto control que ni sabía que poseía, sobre todo con aquellas ganas que la devoraban tan profundamente.
Calliope A. Nott
Calliope A. Nott
Estudiante Slytherin • Prefecta
Estudiante Slytherin • Prefecta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Fred H. Weasley Dom Ago 17, 2014 6:32 pm

Por más que sus manos se mantuvieran cautas y dóciles. Apenas acariciando sobre el vientre de la rubicunda castaña, encima de la tela de su camisa. En realidad, en su mente, en su cuerpo y en todo lo que le concernía, unas ganas incontenibles se reunían. Era ya insoportable el deseo que sentía de quitarle prenda por prenda, lenta y tortuosamente, de un modo totalmente masoquista para sí. Y a continuación recorrer su broncínea piel con la yema de sus dedos, con sus palmas y sus labios. De pies a cabeza y de la cabeza hasta los pies. —En absoluto ¿qué te hace creer eso?— masculló con descaro y diversión el castaño, dejando escapar una risa algo ronca, por lo bajo. Pero no por eso menos melodiosa. Se conocían, imposible no hacerlo. Incluso sentía que lo hacía en profundidad, iluso que era. —¿Hacer el qué?— preguntó, haciéndose el idiota para, como quien es terco y encima bastante cabrón, volver a morderla. Esta vez detrás de su oreja, atrapó la piel y la mordió, justo debajo del lóbulo de la misma. En una zona más difícil de rodear.
La faceta morbosa y pervertida del castaño era una que no relucía a menudo. Siempre estaba presente y él no la ocultaba. Simplemente nadie indagaba o era con él de una forma en que quedara expuesta y evidenciada. Pero el hecho de estar con el enemigo cambiaba las cosas, ya comenzaba a importarle cada vez menos que fuera ella. O mejor dicho, todo lo contrario, como era ella cada vez tenía más ganas de transgredir los límites. No podía quitar de su cabeza la imagen mental de ella y él juntos. Ya ni quería disimular para sí mismo, la deseaba y del modo más lujurioso y sucio posible. —¿Por qué crees que quiero enamorar a más de una? ¿Por qué asumes que alguna vez es buscado hacerlo?— planteó la intrigante con malicia y suspicacia, con misticismo sutil.
El aroma de su cabello le seducía, no podía evitarlo. Era una droga por la cual gratamente consumiría hasta la sobredosis sin importarle las consecuencias. Su sangre hervía, su excitación ascendía sin tapujos, cada vez más rápido. Y su miembro viril, comenzaba a sufrir, incómodo bajo la tela de las prendas que lo aprisionaban. Se relamió, con las pupilas dilatadas mientras su mente se figuraba carnalmente como sería entrar y salir continuamente de ella, posicionándola sobre el mármol del lavado, abriéndola de piernas, sin tener piedad.
Sacudió su cabeza, intentando alejar esa imagen de su mente. Pero ya era tarde, su erección se encontraba -más que evidente- entre sus pantalones. El bulto era notable e incluso se posicionó sobre el glúteo de la Slytherin. Se maldijo mentalmente, lo que le faltaba era que se burlase de él por salido y precoz.

Su mirada fija en la de ella, sus alientos, acelerados y algo jadeantes, inexplicables, se entremezclaban. Sus narices pegada una a la otra acariciándose con algo de tosquedad. Mientras que la lengua cálida y húmeda de ella salió a la luz para provocarlo. Y vaya que lo provocó sobre todo cuando de un modo inevitable rozó los labios del muchacho. Ya no quería soportar aquello, ni aguantar. No habría marcha atrás después de esa noche si sucedía lo que pasaba. Y ahora tampoco había marcha atrás en ese instante sobre lo que Fred le haría a ella. —No, no quiero, porque quiero probarlo todo— afirmó en un susurro, para de pronto tomarla por el trasero y con firmeza elevarla, ayudado por un salto de ella, depositándola sobre el mármol que unía los distintos lavados. —Todo, absolutamente todo, para mí— rectificó antes de lanzarse. No lo pensó ni lo meditó, no concibió consecuencias ni argumentos en contra, simplemente ladeó el rostro y atacó los labios ajenos. Se abalanzó para devorar de un beso feroz, lascivo y ansioso, la boca ajena. Sus manos mientras tanto se posaron, una sobre su cintura, sosteniéndola con tranquilidad y la otra sobre su mejilla, acunándola para acomodarse y amoldar su boca sobre la ajena en perfecta sintonía.
Fred H. Weasley
Fred H. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Calliope A. Nott Sáb Ago 23, 2014 2:59 pm

Sus labios se curvaron creando una sarcástica sonrisa, a sabiendas de lo acababa de escuchar. Sabía como era, el colegio era muy pequeño comparado a los rumores que corrían por él con total libertad, y muchos de ellos caracterizaban a Weasley como lo que era, además de todo un salvaje sexual. Y no le molestaba, los dos estaban hechos de la misma pasta, y esperaba que algunos de esos rumores fueran verdad. Muy pronto lo comprobaría. —No, nada, tonterías mías.— Soltó algo seca. Su risa no hizo mejorar su tono de voz, pero rápidamente olvidó aquello. La nueva mordida incrementó las ganas irrefrenables que tenía de quitarle hasta el alma, si era necesario, a polvos. Además, pensaba que esa forma que tenía, tan perversa pero a la vez lasciva, le daba un toque morboso a todo el asunto. —Lo vuelves a hacer y te juro que...— Intentó sonar amenazante, pero sin quererlo, había sonado todo lo contrario.

Lo que había empezado con intimidación y repudio, iba cambiando lentamente a algo más voluptuoso. Casi sin darse cuenta, estaba desesperada por poder gemir debajo, o por qué no, arriba de un traidor a la sangre. Un amante sin miradas por los pasillos, lechuzas con cartas secretas, falsas promesas. Algo que pasaría y se volvería humo, sin poder reciclar, sin poder decir nada. Pasajero, placentero, y sobre todo, sucio. Muy sucio. —Quién sabe, quizás las enamoras y después las llevas a la cama.— Una táctica que jamás había usado, personalmente, pero que estaría dispuesta si es que encontraba un fin que la beneficiase solamente a ella. Y con él había encontrado uno más que factible que, además, beneficiaba a los dos.

Lo que parecía haber sido un descuido del rojo, hizo sonreír a la verde. Parecía haberse dado cuenta que como no, la inminente erección había tocado una nalga a la castaña, lo que le causaba tremenda satisfacción, y, a decir verdad, también unas ganas inmensas de deslizar la mano rápidamente ahí abajo para que el muchacho no tuviera que sufrir más. Ella haría el trabajo sucio. Miró hacia otro lado para así despejar un poco aquellos pensamientos, porque si seguía por ese camino, sin duda alguna lo haría, y con mucho gusto.
Pero ahora no podía pensar más que en devorar con ansias esa boca que parecía terriblemente sensual, hasta saciarse de ella. Morder cada parte carnosa de su cuerpo, lamer y succionar. Recorrer una y otra vez cada centímetro de su cuerpo, y si se dejaba alguna parte sin tocar, volvería a empezar desde cero. Hasta se equivocaría sólo para tener una pequeña excusa para volver a hacerlo. Lo haría lento, para que la desesperación creciera y ansiase tanto como ella el cuerpo ajeno; un roce, una lamida, una embestida. Algo que los hiciera estar más juntos que separados, dentro y fuera. Una y otra vez.

Su corazón se aceleró de imprevisto cuando lo oyó hablar con tanta autoridad. La palma sobre su trasero no la cogió por sorpresa, pero sí con ganas. Pronto se vio sobre el mármol del lavabo, esperando a arder. Y jamás hubiese esperado algo con tanto anhelo, ni siquiera una pequeña marca que la caracterizara para siempre como lo que era, el enemigo. Ambas bocas se unieron con un único propósito, y sin esperar, Calliope cerró los ojos y colocó las dos palmas con brusquedad sobre las mejillas ajenas, para así contribuir al beso, brutal, apasionado. La lengua viperina salió para rastrear toda la abertura hasta encontrar algo igual de sensible y delicioso, jugueteando con ella, con una compenetración como si se conocieran de toda la vida. Una mano se deslizó rápidamente debajo de la camisa del muchacho, para atraerlo hacia ella con un tirón fuerte y prepotente sobre su cinturón. Ahora, le pertenecía a ella. No había vuelta atrás.
Calliope A. Nott
Calliope A. Nott
Estudiante Slytherin • Prefecta
Estudiante Slytherin • Prefecta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Fred H. Weasley Sáb Ago 23, 2014 5:44 pm

Fred H. Weasley
Fred H. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Calliope A. Nott Sáb Ago 23, 2014 7:31 pm

Calliope A. Nott
Calliope A. Nott
Estudiante Slytherin • Prefecta
Estudiante Slytherin • Prefecta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Fred H. Weasley Sáb Ago 23, 2014 8:21 pm

Fred H. Weasley
Fred H. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Calliope A. Nott Sáb Ago 23, 2014 9:36 pm

Calliope A. Nott
Calliope A. Nott
Estudiante Slytherin • Prefecta
Estudiante Slytherin • Prefecta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Fred H. Weasley Sáb Ago 23, 2014 10:44 pm

Fred H. Weasley
Fred H. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Calliope A. Nott Dom Ago 24, 2014 1:22 pm

Calliope A. Nott
Calliope A. Nott
Estudiante Slytherin • Prefecta
Estudiante Slytherin • Prefecta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Fred H. Weasley Dom Ago 24, 2014 6:51 pm

Fred H. Weasley
Fred H. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Calliope A. Nott Dom Ago 24, 2014 8:00 pm

Calliope A. Nott
Calliope A. Nott
Estudiante Slytherin • Prefecta
Estudiante Slytherin • Prefecta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Fred H. Weasley Lun Ago 25, 2014 1:20 pm

Fred H. Weasley
Fred H. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Calliope A. Nott Lun Ago 25, 2014 6:46 pm

Calliope A. Nott
Calliope A. Nott
Estudiante Slytherin • Prefecta
Estudiante Slytherin • Prefecta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Only need the light when it's burning low Empty Re: Only need the light when it's burning low

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.