Finite Incantatem 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I need somebody, help//Rose Weasley 9gDdsNG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm
I need somebody, help//Rose Weasley PmYVNhd
Últimos temas
» ¿Hola?
I need somebody, help//Rose Weasley EmptyVie Mar 24, 2023 8:16 pm por Chloé E. Benoit

» New Generation - Elite
I need somebody, help//Rose Weasley EmptyVie Mayo 01, 2020 7:17 pm por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
I need somebody, help//Rose Weasley EmptyJue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
I need somebody, help//Rose Weasley EmptyLun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
I need somebody, help//Rose Weasley EmptySáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
I need somebody, help//Rose Weasley EmptyMiér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
I need somebody, help//Rose Weasley EmptyLun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
I need somebody, help//Rose Weasley EmptyDom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
I need somebody, help//Rose Weasley EmptyLun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

I need somebody, help//Rose Weasley 2YzFEC6

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

I need somebody, help//Rose Weasley

2 participantes

Ir abajo

I need somebody, help//Rose Weasley Empty I need somebody, help//Rose Weasley

Mensaje por James S. Potter Lun Feb 03, 2014 2:30 pm

Díganme loco, que lo que intento hacer es imposible o que he perdido las pocas neuronas que me quedaban en la cabeza, pero después de meditarlo cierto tiempo llegué a la conclusión de que algo que podría alejarme más de la imagen de mi padre era lograr algo que él nunca pudo: convertirme en animago. Admiraba lo suficiente a mi abuelo y a Sirius como para intentar ser algo que era una distintiva marca suya, así que en secreto empecé a estudiar los libros de Transformaciones y pedirle consejos que no parecieran tales al profesor Mardsen, que supuestamente debía de saber de la materia. Antes tenía la ayuda de la profesora McGonagall – a pesar de todos los problemas que le causaba, siempre se mostraba dispuesta a ayudarme – pero con el nuevo régimen tenía que cuidar mis movimientos, ya que si alguien no deseado se enteraba de que quería aprender a convertirme en animal, podrían adjudicarlo a traición – no sé cómo, pero vaya que se inventaban nuevas reglas con la nueva dirección – y mi sensual y desgraciado cadáver quedaría colgando de la Torre de Astronomía como aviso a los rebeldes.

Así que, confiando en la habilidad de Pop de escapar si veía a alguien poco conveniente, escribí una breve nota a la única persona en todo Hogwarts que podría ayudarme a resolver mi pequeño problema, y que sabía que ningún Slytherin la seguiría allá a donde vaya – que tenga una relación tan cercana con ese creído de Malfoy tiene una que otra ventaja – en un pequeño trozo arrugado de pergamino, que no llamaría tanto la atención. “Querida prima, tengo algunas dudas sobre los hechizos de transformación avanzada. Espero que puedas ayudarme, ya que siempre dicen que sacaste la inteligencia de tía Hermione. Te espero en la Sala Común. PD: La vista del lago es estupenda desde aquí.”

Esperaba que Rose captara mi indirecta, ya que sólo el líder de la casa de Gryffindor podía entrar a ella – y el Director, pero no creo ser tan importante para él como para que asalte mi correspondencia – así que si nos buscaban, desistirían de inmediato. Pop, demostrando otra vez lo buena lechuza que era, se quedó quieta hasta que pude atarle la nota en un nudo bien apretado, y la solté entre los árboles, para que pareciera que regresaba de una cacería en lugar de ser enviada con una carta.

Salí de entre el follaje y me senté cerca debajo del haya, medio cegado por el reflejo del sol en el lago y con el libro de Transformación Avanzada abierto sobre el regazo, en el capítulo dedicado a “Animagos”
- No puede ser tan difícil… en quinto no pude lograrlo porque era muy joven, pero soy el gran James Potter. Nada es complicado para mí.

Con ese ánimo tan alto, empecé a comparar las anotaciones con el libro de Elaboración de Pociones Avanzadas y un libro sobre magia complicada que “accidentalmente” saqué de la biblioteca sin registrarlo. Esperaba que la señora Pince no hiciera inventario por ahora, porque estoy seguro que si no nos descubren, mi cuerpo colgará de todos modos como un interesante adorno en la Biblioteca.
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 32
Localización : Campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

I need somebody, help//Rose Weasley Empty Re: I need somebody, help//Rose Weasley

Mensaje por Rose L. Weasley Miér Feb 05, 2014 1:08 am

Todo estaba mal, no entendía como todo había llegado a ser como era, el cambio apareció tan abruptamente, que fue como un balde de agua fría para mucho, trayéndonos a la realidad cuando los Mortifagos cruzaron aquella puerta, cuando la dirección fue tomada por un sombrío hombre y los Slytherin comenzaron hacer los que le dio la gana sin recibir advertencia alguna. Estaba en la clase de Encantamientos cuando me mandaron a llamar, la profesora Oswald dejo retirarme aunque podía ver que algo a regañadientes ya que estaba en medio de una explicación.

Era un estudiante de Gryffindor de cuarto para ser más exacta, Colin Calver, lo reconocía por que no era la primera vez que venía a mí por ayuda, ya que solía estar metido en constantes peleas o disputas que no le traerían ningún beneficio, aunque para mi sorpresa esta visita no se traba de él, sino de una niña de segundo. Llevándome hacia ella me contó la historia de lo sucedido, y sentí como todo caía a mis pies con cada palabra que el Gryffindor daba, la pequeña hija de muggles recibió las consecuencias de un castigo tan.. Injusto ¿Por qué otra palabra podía describirlo? Quedo llorando en medio del pasillo junto con Colin; como prefecta uno de mis deberes eran ayudarla pero lo hacía más por mí misma que por mis obligaciones.

Me quede junto a ella por largo rato, tan solo tenía doce años y fue torturada, simplemente no podía creerlo, no lo haría si no lo viera día a día con mis propios ojos. El tiempo paso y mi clase ya había llegado a su fin, y yo le seguía hablando y consolando. Junto con Colin la envié a la enfermería para que la revisen, ¿algo que la calme? Luego de ellos me dirigí hacia el gran comedor que estaba prácticamente vacío, y desde entonces ahí estuve, mirando con rabia a los estudiantes vestidos de escarlata riendo. Deje caer mi cabeza hacia adelante acunándola entre mi manos. Entonces fue cuando el leve chillido de una lechuza me llamo la atención, levante la mirada luego de varios segundos para ver la conocida figura volando sobre mí y siguiendo su rumbo sin parar, aunque no era necesario ya que dejo caer desde las alturas un pequeño papel.

Era la inconfundible letra de mi primo la que se encontraba plasmada en el fragmento de pergamino arrugado. Decía que nos viéramos en la sala común y hacia allí fui, aunque dudosa de sus palabras ¿transformación avanzada? Comencé a subir las escaleras, mirando de reojo las miradas directas de los que anteriormente se encontraban riendo en el gran comedor. Ya por el segundo piso releí nuevamente sus palabras y reí a la bajo negando con la cabeza, James y sus malditos mensajes. Sin hacerme notar de mas desvíe mi canino saliendo hacia los pasillos que acortaban el camino de la entrada principal al lago.

Distrayéndome con la hermosa vista del lago, fue tardía mi encuentro con mi primo. Me puse de cuclillas a su lado besado su mejilla y sentándome a su lado. – Si que hay una linda vista del lago comente mientras flexionaba mis piernas abrazándolas.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Estudiante Gryffindor • Prefecta
Estudiante Gryffindor • Prefecta

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Localización : Lago negro

https://finite-incantatem.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.